Busco mujer con pecho muy grande

lleidaman2008

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2012
Mensajes
53
Reacciones
33
Hola, os pregunto si sabéis de una mujer con pecho muy grande (me gusta tipo la foto de mi perfil) llevo mucho tiempo buscando y no doy con ninguna, me haríais un favor enorme, gracias y un saludo
 
Hola, hay una que no se si conoceras, lo que pasa que ahora no está, supongo que va y viene, una tal Sofia catalana(es de origen rumano) y tenia el piso por Ramon y Cajal, 658078979 y normalmente respondia a whatsapp, no las tiene como la de tu foto pero..deu-n'hi do! Hice un I+D y en mi blog tengo una entrada hablando de ella.
 
La de la foto tiene dos pechos o dos tetorcios, que parece que te dé vergüenza pedir dos buenas tetas.
 
Si yo también le había echado el ojo. Aunque tiene pinta de fotos falsas. A ver si se anima y nos cuenta.
La he llamado y la verdad que por telefono muy fria y luego los precios...60Euros 1/2 hora, pues va ser que no, por menos las hay con el mismo o mas pecho
 
Última edición:
Uf, estan saliendo unas cuantas a 60€!! Creo que voy a hacerme muchas pajas!!!!:115:
 
Aquí en lleida lo más económico creo que es en Ana en Buenas manos, que cobran 50€por 45 minutos y en Barcelona encuentas muchas a 60€ la hora, como en los club del grupo Haima
 
Aquí en lleida lo más económico creo que es en Ana en Buenas manos, que cobran 50€por 45 minutos y en Barcelona encuentas muchas a 60€ la hora, como en los club del grupo Haima

Ana en buenas manos es un clasico en lleida, yo empece desde que estaba en calle comercio, en martin ruano, luego al lado de calle democracia, y ahora en calle del riu
Siempre tenia siete o ocho chicas y buenas, pero de un par de años para aqui tenia cada orco que tiraba para atras, mucha veterena y españolas, imforma de como esta ahora si has ido hace poco
 
Última edición:
Hace mucho que no voy, pero hace unos meses estaba Eliane, una brasileña de años, estaba un poco gordita, pero siempre con su carita cachonda
 
Parece que te han escuchado, @lleidaman2008 , as pedido tetorras y poco después han comenzado anunciarse Lumis tetorras.
Puedes decidirte por alguna de estas, si te dan confianza.
PASION.COM - Colombiana viciosisima ¡hago todo!
PASION.COM - Novedad VIKI cariñosa sexo sin limites!!
PASION.COM - Mamada natural y griego a tope 50€
PASION.COM - Masajista titulada griego y mucho mas
PASION.COM - Angela rusa. particular!
PASION.COM - Carla bella calient sexy Latina novedad
PASION.COM - Bella latina morenaza eroticas curvas

Yo personalmente no tengo ninguna experiencia con ellas, pero las tetorras de las fotos me ponen.
 
Esta también puede ser buen plan, no tengo exp.
PASION.COM - Sonia tetona fiestera te apetece ven a
Con esta estuve hace tiempo, cuando estaba el el piso de Paer Casanovas, un servicio para olvidar, todo a desgana y poniendo pegas a todo, no me toques los pezones, no me aprietes los pechos, acaba rápido, en fin, nada recomendable, no repetiré con ella desde luego, y el resto que me comentas, ya os informaré cuando pruebe alguna, gracias y un saludo
 
Última edición:
La acabo de llamar y tarifas de 30€ 20 minutos y 40€ 1/2 hora, puff no se, no se, también estoy de acuerdo con el tema de la edad, y podría ser un orco con tetas, si me decido os comento, un saludo
 
La acabo de llamar y tarifas de 30€ 20 minutos y 40€ 1/2 hora, puff no se, no se, también estoy de acuerdo con el tema de la edad, y podría ser un orco con tetas, si me decido os comento, un saludo

A por ella. 20 minutos 30€ no está mal para un I+D. Cuantas veces hemos tirado 50€ porque el servicio mínimo es de 30 minutos a ese precio
 
A por ella. 20 minutos 30€ no está mal para un I+D. Cuantas veces hemos tirado 50€ porque el servicio mínimo es de 30 minutos a ese precio

Jjjjjjjjjjj, Venga pues valiente, a por ella amigo, jjjjjjjj, y ya cuentas, los valientes delante, los cobardes podemos esperar, :flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
Ya había estado por Lleida hace un par de añitos. Por lo menos siempre dice tener la misma edad.
Anuncio en Nuevo Loquo - DOÑA CARMEN LA PECHUGONA

:omg: Joder yo tengo una hija que casi tiene 20, por eso mi limite esta en 23-24, porque no me mola a pesar de lo bestia y putero que pueda ser follarme a una de la edad de mi hija, me da cosa, pero claro si tengo que escoger en follarme una de 20 como mi hija o follarme una de setanta como mi madre
Yo perdonad pero me follo a la de 20, remordimientos por remordimientos la joven, esta debe ir por los setenta segun dices
 
Última edición:
Arriba Pie