Buscate la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gamecube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamecube

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
252
Reacciones
0
Cuanta gente de este foro esta o estaba enganchado a la mitica serie "Buscate la vida" con Chris Peterson de protagonista????
Yo tengo todos los capitulos y los veo cada dia porque estoy enfermo!!!!!!!!
Podeis poner frases miticas tales como:
"Comete ese queso nena, ajenchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos...."
"Hola mama y ppa o es papa y mama nunca me acuerdo..."
Enga...
 
gamecube rebuznó:
Cuanta gente de este foro esta o estaba enganchado a la mitica serie "Buscate la vida" con Chris Peterson de protagonista????
Yo tengo todos los capitulos y los veo cada dia porque estoy enfermo!!!!!!!!
Podeis poner frases miticas tales como:
"Comete ese queso nena, ajenchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos...."
"Hola mama y ppa o es papa y mama nunca me acuerdo..."
Enga...

OHHHHH VAAAAYAA!!!!!
 
Yo No.

La consola de su nick me proporciona agradables ratos de diversión. Estoy tremendamente enganchado al Mario Golf.

Buenas Tardes.
 
no se de qué estas hablando...
¿insinuas que no soy un micro-circo-nosequé-pantano???(haciendose pasar x un microneurocirujano)
 
gamecube rebuznó:
Cuanta gente de este foro esta o estaba enganchado a la mitica serie "Buscate la vida" con Chris Peterson de protagonista????
Yo tengo todos los capitulos y los veo cada dia porque estoy enfermo!!!!!!!!
Podeis poner frases miticas tales como:
"Comete ese queso nena, ajenchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos...."
"Hola mama y ppa o es papa y mama nunca me acuerdo..."
Enga...

Yo estaba enganchada, tengo todos los capitulos, me los baje de la mula, pero se ven muy mal, están grabados de la tele y claro... que se puede esperar, una puta mierda... Pero weno, al menos el sonido no es del todo malo...
 
V.O.M.I.T.O.N=Visitantede Otro Mundoque Impactaenla Tierra....Ocho Nabos
 
"Cruje cruje mi camita aqui pondré mi cabecita"
"Sois unos tipos muy raros, y os lo dice un tipo que colecciona dibujos de patos con paraguas"
--"Yo siempre viajo en ambulancia, es más rápido y el número es más fácil de recordar".-
y como olvidar a sharon"la zorrita" potter
 
"Creo que alguien ha empinado el coodooo"
Juro que no descansare hasta encontrar a Larry mientras el sol siga saliendo por el sud y se esconda por el norte donde vive Papa Noel"
"Estaras guapisima en el manillar de mi bici"
"Has dejado el trabajo de repartidor para hacerte modelo...chico tu tienes algo ahi abajo"
"Que dices???....que te has tirado un pedo?...que verguenza!!!!!!
 
que gran serie!!! y el alien que vomitaba..!!!jarrr tendria que reponerla.
 
gamecube rebuznó:
Cuanta gente de este foro esta o estaba enganchado a la mitica serie "Buscate la vida" con Chris Peterson de protagonista????
Yo tengo todos los capitulos y los veo cada dia porque estoy enfermo!!!!!!!!
Podeis poner frases miticas tales como:
"Comete ese queso nena, ajenchufa ese banjo, llevas unos zapatos muy bonitos...."
"Hola mama y ppa o es papa y mama nunca me acuerdo..."
Enga...

nO TENGO LA MÁS REMOTA IDEA DE LO QUE ESTÁ USTED HABLANDO.
 
" Soy la primera persona no brasileña que viaja a traves del tiempo "
 
Vercetti rebuznó:
Yo No.

La consola de su nick me proporciona agradables ratos de diversión. Estoy tremendamente enganchado al Mario Golf.

Buenas Tardes.

¿ha probado el Sunshine?

Es tremendamente jodido...


Zoquetemen "atascado..." Over
 
A mi los que más me gustan son el del reloj, el de la casa encantada, el de la obra de teatro, y ese en el que cree que es adoptado...

Por no hablar de cuando se pone a hacer el baile... :pla
 
que serie! que Cris Peterson! el colmo llevado al extremo, 30 años y viviendo con sus padres jubilados.

trabajando de repartidor de periodicos en bici california, el aclaraba que era jefe de repartidores... y sus compañerps eran niños de 8 años, chunguisimo!!! PATETI CO . aDEMÁS ESA CARA QUE PONÍA de tristón, para ablandar a la gente (sobre todo a las tias)jajajaja a parte del mítico V.O.M.I.T.O.N q vomitaba puding por los codos, q era un enano coñon y al final Cris se lo acaba zampando como un pavo de navidad...
recuerdo un capitulo en el que se cae a la calle desde un balcón, y lanzan un muñeco al mejor estilo Benny Hill... después le pasn coches por encima en un bucle infinito, todavía me estoy descojonando.

ah y R.E.M con su canción stand de sintonía, me pille el disco por la serie.


chau
 
el capitulo de vomiton es legendario.por desgracia era una serie demasiado genial para que a los retrasados que programan la television les de por reponerla.
 
zappiano rebuznó:
el capitulo de vomiton es legendario.por desgracia era una serie demasiado genial para que a los retrasados que programan la television les de por reponerla.

que la repongan joderrrrrrr. no seaIS maMones los del canal+
para que mierda la han comprado??
 
Genial el capítulo con su padre en el submarino en la bañera.
 
Y el de los obreeros de la construccion y las "peleas de herramientas".
 
Lady death rebuznó:
A mi los que más me gustan son el del reloj, el de la casa encantada, el de la obra de teatro, y ese en el que cree que es adoptado...
Por no hablar de cuando se pone a hacer el baile... :pla

Mi nombre es Emet Stodzfut.
Otro capítulo que es la hostia es cuando se hace acompañante masculino y acaba siendo prostituto. O cuando se hace inspector de sanidad y acepta sobornos por unos pocos "pavos",....., esa serie es de lo mejor que he visto y a mi personalmente me la suda que no la repongan (y lo hicieron al menos 3 veces), ya que tengo todos los capítulos.
 
Arriba Pie