Buscando el cassette de los loles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quicker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quicker

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
69
Reacciones
0
Buscando el cassette de los loles [ENCONTRADO FOR THA LULZ]

Allá por 1992, un amigo trajo una cinta de cassette. Estaba grabada al menos de cuarta o quinta generación.

Contenía una serie de bromas telefónicas bastante elaboradas y jodidamente crueles. No recuerdo bien, pero eran chavales del norte, euskaldunes o navarros o incluso cántabros, vete tú a saber. En los momentos álgidos de las bromas intercalaban risas de bote y, lo que era más mejor y llamativo, entre broma y broma sonaba a modo de cuña el sample de esta canción de Break Machine:

https://www.youtube.com/v/rDhzZ7jAUKA

Las bromas que recuerdo:

- Oiga, que su hijo ha roto unos cristales/la máquina de los recres y que voy a ir a partirle al cara a usted y a su hijo.

- Oiga, que su hijo ha salido de clase de bandurria (sic) y le ha pegado al mío y lo tengo destrozado, etc.

- Oiga, que ya están los 30 volúmenes de la Biblia/40 botellas de reserva que ha encargado Fulano. - Pero si Fulano es mi hijo y tiene 6 años, etc

- Hola, ¿está Lucas?, repetida hasta la saciedad, culminando en un imborrable 'tu mujer tiene el coño como la boca un metro'.

Todas las bromas presentaban una escalada de agresividad y violencia, incitando a la pelea. Daban nombres y direcciones verdaderas, en plan me llamo Mengano y vivo en tal sitio, venga que le voy a romper los cojones.

Aquello tenía pinta de haber rulado bastante, así que no descarto que fuera grabada en los 80. Me gustaría saber si le suena a alguien. Y en el caso de que alguien la tenga, agradecería que compartiera toda esa sabiduría con nosotros.

Por cierto, ahora que recuerdo, a mi la cinta me llegó etiquetada como "Páganos, páganos o te damos unas hostias". Frase extraida de una de las bromas.
 
ufff, dejadme respirar un poco que vengo corriendo.
Acabo de recorrerme todos los mercadillos y cash converters de la ciudad buscando la cinta original.

Por ahora no hay rastro. Cojo el coche y me voy a recorrer los barrios marginales. Me llevo la 35 mm.
 
Por lo que me acaba de contar un colega, la cinta fue grabada por unos chavales de Euskadi, por si ayuda.
 
Motorola_Mag_One_A8_two_ways_radios_walkie_talkie_mobile_radio_portable_radio.jpg



-Al habla Sir Ano. Vengo de peinar la zona oeste de la ciudad y no hay rastro. Cambio y corto.
 
nosotros logramos hacer repetir a la gente: 33!!! diga 33!!!! somos de telefónica y estamos haciendo pruebas de sonido
 
Ya tengo el Norte de Castilla y León y parte de Cantabria peinado, compañeros. Si está aquí aparecerá, tranquilos.
 
19067744.jpg


Acabo de contactar con UBP en el mas alla via Ouija, y me ha dicho que ha puesto al mundo espiritual en busca y captura de la cinta; que si sabe algo ya empezara a tirar libros de mis estanterias.

Ah y en otro orden de cosas que no le gusta George Clooney en su ultima pelicula.
 
Vale, me dicen que han visto el cassette en marruecos.

2eyhmjr.jpg
 
A veeeer...

....no, yo por aquí no la veo... ¿La cinta era de cromo o de ferro?
 
Puestos a hablar de bromas telefónicas en la radio del ghetto y de pelotasus funky-business de los early nineties se me ocurren dos ejemplos mejores, aunque sin duda cada uno de nosotros tenemos una (¿UNA? :lol: ) cinta pepiner with merry memories.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
A veeeer...

....no, yo por aquí no la veo... ¿La cinta era de cromo o de ferro?

Las mejores eran las de METAL, luego las de CROMO y por último las normalitas de HIERRO. Pero para saber de estas cosas hay que tener ya unos años.

Iré peinando las diferentes provincias de España con mis contínuos viajes. Si aún existe, la encontraremos.

Seguro que tenía un trocito de papel hecho una bolita y tapado con cinta celo para poder grabarse de nuevo. Espero que no hayan grabado encima.
 
Un forero me confirma que tiene a todos los trans de la zona del camp nou peinando la zona y preguntando a los clientes. Os mantendré al tanto.
 
Un gudari, amigo mío, dice que tiene una copia, pero al decirle que la digitalice, el muy jilipollas ha sacado la cinta y se la ha enrollado en el dedo pulgar.
 
Chocolate Sexy rebuznó:
19067744.jpg


Acabo de contactar con UBP en el mas alla via Ouija, y me ha dicho que ha puesto al mundo espiritual en busca y captura de la cinta; que si sabe algo ya empezara a tirar libros de mis estanterias.

Ah y en otro orden de cosas que no le gusta George Clooney en su ultima pelicula.



UBP está vivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En lo que ha acabado esta mierda.

Ahora ya se abren hilos para hablar de una cierta asquerosa grabado por unos amantes de la KAle Borroka. Que mano de Ostias hacen falta aquí ¡¡

Tampoco se puede esperar otra cosa de unas viejas putas admiradoras del Spanking. Dais asco
 
STUKA rebuznó:
En lo que ha acabado esta mierda.

Ahora ya se abren hilos para hablar de una cierta asquerosa

Tell us moar about that tasty freudian error.
 
Arriba Pie