Busco amigos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xanote

Aborto de Forero
Registro
7 Ago 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola soy de Barcelona, tengo 25 años y busco amigos para salir, tomar algo, ir a discotecas a pillar tias, etc.

También podemos irnos de putas.

Especialmente para ir a discotecas, ya que al ir sólo siempre las tias me confunden con una especie de psicópata y los porteros con un traficante, les suele dar rollo a los porteros verme pulular tó solano por ahi.

Que pido?

Busco una persona:

- Que sea catalanoparlante ( no imprescindible ).

- Que NO sea de ninguno de los siguientes paises:

A. Cualquier pais comprendido entre México ( éste incluido ) hacia abajo, todo lo que es el centro y sur.

B. Cualquier pais de África ( excepto Sudáfrica sólo descendiente de colones británicos ).

C. Cualquier pais del Este comprendido desde Checoslovaquia hasta Asia ( para que me entendais paises tales somo Rumania Bulgaria Serbia Rusia Ucrania, resumiendo: paises cuyo índice de ciudadanos capaces de matar por un cartón de leche es considerablemente, a proporción y en perspectiva, alto ).

D. Cualquier pais de Asia excepto Japón.

E. Portugueses ( a no ser que se trate de esa excepción de portugueses no guarros bien formados, cultos, pero a ver que...no, da igual olvidadlo, si sois portugueses nada, no os lieis )

- Que no sean homosexuales

- Que no sean gordos. Odio a los gordos. Masa muscular como máximo de 25.

( Para calcularla peso / altura al cuadrado ).

- Que no sean bakalas ni cholos ni mierdas de estas.

- Que no sean bronquistas ni busquen pelea, recordad que somos sólo dos.

- Tema drogas: me la pela bastante, si hay coca me la meteré, pero ir a buscarla no iré. Y si os da un yuyu me limpio las manos yo paso de follones. Quien avisa no es traidor.

Que doy?

- Soy buen chaval, simpático, manejo bastante bien a las tias, ligareis conmigo.

Sólo para quedar el fin de semana, entresemana paso de ver a nadie.

Interesados enviar privado.
 
No creo que vaya a durar mucho este post abierto, por lo que le aconsejo si llega a leerme que busque algo como el Meetic para sus relaciones homosexua... perdón relaciones personales.
 
no me pienso leer todo eso, pero si me invitas a droga es posible que tengamos una bonita amistad
 
STURMBRIDGE rebuznó:
No creo que vaya a durar mucho este post abierto, por lo que le aconsejo si llega a leerme que busque algo como el Meetic para sus relaciones homosexua... perdón relaciones personales.

Como que homosexual só payaso? Tu madre si que es homosexual

Que coño vienes tu a decirme lo que crees que va a durar el post? Que mierda me importa a mi só caraculo?
 
infraction.gif


¿Le doy o no le doy? :roll:

juego1.jpg
 
A mi me ha salido Si y Roja, asi que ya no te preocupes.
 
Xanote rebuznó:
Hola soy de Barcelona, tengo 25 años y busco amigos para salir, tomar algo, ir a discotecas a pillar tias, etc.

También podemos irnos de putas.

Especialmente para ir a discotecas, ya que al ir sólo siempre las tias me confunden con una especie de psicópata y los porteros con un traficante, les suele dar rollo a los porteros verme pulular tó solano por ahi.

Que pido?

Busco una persona:

- Que sea catalanoparlante ( no imprescindible ).

- Que no sean homosexuales

- Que no sean gordos. Odio a los gordos. Masa muscular como máximo de 25.

[

Yo soy catalanoparlante, heterosexual y estoy delgado, pero no quiero ser tu amigo.

R6L
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie