Busco monaguillos para celebrar una misa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sacra

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
1
A ver escribo este mensajillo a ver si a alguno le interesa el royo este.

He conocido a una muchacha, ayer estuve con ella, es sumisa, puedes hacerle perrerias y le molan, yo por ejemplo la ate a un olivo con el frio k hacia desnuda y la tia disfrutaba, se la meti por la boca a 300 por hora machacandosela k asta me hice daño yo y le gustaba, al mismo tiempo le tiraba del pelo.

Por gustarle le gusta, asta que le den sus buenas ostias, no quise yo ensañarme pk tampoco es que me guste pegar palizas, pero vaya que a ella le va el tema y asta se queda desilusionada si no se las dan.

Fisicamente es normalucha. buen cuerpo pero de cara mediocre, normalucha vaya..... no es ninguna belleza para ser sinceros.

A el que le vaya el tema este serian 120 euros por una hora y veinte minutos con ella.

Vamos a quedar el sabado a las 8, ademas de yo hacen falta dos mas, ella quiere quedar con tres, por eso recurro a vosotros.

Se pueden hacer dos cosas, o cada uno con su hora y veinte minutos o nos vamos turnando entre los tres y estamos alli todo el rato los tres.

Si no salen dos que les guste el tema pues se deja, podeis traer latigos, mascaras y lo que os salga jajajajaja es algo interesante por una vez hacer de amo jajajaja.

Ni los Geos tienen los medios para sacarme de casa.Yo paso.Gracias por la orgía ghupi previa contraprestación,pero me veo en la tesitura de declinar su ofrecimiento.

Pero vamos a ver, danos mas datos de la susodicha, fotos, mail, aficiones, si le gusta el cine, la lectura, si le gusta cocinar....

Si me interesa el espécimen en cuestión, podría incluso pagar 240 por una hora entera, mientras tú miras y nos grabas con una 8mm que tengo en desuso desde que grabé aquellas escenas con Dolce (D.E.P.).

Un abraso.

Cerberus rebuznó:
Pero vamos a ver, danos mas datos de la susodicha, fotos, mail, aficiones, si le gusta el cine, la lectura, si le gusta cocinar....

Si me interesa el espécimen en cuestión, podría incluso pagar 240 por una hora entera, mientras tú miras y nos grabas con una 8mm que tengo en desuso desde que grabé aquellas escenas con Dolce (D.E.P.).

Un abraso.
tu fuiste el de la cinta snuf?. y pq no diste la cara?....dejaste que otro este....bueno...ya sabes..

Si me lo hubieras dicho el día uno todavía pero después de pagar casa, coche y facturas varias solo me queda para risketos

Soy pobre pero rico de espíritu

¿Tres?
553ee9df-da16-fa59.jpg

Sacra rebuznó:
podeis traer latigos, mascaras y lo que os salga jajajajaja es algo interesante por una vez hacer de amo jajajaja.

Se pueden llevar sillas? No esperaras que el forero medio aguante 1 hora y 20 minutos sin sentarse.

Quedamos en la gasolinera. Comprare un surtido bollilandia.

Pero y de catering? supongo que tendréis chetos pandilla o tang de naranja al menos.

Si fuera manzanilla o para verdeo vale, pero sumisa, no conozco esa variedad de acitunah

Yo iría, pero los 120 eypo6 apenas me dan para el diesel. ¿No tenéis un sistema de derrama para pagarme algo más?

Sacra rebuznó:

jajajaja qué guay tío jajajaja

equisdé qué marranos somos jajajaja

Llevando tanto tiempo en este santo phoro y no sabes que por sistema se borran los hilos que abren iluminados pidiendo voluntarios para follar con putas, consejos para irse de putas, señas para encontrar a las prostitutas africanas más asquerosas, etcétera.

Por cierto, eres tan subnormal que no has puesto ni en qué ciudad está la marrana esa, así que en caso de que algún tarado de por aquí estuviera interesado, le dejarías con dudas y dada la misantropía y hikkimorismo de los phoreros no se atrevería ni a mandarte un mp, ni tocando mil baldosas a la vez y encendiendo la luz a cuatro tiempos con el meñique, para alejar a los espíritus del fracaso y tal. Nos tocas los cojones abriendo un hilo triste-gilipollesco y no tienes ni la picardía de venderte bien. Sucnormal.

Cimmerio rebuznó:
Ni los Geos tienen los medios para sacarme de casa.Yo paso.Gracias por la orgía ghupi previa contraprestación,pero me veo en la tesitura de declinar su ofrecimiento.

Oye Cimmerio una pregunta. Quería saber si eso que dices que no sales de casa es una pose para quedar bien en el foro y que suba tu status en Ésta Nuestra Santa Casa, o por el contrario tu eres lo que se puede denominar una persona normal , con su novia y su chupipandi de amiguitos, con vida social, follar y esas cosas.

Yo por mi parte he reconocido en numerosas ocasiones que soy un tristec de la interhez.

paradox rebuznó:
Pero y de catering? supongo que tendréis chetos pandilla o tang de naranja al menos.

Hostia, ahí está el punto clave, sin mierdas para picar ¿quién cojones aguanta viendo cómo le curten el lomo a una zorra? Mínimo mediasnoches con mantequilla y york, patatas fritas, algunas fantas o tang (para los más pijos), y evidentemente las delicias retorciditas de color naranja.

Perrino Chico rebuznó:
Si fuera manzanilla o para verdeo vale, pero sumisa, no conozco esa variedad de acitunah

Hijo de puta de mierda :mad: asituna o situna, copon!

120€ por darle a una puta lo que se merece me parece un jodido robo de mil pares de cojones. La va a hostiar tu puta madre, chato.

Cusha, Papa con polla:

¿El cuarto disco de RAGE qué contiene?

apuesto rebuznó:
Oye Cimmerio una pregunta. Quería saber si eso que dices que no sales de casa es una pose para quedar bien en el foro y que suba tu status en Ésta Nuestra Santa Casa, o por el contrario tu eres lo que se puede denominar una persona normal , con su novia y su chupipandi de amiguitos, con vida social, follar y esas cosas.

Yo por mi parte he reconocido en numerosas ocasiones que soy un tristec de la interhez.

Casa,piscina y trabajo.Los findes,camello,gin tonics caseros y calcetines del hamor.No miro a las chicas de la tienda de golosinas a los ojos.Amo los Risketos y las tiras ácidas de pica pica de fresa.Son el contrapunto ácido dulzón al salado de los Risketos.Ciclo salado seguido de ciclo dulce.Me ciclo.

En serio.Se lo digo a pocos hamijitos a diario: la gente es chusma por definición.

Para saber más,vaya al instituto.Sea astuto.

Que digo yo, que si voy, la ato y la hincho a hostias y ella lo goza como una perra, podré irme yo con mi dinero en el bolsillo y no dárselo. Sino, vaya una puta mierda de sumisa que no se somete al yugo capitalista que dicta que yo me la trufo, la ahostio y me voy con mis eypos tan feliz.

Yo porque he acabo ya lasituna y he guardado las varas.
Si no vaya que si.

yo si tienen gublins de grefusa y papadeltas me apunto.

Capitán Hediondo rebuznó:
El multi, creo.

Qué asco :sad:

G-A-Y

asco si dan las palomitas de chocolate.como alguien pudo perpetrar tal tropelia....solo a la altura de ls risketos de chocolate,que son demasiado insipidos para ser risketos ,y demasiado falto de "azucar" para ser chocolateados :face:

Atrás
Arriba Pie