Buscar una víctima a la que putear

verdecillo rebuznó:
¿Sabrá puesto ella misma lo de warrilla?
dmznyde9.jpg

Conozco a esta golfilla. Y sí, es menor de edad, flamenkitah y shula, shula, shula.

Telefret rebuznó:
Conozco a esta golfilla. Y sí, es menor de edad, flamenkitah y shula, shula, shula.

Y ahora dirá que la ha desflorado personalmente.

:99No cuela, pringau

Si es menor, se la encierra en un cuarto con un saco de pienso hasta los 18 y asunto resuelto

Que algún forero contrate sus servicios y nos cuente que tal.

1695115Pringaillo.jpg

1695118Tioxungo.jpg

1695109Diferentesiquees.jpg

1695113Gayloeres.jpg

Que te parecería putear a tu madre por no haber ido a esa famosa clinica abortista en barcelona minutos antes de nacer tu???? jiji :137:137:137

sextogether rebuznó:
Que te parecería putear a tu madre por no haber ido a esa famosa clinica abortista en barcelona minutos antes de nacer tu???? jiji :137:137:137

Ya tardaba esa respuesta :lol:

Y ahora dirá que la ha desflorado personalmente.

:99No cuela, pringau

Si es menor, se la encierra en un cuarto con un saco de pienso hasta los 18 y asunto resuelto

A ver tontoloscojones. A esa tía la conozco. Está claro que no me la he follao pq además de una buena diferencia de edad, estoy posteando en este foro.
Pero vamos si tu vas con rabo en mano y follándote todo lo que veas es que eres el amazo. Ah claro! Que no sales de tu puto cuarto, hikokimori.

Telefret rebuznó:
A ver tontoloscojones. A esa tía la conozco. Está claro que no me la he follao pq además de una buena diferencia de edad, estoy posteando en este foro.
Pero vamos si tu vas con rabo en mano y follándote todo lo que veas es que eres el amazo. Ah claro! Que no sales de tu puto cuarto, hikokimori.

:lol: :lol: :lol:

Telefret rebuznó:
Que no sales de tu puto cuarto, hikokimori.

Se equivoca, monsieur. Yo no posteo desde mi cuarto sino desde el despacho.

En cuanto a lo de follándome todo lo que se menea, usted mismo se ha respondido, si fuera así no habitaría el putalocura world.

P.D.: cómprese un buen teleobjetivo y ponga más fotos de la zorra ¡YA!

Este tio

1695113Gayloeres.jpg

Es un puto sudaca argentino de mierda, y no, no me ha follado, lo que pasa es que en su descripción dice "en que localidad QUERES que nos encontremos".

Gracias por los aplausos hijos de puta.

Pa cojones los mios rebuznó:
Se equivoca, monsieur. Yo no posteo desde mi cuarto sino desde el despacho.

En cuanto a lo de follándome todo lo que se menea, usted mismo se ha respondido, si fuera así no habitaría el putalocura world.

P.D.: cómprese un buen teleobjetivo y ponga más fotos de la zorra ¡YA!

Pues o tienes el despacho en el retrete o eres un segurata pelocinero, porque por lo menos en España es domingo.
La tía esta no es de mi ciudad, sino estaría encantado de hacer de reportero pl.

Y lo mas gracioso es que ha escrito Sebastian con B!!!!

Sera vurro el sevastian!

Como acojonar al tío que está sentado al lado tuyo en el avión o en el tren:
evil.gif

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. abrelo muy despacio
3. enciéndelo
4. asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. después arranca tu navegador preferido
6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :

https://www.thecleverest.com/countdown.swf

sextogether rebuznó:
Como acojonar al tío que está sentado al lado tuyo en el avión o en el tren:
evil.gif

1. saca tu ordenador portatil de la bolsa
2. abrelo muy despacio
3. enciéndelo
4. asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. después arranca tu navegador preferido
6. cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo...
7. respira profundamente...y haz click sobre el link que tienes abajo :

https://www.thecleverest.com/countdown.swf

8. Haz frente a los 50 pasajeros que pasarán a expresarte su sentido del humor
9. Preparate para una temporada en Guantanamo

Joder luego decis de mi por grabarme enseñando pexito y espaldiña, estais desviaos a quien se le ocurre buscar a gigolos gays sudacas muaha.
Lo que habia que hacer es un hilo como el que antaño se hizo de sexy o no y votamicuerpo, anda que no proporciono loles, sobre todo cuando ciertos foreros robaron las cuentas de varios infraseres habitantes de esos espacios y empezaban a poner paridas.
Fueron tiempos cojonudos, yo me hice un par de trolles que tardaron la ostia en banear, era graciosisimo ver como se chinaban to los gitanos, con el permiso de los moderadores yo gustoso abriria un hilo sobre ello.

no sé quién fue primero si los sudacas o el tyson este en la escala evolutiva

miketyson128 rebuznó:
Joder luego decis de mi por grabarme enseñando pexito y espaldiña, estais desviaos a quien se le ocurre buscar a gigolos gays sudacas muaha.
Lo que habia que hacer es un hilo como el que antaño se hizo de sexy o no y votamicuerpo, anda que no proporciono loles, sobre todo cuando ciertos foreros robaron las cuentas de varios infraseres habitantes de esos espacios y empezaban a poner paridas.
Fueron tiempos cojonudos, yo me hice un par de trolles que tardaron la ostia en banear, era graciosisimo ver como se chinaban to los gitanos, con el permiso de los moderadores yo gustoso abriria un hilo sobre ello.

Bajo el respaldo de Internet es un cachondeo putear a los gitan@s de chat terra. Además se vuelven loc@s preguntándome donde vivo y dicen que se lo diga que vienen y me matan jajajaja. Ver a esos retrasados owneados por la tecnología es lo mejor.

cito al tolai este hasta que llegue el gintonics :lol:

verdecillo rebuznó:
Bajo el respaldo de Internet es un cachondeo putear a los gitan@s de chat terra. Además se vuelven loc@s preguntándome donde vivo y dicen que se lo diga que vienen y me matan jajajaja. Ver a esos retrasados owneados por la tecnología es lo mejor.

verdecillo rebuznó:

Joder cuantas arrobas y cuantos "jajajajaj" a ti te hacen moderador fijo.

Hay un admin que comparte tus aficiones, ahora vendra ILG y te lo explicara, D E T A L L A D A M E N T E :137

cito al tolai este hasta que llegue el gintonics :lol:

Ok, pero antes me cago en toda tu familia de gitanos asquerosos yonkis. ¿Vale primoh? Vete a tomar por el culo. Eres un retrasado de mierda, saludos.

4819.png

PD: Me cago en tus muertos mongolo de mierda, no me va a pasar nada.

Yo de tí aprovechaba para mandarles una bendición gitana porque te están haciendo la cama cosa mala :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Yo de tí aprovechaba para mandarles una bendición gitana porque te están haciendo la cama cosa mala :lol:

No he dicho nada, aunque lo parezca, bla blao.

Telefret rebuznó:
Pues o tienes el despacho en el retrete o eres un segurata pelocinero, porque por lo menos en España es domingo.
La tía esta no es de mi ciudad, sino estaría encantado de hacer de reportero pl.

¿Tú no sabes que hay trabajadores autónomos que no tienen horarios? Es interesante tener un despacho en casa para currar sábado y domingo unas ciuantas horas tocarse los cojones toda la semana siguiente, pero los que teneis que pedir en el metro para comprar el cartón de vino no sabeis lo que es eso.

FIN DEL FLOROCHAT

Atrás
Arriba Pie