Buscando un video de Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema divid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

divid

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2007
Reacciones
0
Busco el video de cuando Torbe fue a Tanger! xD ya sabeis, se subio en camellos, un moro le canto la cancion de la puta de la cabra, etc
Agradeceria que me dijerais con que titulo en you tube puedo descargarme ese video, o como puedo tenerlo. o si me lo pasais directamente de puta madre, dadme diferentes alternativas para poderlo conseguir
gracias colegas

Número de mensajes 1

Esto huele a clon, preparate para recibir la furia del foro.

Manda un SMS con la palabra MOROTORBE1 al 2575 y te lo envian directamente al movil.

1.50 Iva Incluido

divid rebuznó:
Busco el video de cuando Torbe fue a Tanger! xD ya sabeis, se subio en camellos, un moro le canto la cancion de la puta de la cabra,

subforo tigres y leones

Eres una mierda humana. Decir aquí eso es como entrar en la fundación Thyssen y berrear que cuál cuadro sobra para llevártelo a casa.

Tal vez el ejemplo no es el idóneo. Pero mesentiende.

Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.

Me caguen la puta, que no mando la respuesta y me sale lo que pone arriba!!!!

Esto es cosa de Grujas, este lilo esta maldito... uyamos todos ... !!!!

lo que en verdaz queria decir es que el subforo de nuestro amigo Divid es el de ... PREGUNTEN AQUI LOS RETARDEDS.

Uséase, que era un clon de Torbe para promocionarse en su foro ehhh? Qué falta de ética y de moral.

esto es mas triste que mi jodido nick de friki, si quieres poner el puto video no montes estos numeritos

Steve Jobs rebuznó:
¡ Hola Pherseo !
Hola stivs.
El video ese de torbe fue la rision, y a mi tambien me gustaria verlo de nuevo, creo que esta en el youtube.. voy a buscarlo un momentin please

....buscando y tal...
Ah vale, ya lo puso torbe :)

eres la silaba de mi palabra torbe

IKER 14 CON DO oHONES NO CONDONERRRRSSSSS a la clorofiliaaa ! ! gracias torbe por ayudarme con tu videoo... me llena de carcajadas i de culturielidaddd ver el video morisquillo.
torbe eres la silaba tonica de mi palabra
eres el amo tio!

Atrás
Arriba Pie