[RETARDS] Buscando una pelicula.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Groupsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Groupsex

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2013
Reacciones
0
Hola estoy buscando una peli a ver si me podeis ayudar... La peli se llama "corpi in gioco" de la productora pink,o Enterprise pero no la encuentro por ningún lado con ese nombre... Las actrices que salen en la peli son Michelle B.,Harmony Hex,Rio Mariah,Paige Ashley.... Supongo que la peli debe estar por ahí con otro titulo,alguien me puede ayudar? saludos :lol:

O debajo de la cama que cuando uno le da por mirar las cosas que encuentra y con esa cantidad de polvo le hace sentirse a uno como Indiana Jones.

mira a ver debajo del cadáver de tu puta madre

hay que tener poca vergüenza para preguntar eso después de lo que pasó con el vhs, aun estamos llorando su muerte, malnacido

Comeme la poya bocatadechoped subnormal,yo solo estoy preguntando si alguien sabe donde poder descargar la peli

Groupsex rebuznó:
Comeme la poya bocatadechoped subnormal,yo solo estoy preguntando si alguien sabe donde poder descargar la peli

Después de la muerte de harmony hex y pretendes descargarla??? Hay que ser malnacido, seguro que a sus hijos huérfanos les encanta la idea

haber k hestamos todos para halludarnos no pelearse

Pero si esto ya se había notificado como incidencia resuelta a Torbe. No sigáis joder, que nos vamos a meter en un lío.

También puedes descargarlas en lugares acondicionados para tales menesteres, cómo vados para carga y descarga.

Hespero averte alludado.

Burócrata respóndeme a los mp si tienes el enlace para descargar la peli,gracias un saludo :121

Perdona, he estado ocupado, pero solucionamos esto rápido ya ¿Quieres los torrents o usas algún gestor de descarga directa?

si tienes el torrent me vendria genial,pero cualquier enlace me vale si lo tienes te lo agradecería mucho tio :) háblame por mp si quieres estoy conectado,un saludo

Si ya veo que me mandas privados pero desde que Pablo se cargó el Sistema de Avatares de PL solo puedo hacer eso, ver que me los han mandado, pero ni abrirlos ni nada.

¿Emule te va bien?

emule usaba antes,tengo ares,me puedes pasar el torrent para ares? o sino me pasas para descarga directa que es mas comodo,un saludo :)

Pues es que para este tipo de cosas tan rebuscadas Emule es un rotor de caca pero de la buena, ajajajjajj. Perdona, eso ha estado fuera de lugar.

Lo estoy reinstalando porque no lo usaba hace años. Ya que estoy, ¿tienes alguna otra difícil de encontrar que te recuerde a tu infancia en los salesianos y quieras revisitar?

jjaja ya te digo no la encontraba!!! solo quiero esa la de Corpi in gioco,la he buscado por mil sitios y nada jeje,pues a ver si ya por fin la puedo descargar,gracias de verdad tio :)

has dado entonces ya con ella o no? he reinstalado emule que no lo usaba hace bastante también,pero no me busca nada,que putada!!! jajaja,cuando des con ella dime :)

Vas a tener que desinstalarlo y buscar alguna versión antigua sin Kad, antes de la 0.42, porque si no no te encontrará archivos tan antiguos y aunque te dé el enlace no lo cogerá. El mío está en modo searching de servidor en servidor. Ahora esté metido en uno de Nueva Zelanda.

joder vaya... entonces vamos a tener otra vez el mismo problema de no dar con ella....que versión de emule tienes tu? y de todas maneras si no lo conseguimos asi en descarga directa dice que también la puedes conseguir no?

Atrás
Arriba Pie