Busco gente de Bilbao para putear a matrimonio balear

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Hace poco comente que un matrimonio va a venir a bilbao a follar conmigo

Pues bien el es rematadamente maricon y ella pese a estar bueno me cae mal, por lo que en vez de follarles quiero joderles

Por supuesto les he dicho que voy a estar una semana con ellos aqui, pero nada mas lejos de la realidad. Si no se anima ningun bilbaino del foro ire con mis compinches a tirarles huevos y globos de agua por maricones y salidos

Pero me gustaria quedar con alguno de vosotros para conoceros y compartir momentos, ademas que cojones echariamos unas risotadas

Que no, lo unico por lo que os necesito es porque no tengo camara de fotos digital medianamente decente, no tengo camar de video digital y mis amigos no me la dejan y quiro grabar la caa de estos subnormales cua<ndo reciban la racion de huevos

Asi que venga señores lo podemos pasar bien

¿No tienes amigos?

Si ya lo se: Puto novato bla bla bla

me da que quieres ownear a algun forero en la vida real, hijo puta :lol:

Yo me animo, pero ven a buscarme a Coruña primero, te estare esperando con mis compinches, globos de agua y huevos... digo, con una sonrisa y la camara digital :wink:
Saludos cordiales.

ChuloPutas rebuznó:
me da que quieres ownear a algun forero en la vida real, hijo puta :lol:

No, bastante teneis con vuestro sindrome de down de los cojones como para que encima vaya por ahi contandolo.

Solo quiero un tio o un par de tios con su camara de video que me graben tirando huevos a los baleares o que makinen conmigo alguna historia.

Sera la primera vez que voy a hacer la del perro a alguin por internet y como a mi nunca me lo han hecho y seguro que vosotros teneis millones de experiencias pues podriamos ayudarnos mutuamente

Frenillo, escribe un libro tío. Tus historias son de lo más extraño que uno puede ver, incluso llegas a entrever.

Tu rango hace honor a tu vida y puedes sacarle jugo.

Lo siento no soy de Bilbao, sinó hasta te ayudaba.

mira que te aburres.

Habla con tu jefe y que te ponga a currar alguna horita mas al dia, que te hace falta.

Padrino rebuznó:
Yo me animo, pero ven a buscarme a Coruña primero, te estare esperando con mis compinches, globos de agua y huevos... digo, con una sonrisa y la camara digital :wink:
Saludos cordiales.

Tengo un colega que se fue a coruña en autobus con la polla empalmada a conocer unas chatis del chat del movil y en vez de ser recibido por tias con las bragas en la mano y de pasar dias follando a tutiplen se fumo un cigarro y cogio el autbus de vuelta

Yo de los gallegos no me fio. No opr nada sino porque teneis la mala suerte de tener la segunda evolucion del sindrome de down todos sois gilipollas profundos, todos sois unos cazurros y no teneis palabra de honor...

Pepillo32 rebuznó:
Frenillo, escribe un libro tío. Tus historias son de lo más extraño que uno puede ver, incluso llegas a entrever.

Tu rango hace honor a tu vida y puedes sacarle jugo.

Lo siento no soy de Bilbao, sinó hasta te ayudaba.

coincido. Eres un personaje kafkiano, si existes de verdad y todo lo que cuentas es real este es un mundo 666 :lol: :lol:

frenillo rebuznó:
Hace poco comente que un matrimonio va a venir a bilbao a follar conmigo

Pues bien el es rematadamente maricon y ella pese a estar bueno me cae mal, por lo que en vez de follarles quiero joderles

Por supuesto les he dicho que voy a estar una semana con ellos aqui, pero nada mas lejos de la realidad. Si no se anima ningun bilbaino del foro ire con mis compinches a tirarles huevos y globos de agua por maricones y salidos

Pero me gustaria quedar con alguno de vosotros para conoceros y compartir momentos, ademas que cojones echariamos unas risotadas

Que no, lo unico por lo que os necesito es porque no tengo camara de fotos digital medianamente decente, no tengo camar de video digital y mis amigos no me la dejan y quiro grabar la caa de estos subnormales cua<ndo reciban la racion de huevos

Asi que venga señores lo podemos pasar bien

Bujarrita vicioso por lo que veo...

no voy a ir a bilbao.. aunque una idea si te voy a dar

hazles ir a un callejón oscuro de noche y te pones a chillar como una perra en celo y les persigues polla en mano

grábalo y lo posteas

¿Pero tu en que líos te metes? Debes tener una vida aburrida/asquerosa para disfrutar con estas cosas.

creo que deberias follar primero, el marido mientras no toque y solo mire no es problema, eso si no le mires a la cara y si te dice que quiere participar pues rapidamente te pones tumbado boca arriba

despues de conocerlos personalmente a fondo, con ropa y sin ropa, directamente les das el palo y les chupas la sangre y que tengan que volver haciendo auto choped

frenillo rebuznó:
me gustaria quedar con alguno de vosotros para conoceros y compartir momentos,

Me parece que estás buscando a alguien que te de por el culo, no sé por qué.

yo soy de bilbao pero frenillo ,creeme que lo que menos me apetece es quedar contigo

Y lo mas jodido es que gente como esta existira de verdad , y alguna vez les habre cedido el paso , o incluso les habre dado la hora ... me siento sucio

Besos.

MADXTAR rebuznó:
Quedar con parejas es de geins y desviados.

si son parejas de lesbis y/o chicas liberadas, entonces no.

en el caso de Frenillo, se le ve la pluma a más no poder...

¿de verdad piensas que nos vamos a creer que es la primera vez que quedas con parejas para follar?

¿De verdad te crees que nos tragamos eso de que "sólo para ella"?

Sal del puto armario de una jodida vez y reconoce que has chupado más pollas y recibido más empujones en el culo que TODO el puto foro loka junto.

enhorabuena, debes tener un esfínter relajadísimo

Frenillo deja la coca o en su defecto sustitúyela por tranquilizantes

Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

por supuesto que NO... se sobreentiende que es con poarejas donde haya algun macho... por cierto.. no, no e sla 1ª vez, por ahi tenia otro hilo que iba de algo parecido.

tirarles huevos?
joder, freni...
atalos a los dos en la cama desnudos y luego llama a los bomberos (puedes quemar 4 papelotes en un cubo para dar realismo)

Capitán Hediondo rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

en el caso de Frenillo, se le ve la pluma a más no poder...

¿de verdad piensas que nos vamos a creer que es la primera vez que quedas con parejas para follar?

¿De verdad te crees que nos tragamos eso de que "sólo para ella"?

Sal del puto armario de una jodida vez y reconoce que has chupado más pollas y recibido más empujones en el culo que TODO el puto foro loka junto.

enhorabuena, debes tener un esfínter relajadísimo

Pero el mamón éste qué dice?

Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?

Atrás
Arriba Pie