Buscar trabajo por primera vez

Fans de Carmen de Mairena

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
238
Reacciones
0
Pues eso,este verano me dispongo por primera vez a trabajar para sacarme mi dinero e irme a Italia en Septiembre..pero el problema es que nunca he trabajado en algo "serio".bueno,he trabajado en el despacho de mi padre pero eso no se cuenta y no se lo que hay que hacer si hay que entregar curriculum u nu se por que tambien el trabajo que busco es estilo Pub,hotel y esas cosas...lo tipico de un pueblo de la costa del sol..venga,ayudadme por favor
 
si es curro para poco tiempo apuntate a una empresa de trabajo temporal, como randstad, adecco, umano...
 
Pruebe aquí:

logocaobos.gif


De nada Caballero.
 
A ver, eso depende del curro, para algunos te piden curriculum y para otros no. En algunos no te hara falta experiencia o se fiaran de tu palabra (sobre todo si es un trabajo de mierda mal pagado). Asi ke currate un curriculum a ordenador con una foto en la ke no salgas fe@ y a buskar ke lo tienes jodido :D
 
si te interesa la hosteleria, quieres ganar MUCHA pasta y no te importa irte fuera todo el verano echale un ojo a https://www.londonjob.net

asi conoceras inglesas con ganas de catar un macho iberico, aprenderas ingles y ganaras muchas pelas (el trabajo de camarero en inglaterra esta muchisimo mejor pagado que en españa)

espero haberte sido de ayuda[/url]
 
yo creo ke he batido un record.

el jueves a las 2 me apunte a una agencia de azafatas para ver si podia currar un poco este verano en alguna promocion, me apunte x web.
a las 3 horas me llamaron a casa si me interesaba entrar.
Ahora soy fija con muy buen sueldo y comosion por venta, ya tengo mi primer empleo uea.
y sin salir de casa :?
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo creo ke he batido un record.

el jueves a las 2 me apunte a una agencia de azafatas para ver si podia currar un poco este verano en alguna promocion, me apunte x web.
a las 3 horas me llamaron a casa si me interesaba entrar.
Ahora soy fija con muy buen sueldo y comosion por venta, ya tengo mi primer empleo uea.
y sin salir de casa :?

felicidades :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo creo ke he batido un record.

el jueves a las 2 me apunte a una agencia de azafatas para ver si podia currar un poco este verano en alguna promocion, me apunte x web.
a las 3 horas me llamaron a casa si me interesaba entrar.
Ahora soy fija con muy buen sueldo y comosion por venta, ya tengo mi primer empleo uea.
y sin salir de casa :?

veras tu q dentro de na vemos en la tele sus iniciales

q peligro con las agencias

aki Kojak, ya nos contaras
 
estais todos invitados a pasar por el bar de top-less donde curra picara!!
:roll:
 
jajjajaja eluniforme es un pantalon azul marino largo y recto, un polo sin mangas sin escote y una chaketa blanca tb.

es bastante soso, pero esta chulo.


La barra americana curra el bicho verde los fines de semana.

No os voy a poner fotos, os las ahorrare, la vision del bicho verde trasvestido no es muy agradable.

imaginaros al malo del silencio de los corderos



hihhihihiihhi
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo creo ke he batido un record.

el jueves a las 2 me apunte a una agencia de azafatas para ver si podia currar un poco este verano en alguna promocion, me apunte x web.
a las 3 horas me llamaron a casa si me interesaba entrar.
Ahora soy fija con muy buen sueldo y comosion por venta, ya tengo mi primer empleo uea.
y sin salir de casa :?

Pues el anal no lo practicas tan bien como para darte trabajo tan rápido, ahora bien, como no se como la felas a lo mejor fué por eso.
 
Prueba en la cinta de los tomates, yo llevo desde los 15 años todos los veranos, que diver
 
Si te pones en la m-30 o alrededores, no hace falta dar curriculum ni nada, vamos y te pones a trabajar ya mismos en trabajos variados: subir y bajar pieles, flexiones ....
 
Picara ¿donde te guardarás el cipote, para que no se note el bulto en los pantalones de azafata?
 
Atrás
Arriba Pie