Buscando óperas de Verdi en MP3 320 o FLAC

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.115
Pues eso, que me gustaría que alguien me hiciera el favor de pasarme en 320 o FLAC y taggeadas las siguientes óperas en calidad "actual" (de los 70 en adelante). Me da igual Torrent que descarga directa.
Tengo las versiones de Maria Callas, pero suenan a disco de pizarra como en el puto Fallout.
  • Nabucco
  • Macbeth
  • Rigoletto
  • El Trovador (Il Trovatore)
  • Las vísperas sicilianas (I Vespri Siciliani)
  • Un baile de máscaras (Un Ballo In Maschera)
  • La fuerza del destino
  • Aida
Todo lo encuentro en APE/CUE y no sé separalas.
 
Pues eso, que me gustaría que alguien me hiciera el favor de pasarme en 320 o FLAC y taggeadas las siguientes óperas en calidad "actual" (de los 70 en adelante). Me da igual Torrent que descarga directa.
Tengo las versiones de Maria Callas, pero suenan a disco de pizarra como en el puto Fallout.
  • Nabucco
  • Macbeth
  • Rigoletto
  • El Trovador (Il Trovatore)
  • Las vísperas sicilianas (I Vespri Siciliani)
  • Un baile de máscaras (Un Ballo In Maschera)
  • La fuerza del destino
  • Aida
Todo lo encuentro en APE/CUE y no sé separalas.
Con lo de separarlos te puedo ayudar, lo hice hace poco y tengo pendientes algunos discos que quiero separar. Si me pasas torrents me los bajo, los descargo y subo nuevos.

Lo de ser de después de los 70 parece jodido en la búsqueda que he hecho, no encuentro muchos, algunos son grabaciones de los 60 pero con reediciones, como este:

5fe67699263dcfb649a29304073dc34f.jpg
 
Con lo de separarlos te puedo ayudar, lo hice hace poco y tengo pendientes algunos discos que quiero separar. Si me pasas torrents me los bajo, los descargo y subo nuevos.

Lo de ser de después de los 70 parece jodido en la búsqueda que he hecho, no encuentro muchos, algunos son grabaciones de los 60 pero con reediciones, como este:

5fe67699263dcfb649a29304073dc34f.jpg
Es que antes de los 70s todo era en mono y sonaba a culo. Que para tener grabaciones concretas a modo de registro fósil está bien, pero ya.
Busco grabaciones tipo EMI o Deutsche Grammophon, o de la época de Pavarotti, Plácido Domingo y similares.

Respecto a los archivos que descargué, todo borrado.
Me descargué el Medieval CUE Splitter y el Monkey's Audio para pasar los CUE/APE de discos completos a carpetas por pistas, pero no supe hacerlos funcionar, así que lo mandé todo a tomar por culo.
 
Última edición:
Es que antes de los 70s todo era en mono y sonaba a culo. Que para tener grabaciones concretas a modo de registro fósil está bien, pero ya.
Busco grabaciones tipo EMI o Deutsche Grammophon, o de la época de Pavarotti, Plácido Domingo y similares.

Respecto a los archivos que descargué, todo borrado.
Me descargué el Medieval CUE Splitter y el Monkey's Audio para pasar los CUE/APE de discos completos a carpetas por pistas, pero no supe hacerlos funcionar, así que lo mandé todo a tomar por culo.
Pues voy a bajarme lo que encuentre en torrent en mi tracker de confianza. Ya tengo un par de discos pero ahora mismo estoy en mitad de un follón actualizando equipos y no puedo escucharlos.
 
Pues voy a bajarme lo que encuentre en torrent en mi tracker de confianza.
¿Qué web de torrents utilizas?
Cerraron todas las que conocía, y rutracker.ru ha cambiado de cabo a rabo.

Ya tengo un par de discos pero ahora mismo estoy en mitad de un follón actualizando equipos y no puedo escucharlos.
Tampoco te agobies, colega, cuando puedas.

Es que en disco y completa (no Maria Callas) sólo tengo 'La Traviata' de Pavarotti del 91.
Pensaba que tenía más, pero no, son todo versiones abreviadas del típico "obertura, arias y coros" de un solo CD.
 
Última edición:
¿Qué web de torrents utilizas?
Cerraron todas las que conocía, y rutracker.ru ha cambiado de cabo a rabo.


Tampoco te agobies, colega, cuando puedas.

Es que en disco y completa (no Maria Callas) sólo tengo 'La Traviata' de Pavarotti del 91.
Pensaba que tenía más, pero no, son todo versiones abreviadas del típico "obertura, arias y coros" de un solo CD.
Uso rutracker.
 
Uso rutracker.
Pues por favor, dime cómo va ahora.
Antes, con estar registrado y poner lo que querías en el buscador, te salían mil entradas.
Ahora pongo "verdi" y sólo me sale esta mierda:

penege.png


Ya conseguí bajarme Nabucco, Macbeth y Rigoletto en eMule, me falta sólo Aida.
 
Última edición:
Lo que me parece realmente triste es que hace diez años pudieses bajarte la cosa más rebuscada del mundo en un plis, y ahora el usuario promedio se vuelva loco para descargar una ópera de Verdi.

Tanto chiringuito y bonos culturales para revender el Fifa en Wallapop.
Joder, si invirtieran la décima parte en una web pública de escucha y descarga de tdas las obras con derechos expirados....
Que es Verdi, joder.
 
Última edición:
@resquemor, hijo de la gran puta, te quiero!
He conseguido dividir el puto APE y luego los he pasado a MP3 con mi convertidor de confianza.

penege.png


Ahora a re-descargar las óperas y demás piezas que borré por estar en CUE/APE.
 
Última edición:
Sí, el monkey no trae opción para mp3. Yo antes usaba dbpoweramp. By the way no está mal la suite de teleman



 
Última edición:
En YTS han subido algunos conciertos en vídeo que merece mucho la pena ver.
 
Sí, el monkey no trae opción para mp3. Yo antes usaba dbpoweramp. By the way no está mal la suite de teleman



Pues atiende, que esto ya es de cachondeo.
Después de aprender a descomprimir y partir los APE/CUE, se me baja 'La Bohème' (Caballé y Plácido Domingo, 1974) en un formato nuevo: MPC (con su CUE). Y el CUE Splitter no me lo reconoce.
 
Última edición:
Pues atiende, que esto ya es de cachondeo.
Después de aprender a descomprimir y partir los APE/CUE, se me baja 'La Bohhème' (Caballé y Plácido Domingo, 1974) en un formato nuevo: MPC (con su CUE). Y el CUE Splitter no me lo reconoce.

Mira éste a ver. Creo que maneja los CUE para diferentes formatos.

 
Última edición:
Última edición:
@resquemor , ¿qué tienes en contra del foobar2000? Pues anda, que no viene bien para destripar cualquier flac, ape, etc. o convertir a cualquier formato. Si te enseño mis carpetas de música te echas a temblar.

H I J O DE P U T A
 
Etiquetas Etiquetas
ilg castrando a verdi
Arriba Pie