Buscando a Nemo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Ya le hemos encontrado:

301203-THEY_FOUND_NEMO_2.jpg

:lol: :lol: :lol:

al rico sushi....

y yo encontre a jar jar en el pasillo de la carne del consúúúúúúm...

301203-jajar.JPG

como diria leeloo:

carne, carne ,carne, carneeeeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaaaaaaaa

Tyger%20as%20Leeloo.jpg

engendro ninguno, es una burda imitadora de la jojovic en el kinto elemento

milla01.jpg

( leeloo Dallas, muuuuuul ti pa se )

15.jpg

lo_camano rebuznó:
Que mala memoria tengo... y que mal gusto tenia.

:wink:

dicen q pasar muxas horas delante dl ordena o d la tele...produce lagunas en la memoria :? :?

no tardaremos en estar seniles 😢 😢

Bonitos NEMO-MAKI.

Y muy bueno lo del bicho ese insufrible de las peliculas nuevas de STAR WARS,es un placer verlo convertido en carne picada,por odioso.

funkboxer rebuznó:
Bonitos NEMO-MAKI.

Y muy bueno lo del bicho ese insufrible de las peliculas nuevas de STAR WARS,es un placer verlo convertido en carne picada,por odioso.

insufrible???

a misha no gustar tushaa!!! ¬¬

:lol:

Insufrible,insoportable,inaguantable.......

Que asco de bicho.Me encantan los animales,por repugnante que parezca alguno,todos ellos merecen mi respeto (al menos no pertenecen a una puta especie que jode a sus semejantes y destruye su planeta).Pero este odioso,cargante y estridente cruce bastardo entre una cabra coja y una rana no es un BICHO real,por lo que viendo la "gracia" que le concedieron los animadores que lo crearon (y esa maldita voz,¡agh!),creo que puedo afirmar que me alegro de verlo convertido en bistecs rusos con ojos.

GONZALO ROBLES es un ser vivo real,y de mi propia especie,pero tambien me haria gracia verlo convertido en churrasco (que muy gentilmente ofreceria como cena a una prole de pequeños bullterriers).

Atrás
Arriba Pie