BUSCO CHICO CON NIVEL

Affrodita

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2012
Reacciones
0
Hola a todos. Espero que este sitio esté a la altura de las circunstancias y espero que no me defraudeis.

Soy una chica de 32 años , suerpo de gimnasio y nivel socio-económico alto. Busco un chico guapo, alto, bien dotado y con mucho aguante que se cuide. Me da igual si tiene novia o casado pues yo lo quiero para solo para sexo.

Como ya tengo experiencia en estas cosas me gustaria que prestaseis atencion a esto:

Abstenerse feos, pichaflojas, medianeras y niñatos. Pido lo que ofrezco y no me gustaría ponerme borde.Si no estas a la altura de mis expectativas no me hagas perder el tiempo. No quiero mi buzón lleno de mps de gilipollas.

Solo gente que reúna los requisitos y con las ideas claras.

Affrodita rebuznó:
Hola a todos. Espero que este sitio esté a la altura de las circunstancias y espero que no me defraudeis.

Soy una chica de 32 años , suerpo de gimnasio y nivel socio-económico alto. Busco un chico guapo, alto, bien dotado y con mucho aguante que se cuide. Me da igual si tiene novia o casado pues yo lo quiero para solo para sexo.

Como ya tengo experiencia en estas cosas me gustaria que prestaseis atencion a esto:

Abstenerse feos, pichaflojas, medianeras y niñatos. Pido lo que ofrezco y no me gustaría ponerme borde.Si no estas a la altura de mis expectativas no me hagas perder el tiempo. No quiero mi buzón lleno de mps de gilipollas.

Si es un clon, da pena porque no tiene gracia.

Si no es un clon, entonces sí tiene gracia, porque meterse en este foro y soltar lo que he puesto en negrita... es como irse a Viafra a vender menaje del hogar.

1,92 juego a waterpolo, no me gusta presumir pero me mide unos 22 centímetros. Pasa email por privado y concretamos. Yo pongo el coche. Un beso.

Affrodita rebuznó:

:137:137:137:137:137:137:137
En el dudoso caso de que no seas un troll risquetero con rabo:
¿cuanto cobras por servicio? ¿que es lo que sabes hacer? ¿que te dejas hacer? :1
Y si no lo eres:
Respecto de lo remarcado en negrita, ¿tu sabes que esto es el foro de Putalocura? ¿verdad?
a lo mejor te has equivocado de foro. Puesta a pedir lo que no existe y a perder el tiempo prueba en este:
enfemenino.com : Moda, Tendencias, Belleza, Astro, Adelgazar, Tests...

carapito rebuznó:
1,92 juego a waterpolo, no me gusta presumir pero me mide unos 22 centímetros. Pasa email por privado y concretamos. Yo pongo el coche. Un beso.

Te traduzco del putalocura al español: gordo, no ha hecho deporte en su vida, no se ducha y tiene micropene. Si pone coche no dudes que es de su padre (cornudo).

Hediondo, por cierto, dijiste que baneo a quien fardase de polla grande. No digo más... :1

Affrodita rebuznó:

Y yo todo ilusionado pensando que alguien queria colgar un cuadro y podia estrenar la maravilla lasser que me compre en el lidl el otro dia...

...perra vida...

Benito rebuznó:
Y yo todo ilusionado pensando que alguien queria colgar un cuadro y podia estrenar la maravilla lasser que me compre en el lidl el otro dia...

...perra vida...

LIDL es una puta mierda coño... el paraíso del cachivache es el Makro.

Moderador Incógnito rebuznó:
LIDL es una puta mierda coño... el paraíso del cachivache es el Makro.

Si, pero es que el makro ultimamente tiene unos precios de quedarte de plastico.

Benito rebuznó:
Si, pero es que el makro ultimamente tiene unos precios de quedarte de plastico.

Nah... son rachas. Pillan stocks por ahí y hasta que se deshacen de ellos. Habrá coincidido que llevan 2 meses pillando stocks eslovacos en vez de chinos, pero ya volverán los orientales ya... compresor de 30cv 149,95 leuros, cortadora de fiambres 24 euros... dios... es que dan ganas de comprarlo todo... :121

Llámame al 655-228-809 pregunta por el lisensiado Osvaldo miguél :oops:
709ef7ce18565fe8902c155d3189f6c4.upload

Moderador Incógnito rebuznó:
Nah... son rachas. Pillan stocks por ahí y hasta que se deshacen de ellos. Habrá coincidido que llevan 2 meses pillando stocks eslovacos en vez de chinos, pero ya volverán los orientales ya... compresor de 30cv 149,95 leuros, cortadora de fiambres 24 euros... dios... es que dan ganas de comprarlo todo... :121

Coño, de que tamaño es la cortadora, que tengo en el sotano a un taxista que me hizo una pirula el otro dia y...

Bueno, que como es de grande.

Estoy harto de este tipo de mujeres.

Buenas tardes.

Benito rebuznó:
Coño, de que tamaño es la cortadora, que tengo en el sotano a un taxista que me hizo una pirula el otro dia y...

Bueno, que como es de grande.

La compré hace tiempo. Ya no sé si la tendrán disponible. No es como las de carnicería, pero qué se yo... unos 50 de anchura por 30 de altura aprox. Te sive para cortar a un ser humano probablemente.

Ferris rebuznó:
Estoy harto de este tipo de mujeres.

Buenas tardes.

Te duele que te rechacen eh gordito? :lol:

Solo me viene el manido tetas or .. Bueno, que enseñe el género.

Hadrón rebuznó:
Solo me viene el manido tetas or .. Bueno, que enseñe el género.

que no has leido que tiene 32, que ese genero es mojama ya hombre...

Benito rebuznó:
que no has leido que tiene 32, que ese genero es mojama ya hombre...

Batracio, que tengo 35

Edito: batracio por lo de los comics, no me acordaba que eran sapos. Autowned.

Hadrón rebuznó:
Batracio, que tengo 35

Edito: batracio por lo de los comics, no me acordaba que eran sapos. Autowned.

En un hombre > 30 nice.

Mujer > 30 shit with arrugas.

Como ya se me ha adelantado Benito con lo del nivel (y luego algún desaprensivo incluso ha reincidido), pues sólo se me ocurre esto.

afrodita-324969.JPG

Lo siento.

Siempre que veo el nombre de Afrodita me se cae una lagrima porque me acuerdo de saint seiya, los buenos tiempos y eso, espero que seas como el-la:oops:
afrodita-piscis-g.jpg

Muerete puta.Si eres mujer y tiras de un foro como este para buscar un tio, es que eres mucho peor de lo que parece.Cambiate de cerebro.Puta.
d58f2ef2-093f-a16d.jpg

ultimatum rebuznó:
Muerete puta.Si eres mujer y tiras de un foro como este para buscar un tio, es que eres mucho peor de lo que parece.Cambiate de cerebro.Puta.

Ah, que realmente crees que es una chica, jijiji.

ultimatum rebuznó:
d58f2ef2-093f-a16d.jpg
joder de dios, que subespecie del averno sois los pesetos... que carajo andabas buscando para encontrar "teen piss on palangana over parket floor" cago en satan...

Atrás
Arriba Pie