Busco a 2 foreras de Zaragoza

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Bonassera:
-Ayer me ocurrio una experiencia nueva y muy, muy curiosa.
Fui a el Centro Comercial "Gran Casa" de Zgz a comer en el Burgen King que tienen alli con mi familia.Pedimos y nos sentamos en una mesita que da a la parte de los cines.Estaba comiendo y sin prestar demasiada atencion cuando de repente llego a mis oidos una palabra que se me quedo garabada:

!TRUCHON!

Casi por un acto reflejo me gire a ver de donde provenia la palabra y vi que eran dos jovenzuelas de unos 22 años y con pintas de heavys.Intente agudizar el oido al mas puro estilo Doña Rogelia y cual fue mi sorpresa que estaban comentado cosas del Foro PUTALOCURA.No llegue a enterarme demasiado de lo que decian pero mas o menos saque que estaban comentado quien les caia mejor y peor.En un principio me entraron ganas de presentarme y decirles que yo tb era un lector y posteador de PUTALOCURA, pero me dio un pelin de corte el presentarme a 2 desconocidas y soltarles eso.Es curioso que por una sola palabra que escuche vi a 2 tias que sigen el foro.Espero que si ellas leen esto si quieren me manden un mp o aqui mismo y asi quedamos un dia para tomar un cafetito o lo que sea y comentamos el foro de buen rollo.
Si sirve de algo yo era un chico de melena castaña que vestia con vaqueros y cazadora negra y me sentaba con una mujer y 3 ñiños.
Gracias.

Coño, haberte identificado y al saber quién eres fijo que te presentaban sus respetos... :-o

Ya sabemos que les exan cosas a las hamburguesas.. alguna droga blanda que hace que imagines tales exos? :pla

joder donvito, a eso me apunto yo... dos foreras de aqui de zaragoza??
mira que suelo fijarme en esas cosas, pero no tenia noticia de eso...
a no ser que sea patrizia una recien llegada por estos lares.

sea como sea a eso me apuntaria, las risas estan aseguradas :P

donvito si tienes noticias, avisa.

felix1.jpg

Queridos amigos, hoy voy a hablarles de uno de los animales más viles de la naturaleza:

El bicho verde mutado en buitre
12448440174059367258d24.jpg
buitre.jpg

La metamorfosis se lleva a cabo cuando algún ser del entorno del bicho verde saca a relucir la posibilidad de que haya hembras de su especie en un área de 100 Km. a la redonda. Entonces el bicho verde se transmuta y saca sus alas buitrescas a relucir
buitre.JPG

De inmediato, alza el vuelo para llevar a cabo un análisis visual de la zona, siempre al acecho de sus víctimas
buitre.JPG

Lamentablemente, la suerte y la habilidad del bicho verde buitreado no son las más apropiadas para llevar a cabo su sutil tarea, por lo que suele terminar la jornada de caza contándole sus aventuras a sus amigotes en el bar de la esquina
buitre-leonado-1.jpg

Es todo por hoy amiguitos. La próxima semana hablaremos del león marino.
577042215404d72102a6dc.jpg

Felix_05.jpg

Que bien nos lo pasamos, amiga rata

gañan, con todo el cariño del mundo.........
chupame el cojon derecho!

yo tb

A mí me pasó lo mismo con HembraDorada hace poco en un StarBucks :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Don Vito rebuznó:
En un principio me entraron ganas de presentarme y decirles que yo tb era un lector y posteador de PUTALOCURA, pero me dio un pelin de corte el presentarme a 2 desconocidas y soltarles eso.Es curioso que por una sola palabra que escuche vi a 2 tias que sigen el foro.Espero que si ellas leen esto si quieren me manden un mp o aqui mismo y asi quedamos un dia para tomar un cafetito o lo que sea y comentamos el foro de buen rollo.
Si sirve de algo yo era un chico de melena castaña que vestia con vaqueros y cazadora negra y me sentaba con una mujer y 3 ñiños.
Gracias.

Pero la peña que postea aqui tiene eso?? Si estamos todos depravadisimos,y no actuamos como personas normales. A estas alturas no hay que tener corte para nada! vaya cagaOO! :oops:

unas pajillas no que cansa, pero una birra cualkier dia de estos :wink:

Si no me equivoco una extinta forera de nick Albita21 y LaJevi son de la maña capital y podrían coincidir con la descripción. Por decir algo

albita es de zaragoza, pero esta desaparecida.....
y lajevi es de madrid

NaKo rebuznó:
albita es de zaragoza, pero esta desaparecida.....
y lajevi es de madrid

Jajaja nako las tienes controladas a todas perrete.
Albita lo menos hace dos meses ke no se conecta ni al messenger.

De todos modos me suena haber leido a alguna forera de las nuevas ke era de zaragoza, tb podrian ser de ese grupo de gente que lee el foro yy no postea y acabra poniendo en su primer post eso de ...'os llevo leyendo 143 años'

Siendo como sea le deseo suerte sr don vito, por cierto 3 churumbeles??? joder ke makina ;)

Kaixer rebuznó:
Jajaja nako las tienes controladas a todas perrete.
es mi obligacion...... es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo 8)

coño! mes i pico despues me encuentro este post! pues yo no kreo k fuera, porke ninguna d mis amistades femeninas sabe que entro a este antro... ;)

besitos

PaTriZia rebuznó:
coño! mes i pico despues me encuentro este post! pues yo no kreo k fuera, porke ninguna d mis amistades femeninas sabe que entro a este antro... ;)

besitos

Y el bicho verde lo sabe???

Einherjer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

besitos

Y el bicho verde lo sabe???

al bicho verde ya he tenido oportunidad d conocerlo d hecho :P

pues yo estoy en Zaragoza hasta el miércoles, que lo sepan!!!!

Atrás
Arriba Pie