Buscando un videclip raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema eoliTH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoliTH

Aborto de Forero
Registro
3 Jul 2005
Reacciones
0
Buenas!

Pues eso que el otro dia en una discoteca estaban pasando un videoclip que estaba cachondillo, no se oía la música del vídeo pero era en dibujos animados, salían dos chavales uno blanco y otro negro con uniforme en plan colegio de pago como bailando en una playa, y al final del video salían Ozzy Osbourne y Carlos de inglaterra entre otros. Los dos chavales hacian bastantes veces con los dedos como diciendo uno, dos y tres.

A ver si alguien sabe cual es el jodido video.

eoliTH rebuznó:
Buenas!

Pues eso que el otro dia en una discoteca estaban pasando un videoclip que estaba cachondillo, no se oía la música del vídeo pero era en dibujos animados, salían dos chavales uno blanco y otro negro con uniforme en plan colegio de pago como bailando en una playa, y al final del video salían Ozzy Osbourne y Carlos de inglaterra entre otros. Los dos chavales hacian bastantes veces con los dedos como diciendo uno, dos y tres.

A ver si alguien sabe cual es el jodido video.

Bambu-Las Primas

Si el videoclip estaba cachondo, salían tias en la playa con las tetas fuera, y colegialas cachondillas bailando, pero todo en dibujos animados vaya.

Que yo sepa el que ponen por ahi de las primas no es en dibujos ¿verdad?

Hasta luego.

No caigo, pon el nombre.

max-laugh.jpg

---> :pla

Por supuesto que busqué en Google antes. Además, no sé para qué contesto a semejante tontería.

Hijo de perra.

Para más información, consulte en las Páginas Amarillas.

166Páginas%20Amarillas%202004.jpg

Boas tardes.

Aprovecho este hilo antes de que lo cierren para responder a varios foreros:

Richal rebuznó:
a todo esto, ¿para qué cojones me has mandado un privado preguntándome por mi cociente intelectual?

toma forochat

Hay 5408 razones, escojo la de tu hilo en donde buscas la nueva frase exenta de gracia para reemplazar el "HIJO DE PUTA" en letras rojas

The_Joker rebuznó:
¿Pero tu quien mierdas eres para venirme a mi con esas?

Soy alguien mas inteligente y mas fuerte que tu, asi por eso voy con esas. START FOROCHAT, jopouta

pimpim rebuznó:
Yo tampoco sé de dónde ha salido.

Vivo cerca del mar, y voy a la playa casi todos los dias.

Pepe_M rebuznó:
Richal rebuznó:
a todo esto, ¿para qué cojones me has mandado un privado preguntándome por mi cociente intelectual?

toma forochat

Hay 5408 razones, escojo la de tu hilo en donde buscas la nueva frase exenta de gracia para reemplazar el "HIJO DE PUTA" en letras rojas

¿ein? :?

así te mueras de una diarrea crónica.

Ya q el hilo ya está jodido y para superar mi curiosidad(aun a riesgo y cuenta mias)

porque se esta cerranod todo lo del Penkas,es un tio de aqui????es asesiono en serie????

Bling rebuznó:
porque se esta cerranod todo lo del Penkas,es un tio de aqui????es asesiono en serie????

Ayer ya se habló del tema en un hilo que posteó Edunacle. Te buscaría el hilo si no padeciese perrería crónica, lo juro.

Saludos

Timothy Leary rebuznó:
Bling rebuznó:

Ayer ya se habló del tema en un hilo que posteó Edunacle. Te buscaría el hilo si no padeciese perrería crónica, lo juro.

Saludos

Desaparecío sin dejar rastro,(el post lo lei,y colabore en él) asi como otro y el ultimo de pherseo

Yo tmb me kede medio :shock: cuando vi lo rapido que me habian puesto un candado, pero como en los ultimos post que habria, sienpre parasaba lo mismno y terminaba en candado. Pense que seria cosa de la voracidad de los admin.

Que pasa con el penkas ese? lo conoceis? de verdad es gilipollas? es un actor? sus videos dan que pensar, y crea reacciones en la gente, eso es bueno.

Pherseo rebuznó:
... pero como en los ultimos post que habria, sienpre parasaba lo mismno y terminaba en candado.

eye_leesinje_001.jpg

Quieres soltar el puto chorizo aunque sólo sea para postear??!!!!

O eso o las grasas saturadas ya se han adueñado por fin de tu cerebro :P

Timothy Leary rebuznó:
Pherseo rebuznó:
... pero como en los ultimos post que habria, sienpre parasaba lo mismno y terminaba en candado.

eye_leesinje_001.jpg

Bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla..

Bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. bla.. :P

Atrás
Arriba Pie