Buscando el fresco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Con los calores de este puente después de un dia de playa sólo apetecen dos cosas. Cerveza bien fría y una siesta con aire acondicionado. Por desgracia en casa dispongo de cerveza en abundancia pero no del aire fresco artificial. Ni quitando todos los estantes y el cajón de las verduras tengo espacio en la nevera para dormir. Mi coche dispone de aire acondicionado pero no es plan de gastar gasoil tontamente. ¿Qué hacer?

Miro la cartelera en el periódico y veo que en mi multisala más cercano hay un buen surtido de pelis coñazo que me aseguran una sesión relativamente tranquila, sin niños dando patadas en el respaldo de mi asiento ni grupillos de adolescentes metiendo bulla. La primera sesión es dentro de dos horas y como en la misma zona hay un centro comercialo puedo aprovechar para hacer un par de compras. Mejor me llevo al hijo de la carnicera.

Recojo al chaval (bueno, no tan chaval que ya tiene 23 tacos) y me pongo en ruta. Suelo quedar con él los festivos porque mi pequeño país se llena de veraneantes y buscar un hueco grande para dejar el coche es una tarea desesperante; como necesita muletas para caminar (tiene las caderas desplazadas) puedo aparcar el plaza de minusválidos sin temor a las miradas de desaprobación de todos aquellos que las ocuparían de buena gana pero no disponen de la persona adecuada para ello.

Aún falta hora y media para la peli y me meto en una franquicia de material deportivo para comprarme un bañador (el viejo se me ha quedado grande y hace bolsa cuando nado). En la entrada un grupo de jubilados charlan pegados a la salida del aire acondicionado mientras sus nietos se dedican a dar la lata en la sección de bicicletas bajo la atenta mirada de una dependienta que, por la expresión de su rostro, añora tener un táser enfundado en la cintura. Mientras busco un bañador de mi agrado no hago más que cruzarme con famílias enteras que han venido a lo mismo, pasear en un entorno lo más fresco posible. Curiosean, preguntan precios, no compran nada.
Encuentro unas bermudas decentes y me dirijo a la caja. Como disponen de caja para discapacitados pierdo el tiempo mínimo para salir y meterme en una franquicia de libros y demás cultura.

El panorama es el mismo. Decenas de extranjeros deambulan medio atontados buscando los puntos más frescos sin importarles bloquear pasillos enteros. Consigo llegar a base de codazos y gruñidos a la sección de música, pero no encuentro lo que busco. Faltan 20 minutos para la película.

Entro en el vestíbulo del multisalas, más gente necesitada de aire acondicionado. Compro dos entradas, saludo a los porteros y busco la fila de asientos más fresca y tranquila. Saco del bolsillo unos tapones para los oídos y le digo al hijo de la carnicera que me despierte cuando acabe. Por fín, 2 horitas de siesta al fresco.
 
Maniac rebuznó:
Como disponen de caja para discapacitados pierdo el tiempo mínimo para salir


¿Tienes una de éstas?

N_F1106paralimpiada.jpg
 
De momento no. Por eso me llevo al hijo de la carnicera a pasear en verano.
 
metete un saco de hielo por el culo y veras que agusto te quedas
 
Es usted una persona muy triste... De su relato deduzco varias cosas:

- Es usted pobre porque no tiene aire acondicionado.

-Está aprovechándose de un pobre minusvalido al que seguro que sodomiza cuando le place.

-Debe de ser catalán porque habla de su país...

- Eres un HIJO DE PUTA, esta porque sí, sin razones obvias.
 
zeke_069 rebuznó:
Es usted una persona muy triste... De su relato deduzco varias cosas:

- Es usted pobre porque no tiene aire acondicionado.

-Está aprovechándose de un pobre minusvalido al que seguro que sodomiza cuando le place.

-Debe de ser catalán porque habla de su país...

- Eres un HIJO DE PUTA, esta porque sí, sin razones obvias.

Cuatro de cuatro caballero, es usted nuestro nuevo campeón!!
 
Ya en serio: ¿qué oscura relación de servidumbre le une con ese ser deforme?

Es la única idea que me ha quedado después de leer sus sollozos.
 
Con lo fácil y barato que es llenar la bañera, poner música a toda hostia y tomarse una cervezita mientras se deja uno dormir fresquito soñando en puercoespines fornicando para hacer honor a lo de puercos en una tarde de primavera en los jardines de algún campo de golf norteño ante la atenta mirada de dos paletos nuevos ricos que jamás han jugado pero que lo consideran el deporte de la élite así que se esfuerzan en asistir mucho al club donde además toman birritas frescas y conversan con alegres jovenzuelas llenas de tetas que sonríen por 600 euros al mes y confirman la teoría de que todas son putas como Bell sólo que en jóven y sin operar y sin dar asco porque básicamente no dan la brasa con monólogos mongólicos mononeuronales.
 
zeke_069 rebuznó:
Es usted una persona muy triste... De su relato deduzco varias cosas:

- Es usted pobre porque no tiene aire acondicionado.

-Está aprovechándose de un pobre minusvalido al que seguro que sodomiza cuando le place.

-Debe de ser catalán porque habla de su país...

- Eres un HIJO DE PUTA, esta porque sí, sin razones obvias.

Joder, con todas las muestras de tacañería y ventajismo que ha ido desgranando en su mensaje tienes los santos cojones de aventurar que debe ser catalán?

Blanco y en vasija...
 
micropene II rebuznó:
metete un saco de hielo por el culo y veras que agusto te quedas

Eh, no nos quieras convertir a tu religión, que aquí somos hombres de los de toda la vida.
 
Moporday rebuznó:
Con lo fácil y barato que es llenar la bañera, poner música a toda hostia y tomarse una cervezita mientras se deja uno dormir fresquito soñando en puercoespines fornicando para hacer honor a lo de puercos en una tarde de primavera en los jardines de algún campo de golf norteño ante la atenta mirada de dos paletos nuevos ricos que jamás han jugado pero que lo consideran el deporte de la élite así que se esfuerzan en asistir mucho al club donde además toman birritas frescas y conversan con alegres jovenzuelas llenas de tetas que sonríen por 600 euros al mes y confirman la teoría de que todas son putas como Bell sólo que en jóven y sin operar y sin dar asco porque básicamente no dan la brasa con monólogos mongólicos mononeuronales.

No poner una puta coma desde la bañera, hace llorar a Camilo José Cela.


 
Error en la Matrix.
Prosigan.
 
Este es un claro ejemplo de cómo malgastar el tiempo haciendo el gilipollas, y todo para dormir la siesta a lo fresco.

Menuda siesta más cara le ha salido, oiga.
 
Relato propio de foros como EOL, mediavida, etc.

Por favor, no vuelvas a escribir una mierda sideral como ésta en este foro.
 
Yo en ese relato veo un trasfondo homosecsual bastante preocupante
 
Main man rebuznó:
No poner una puta coma desde la bañera, hace llorar a Camilo José Cela.

Es que precisamente lo he escrito así adrede porque me resulta gracioso que se lea de corrido.

xkcdduty.png
 
Soy pobre y con el calor que aquí hace lo único que me mantiene en un estado más o menos coherente es la cerveza. A veces me meto al super a recorrer todos los pasillos y platico con las señoras sobre el aumento del precio en los alimentos, las tácticas del neoliberalismo económico y el actual estado fascista en que vivimos. Uno hace nuevas amistades que nunca mas volveré a ver.
 
¿Significa esto que usted es tan retarded como para pagar más de 6 eypos por una peli que no va a ver en vez de acoplarse en casa de alguien como todo forero medio haría?

Maniac rebuznó:
marramiau...me meto en una franquicia de material deportivo para comprarme un bañador (el viejo se me ha quedado grande y hace bolsa cuando nado)... miau miau miau

Le sugiero evite las ventosidades.
 
Maniac rebuznó:
Mi coche dispone de aire acondicionado pero no es plan de gastar gasoil tontamente. ¿Qué hacer?













Este es de GASOLINA y dispone de un aire acondicionado muy potente. Solucionado, amigo Maniac.
 
La solución es simple, toma té muy caliente, así parecerá que la temperatura ambiente es menor. Si le añades cianuro el calor desaparecerá incluso antes.

Ilovegintonic:

La próxima vez que entre los tags [website], o en un botón spoiler vea metido una página que joda un hilo, un infoslash, o cualquier otra clase de mierda análoga, quito inmediatamente la posibilidad de usar ese tag, la posibilidad de usar el flash, la posibilidad de usar el spoiler y dejo el foro más pelado que el coño de una muñeca, y aquí va a haber texto y con suerte la posibilidad de poner una foto, y a lo mejor ni eso. El que lo haga, sea quien sea, como si tiene diez mil mensajes, será borrado, su rango de ips baneadas y todos sus clones borrados también. No voy a molestarme en dar más explicaciones. Si vais a usar las cosas que le metemos al foro para joderlo, os vais a quedar sin foro. Creo que he sido suficientemente claro. Uno más y ya veréis cómo el foro pasa a ser texto plano sin formato.

Tanto tú, como yo, y todos esos subnormales saben que eso no va a pasar nunca, porque faltan cojones.
 
Pero al final te lo follaste o no? , con la silla de ruedas o os masturbásteis con las muletas ?

¿ Esto va por capítulos ?

Prosiga su historia, que ha comenzado bastante pobre pero puede mejorar.
 
A por ellos

oe


A por ellos

oe


A por ellos



oe


A por ellos


eoe
 
Arriba Pie