Busco a esta striper en un club de madrid, no creo que sea puta

Te veo con risa nerviosa desde que sabes que te ha denunciado, te veo nervioso, estas acojonado reconocelo
Estaba tan tranquilo en la tasca y ha entrado la pareja de la Guardia Civil. Un par de mochachos jóvenes que han preguntado por McClure, Troy McClure. Como he sido educado en la honra, me he identificado.

Me han dicho que el Power Ranger malo (uno de los cinco que había, no han especificado) me había denunciado por escribir en el foro de un estafador y corruptor de menores.

Yo me he defendido diciendo que era él el que estaba acechando a una pobre muchacha que no quiere saber nada de su camelar, que no le encuentra la donosura y que, desgraciadamente, ya sabemos cómo acabó con el último acosador.

Ha sido un rifirafe intenso, pero al final ha aparecido el gitano familiar de la chavala y ha convencido a los agentes de la menetérica de que yo soy una persona de bien y, sin en cambio, el powerranger ese y el relojero son más malos que el dolor.

Espero que @Rhodium les haya facilitado vuestras Ips y mañana se haga justicia y esa pobre chica quede tranquila.

Yo ya estoy en contacto con la OCU.
 
Última edición:
Voy a denunciarte. Por acusaciones falsas, me voy de este foro de acosadores que vergüenza
Como te vas a ir!!!! No les hagas caso, con los nuevos suelen ser algo ásperos, aguanta un poco mas, en pocas semams serán tus colegas, tan paciencia....
 
Como te vas a ir!!!! No les hagas caso, con los nuevos suelen ser algo ásperos, aguanta un poco mas, en pocas semams serán tus colegas, tan paciencia....
No podemos ser colegas de alguien así, amego Albertcu. Hay unos límites no sólo éticos, sino legales.
 
A ver, alguien me pone un poco en tema... ¿Qué es eso de acorralar a una chica de moral distraída y luego denuncias y juicios? Quiero que alguien me cuente esa historia. Supongo será de hacer tiempo.
 
Yo no he acosado a nadie en la vida
, porque yo no he hablado con esa chica nunca, no se donde trabaja ni nada, no te inventes las cosas, y difames sobre mi, sin pruebas
Pero dejas caer muy sibilinamente la sospecha de que pueda ser presciputa.
 
Tengo su contacto son 100 euros
 
Arriba Pie