Busco juego antiguo de PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miclo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miclo

Aborto de Forero
Registro
10 Jul 2006
Reacciones
0
Lo jugué all por el 97.
Trataba de un personaje masculino que llegaba en caballo a un pueblo a traves de un puente. Lo que recuerdo de el juego es que al final rescatabas a una chica de un castillo.
Recuerdo que habia esqueletos en el castillo, que te convertias en rana en un punto dado del juego y que escapabas de el castillo a caballo y con la chica. Se que el puente se caia al pasarlo pero no recuerdo si al entrar o al escapar. Habia una espcie de duendes pequeños y hombres toro o algo asi. Y el malo creo que era un mago o una maga.
Se jugaba completamente con el teclado, no se hacia uso del raton y graficamente pues os podeis imaginar siendo del 97 o anterior y con el sonido parecido.
Por aquel entonces yo tenia un Pentium a secas de 166Mhz y 64 megas de ram.

busca en plataformas en selva camaleon, ponlo en google y te sale la web, es una pagina de abandonware y creo que lo que buscas puede estar por ahi.

Se trata del Ghost'n'goblins. Lo puedes encontrar para MAME. Yo lo tenia en mi amstrad.

Quien es la de tu avatar? Vaya tetillas mas ricas.

Encaja todo con el ghost and golbins (o secuelas) quitando el caballo y q fuera para PC.

Si es parecido a los Alone in the Dark o Resident Evil pero con los muñecajos hechos con redondelas en lugar de poligonos. Puede q fuera alguno de los Ecstatica (hay 2) pero por lo del caballo yo diría q es el 1. Mira las capturas del enlace.

https://www.adventureclassicgaming.com/index.php/site/reviews/44/

bravecoast rebuznó:
Yo no creo que sea el Ghost'n'Goblins, me suena que es demasiado viejo para ese año.

depende que Ghost, puede tener hasta 10 años mas...

gng.gif

Nombre de Juego: hosts'n goblins
Idioma: Inglés
Nombre Compañia: Capcom
Genero: Arcade
Año: 1987
Sistema operativo: Ms-Dos

Link a "ellos nunca lo harian"

Me suena un monton, y creo con certeza que no es el ghost, esque me suena mucho y quizas lo halla jugado. Pero si lo recuerdo te paso el nombre.

----ENCONTRADO----

Lo he encontrado, gracias por todo a todos. Se trataba del ECSTATICA. Me trae un monton de recuerdos porque fue el primer juego de Pc que me enganchó.
Un saludo a todos y de nuevo las gracias.

Refloto este antiguo hilo para ver si podeis echarme un cable

Busco (y no encuentro) un juego para PC que se llama Strife. Es del año 95 (aprox.) y es 3D en primera persona.

El juego era medio aventura gráfica, medio FPS, con una buena historia y varios finales alternativos. No alcanzó notable popularidad ya que otros motores gráficos (Duke Nukem, Quake) aparecieron poco despues (más o menos lo que le paso al Rise of the Triad).

El caso es que no encuentro ningún sitio donde descargarlo, no debe ocupar mas de 60 megas.

¿Alguien lo conoce? ¿Alguien lo tiene?

EL PUEBLO QUIERE SABER!!!

Sabeis de algún enlace de alguna tienda/distribuidora en donde se puedan pillar juegos antiguos(de finales de los 90 y principios del XXI)?Ando detrás de varios de estrategia que por mula nada de nada.

Comandante Cobra rebuznó:
Sabeis de algún enlace de alguna tienda/distribuidora en donde se puedan pillar juegos antiguos(de finales de los 90 y principios del XXI)?Ando detrás de varios de estrategia que por mula nada de nada.

Como por ejemplo?

Si lo que buscas es abandonware, la página que han dicho antes es bastante buena:

https://www.selvacamaleon.net/index.php

Además también hay juegos de megadrive, supernintendo, mame, etc.

Me he bajado el Ecstatica y el Alone in the dark que me apetecía jugarlos después de tantos años, me los he bajado los dos juegos del emule, de la laselvadelcamaleon.com y otras webs y ninguno de los juegos me funciona, se abren las ventanas de MSDOS un segundo y se vuelven a cerrar, el alone se queda abierto hasta que le doy a F1 para entrar en el juego y también se cierra en cuanto le doy.

tengo Windows XP ,no tengo ni idea de informática y algunos programas para que te funcionen los juegos antiguos son complicados y tienes que escribir comandos de msdos y cosas que no tengo ni idea soy un negado en la internec.

¿ hay algún programa que solucione esto de manera fácil sin tener que hacer nada ?

DOSBOX

Ejecutas y escribes:

Mount c c:/ (hay que buscar la tecla que está más arriba a veces)
c:
cd ***
***.exe

Atrás
Arriba Pie