Busco la china más delgadita y risueña de Lleida.

Cristiantello1981

RangoNovato de mierda
Registro
27 Jul 2022
Mensajes
29
Reacciones
7
Buenas chicos jueves q viene voy a Lleida y me gustaría estrenarme con una china. Me gustaría delgadita y super alegre a ser posible, me importa más eso que folle o chupe bien. Por otro lado alguna de Lleida hace skirting para ver qué leches es eso jaja. Gracias amigos!!
 
Buenas chicos jueves q viene voy a Lleida y me gustaría estrenarme con una china. Me gustaría delgadita y super alegre a ser posible, me importa más eso que folle o chupe bien. Por otro lado alguna de Lleida hace skirting para ver qué leches es eso jaja. Gracias amigos!!
Ve a ver a Lara y lo comprobarás
 
Buenas chicos jueves q viene voy a Lleida y me gustaría estrenarme con una china. Me gustaría delgadita y super alegre a ser posible, me importa más eso que folle o chupe bien. Por otro lado alguna de Lleida hace skirting para ver qué leches es eso jaja. Gracias amigos!!
Para squirting contacta con esta chica
 
Las chinas tienen un morbo que flipas. Yo he estado con 5 chicas orientales y es que tienen un morbazo que pá qué. Son mis preferidas en cuanto a cultura y saber hacer en la cama, profesionales y muy morbosas.
 
Última edición:
Las chinas tienen un morbo que flipas. Yo he estado con 5 chicas orientales y es que tienen un morbazo que pá qué. Son mis preferidas en cuanto a cultura y saber hacer en la cama, profesionales y muy morbosas.
A ti que te gustan las chinas cual es la mas simpatica de todas?
 
PERO SABES SI SUS FOTOS SON REALES, PICHA LOCA????
Son fotos falsas pero la chica es alta y guapa
Intente quedar con ella un par de veces y no lo consegui
Se que me la recomendo algun forero igual fuistes tu
Alguien podria abrir hilo de ella y comentar algo mas???
Igual vuelvo a intenrar quedar con ella
Gracias
Ya tiene hilo : Tamara venezolana 25
 
Que quieres decir con excepto tetas? No son bonitas o es que no tiene?
Gracias
Lo siento no puedo contestarte, ya se enfadó un día conmigo por comentarios q hice y es una chica q me cae bién, y sus piernas me vuelven loco
 
Lo siento no puedo contestarte, ya se enfadó un día conmigo por comentarios q hice y es una chica q me cae bién, y sus piernas me vuelven loco
Ok gracias de todas formas, lo pregunto por que tu has dicho que sus tetas eran off, solo era curiosidad por saber que era off para ti
 
Arriba Pie