Este Jueves salimos unos cuantos, se fue yendo la gente a casa y nos dejaron solos a una buena amiga y a mi. El caso es que se nos fue la cosa de las manos y nos enrollamos, parada de rigor en el 24h. y la convencí de que subiera a mi casa a “hablar”, que estaba muy interesante la conversación. Después de media hora, se me pone ligeramente dura y entramos en la segunda fase, cuando ella se anima, veo que le gusta frotarse el LED -hasta ahí algo normal-, pero cada vez lo va haciendo con más saña, hasta llegar al punto de pasarse de revoluciones, de darme miedo incluso. Nunca había visto una un nivel de ensañamiento igual, ni en las pornos, me llegué a preocupar por si se hacía daño.
Ahora la veo, con la dulzura que siempre le ha caracterizado, con su gato, su voz suave, me habla por el facebook y sigue siendo igual de cariñosa. Pero de repente, sin venir a cuento, siempre me viene a la cabeza esa imagen de ella dándole a el chocho en modo berseker. Y sé que ya nunca volverá a ser igual.
Por eso mi consejo es que si podéis elegir, buscaos otras que no sean vuestras amigas. Vuestra relación cambiará irremediablemente desde ese punto.