Buscando emociones fuertes. ¿Cómo sería follarse a una tía que está haciendo ésto?.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
3.046
En ciertos foros se suele decir eso de que follar está sobrevalorado y cosas así, sin embargo, se ven ciertas cosas que encienden tu imaginación y pongo este ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo sería follarte a una tía que está haciendo eso con sus piernas y tienes tu cosa ahí dentro del bujero?.
No sé, quizás sentirías que te la aprisionan y esa tía debe tener unos músculos bien potentes.
Los ligones de gymnasio ¿lo han probado?. A mí no me miréis que yo debo de pagar a putas y esas no hacen esas cosas.:lol:
Saludos.

Editado cobardemente:
Joder, métete En Instagram,. busca ese tipo de mujeres y ofrecerles unos euros a. cambio de que te expriman el pepinillo.

Alguna encontraras que acepte.

Sabiamente editado por un moderador:
¿Cuánto peso está levantando esa payasa? Porque por cómo ha cogido la otra la pesa no creo que pese más de 10kg cada rosca. Que me callen la boca los expertos o me dejen llamarla subnormal flipá.

Aquí la cuestión es quien la mete por el culo primero, si tú o él travelo

Una tipa demasiado fibrada equivale a un shemale aunque carezca de rabo, solo hay que follar con tipas tiernecitas (mayores de edad, se entiende), de carnes blandas y que hagan ejercicio básico, sin levantar peso. Eso sí, que lleven leggins y que tengan el culo gordo y respingón. Para eso deben hacer mamadas a mi vecino, pero de forma moderada.

Pero bueno, esto para las pajas más bien. El forero medio aspira a una charogorda, paticorta y bigotuda o a las trabajadoras de los lupanares que quieran sacrificar su dignidad a cambio de un puñado de shekels.

Editado cobardemente:
Fockar no sé la de la máquina, la de rojo tiene que hacer unas pajas que te levanta las venas del rabo como un pelacables.
Y con el ojete es capaz de abrir botellas de espumoso

Si el fútbol, como dijo Valdano, es la más importante de las cosas que no son importantes, el sexo es la más sobrevalorada de las actividades que realmente valen la pena.

Aunque follarte a una tía que te pueda partir por la mitad sigue en mis cuentas pendientes.

Editado cobardemente:
En ciertos foros se suele decir eso de que follar está sobrevalorado y cosas así, sin embargo, se ven ciertas cosas que encienden tu imaginación y pongo este ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo sería follarte a una tía que está haciendo eso con sus piernas y tienes tu cosa ahí dentro del bujero?.
No sé, quizás sentirías que te la aprisionan y esa tía debe tener unos músculos bien potentes.
Los ligones de gymnasio ¿lo han probado?. A mí no me miréis que yo debo de pagar a putas y esas no hacen esas cosas.:lol:
Saludos.

A mí las tías que estén muy mazadas del gimlasio no me atraen nada, me parecen de lo más antierótico que existe. Que se cuiden y hagan deporte sí, pero ya extremos no; no obstante la rubia que está haciendo la prensa tiene pinta de pegar unos botes encima que te revienta la pelvis.
Las cicladas suelen tener el clítoris como un pene pequeño. No es muy agradable de ver, aunque para gustos los colores.
Como el dedo de un mono, que diría uno de mis amigos ciclados que estuvo enrollado con una así. :lol: Me contó que las primeras veces que le comía el coño; le daba repelús chuparle el clítoris, porque le daba la sensación que estaba chupando un dedo o una minipolla. No obstante, cuando oía gemir de placer a la zorra mientras se lo comía y luego se corría haciendo el squirt cuando se la estaba follando, se le pasaba.

P.D: Tenía dos hijos, así que tenía la certeza absoluta de que no era un travieso.

Editado cobardemente:
Habrá muchos que renieguen de las tías del gymnasio, pero a mí no me importaría enrollarme con una así (o darla 100 pavos por pasar un buen rato):

Editado cobardemente:
Habrá muchos que renieguen de las tías del gymnasio, pero a mí no me importaría enrollarme con una así (o darla 100 pavos por pasar un buen rato):

Yo he tenido delante a tias como esa, hipermusculadas, y no te las recomiendo para nada; para estar asi se han chuscado hormonas masculinas, lo que les provoca como un olor corporal digamos denso, ademas de agravamiento de la voz y masculinización de rasgos faciales. Entre esa y Manolo, camionero de la M-40, no veo mucha diferencia, la verdad.

Pues yo llevo varias donde voy a ver pollas y ninguna está chuscada. Eso se consigue currando un poco, cosa que está fuera del alcance del forero medio.

Yo he tenido delante a tias como esa, hipermusculadas, y no te las recomiendo para nada; para estar asi se han chuscado hormonas masculinas, lo que les provoca como un olor corporal digamos denso, ademas de agravamiento de la voz y masculinización de rasgos faciales. Entre esa y Manolo, camionero de la M-40, no veo mucha diferencia, la verdad.
Mucho mejor las tipo teen. Sin olores raros.

Soy agnóstico.

Puede.

Mi novia tiene patas y culo como la última foto que se ha subido. Sumado a espaldas de culturista.

A fuerza bruta es bastante probable que nos reviente a todos y cada uno de nosotrEs.

Sí.

Los años que pasé hablando en italiano mi frase más dicha era "sì, ma no“.

La de los 10 años anteriores "no sé".

He nacido para la filosofía.
O para trabajar en la mafia.
Pero amego, pero pero ...y sepas disculpar
¿ Tú que es lo que NO tienes, que es lo que no sabes, que tipo de novia no has tenido, dónde no has estado....?

K#rma negatifa.

Editado cobardemente:
Yo me he follado un par de tías de estas "fitness" y es maravilloso. Están duras y los muslos torneados marmóleos son una pasada.

Les gusta follar y son enérgicas en el cabalgar. Se pueden hacer mil posturas con ellas y no se cansan.

Hablo con un criterio contrastado pues he fakado también pencas gordas grotescas.

Ya ven, gracias a ser un "todoterreno" del catre, puedo valorar las cosas buenas de la vida.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie