Busco mujer Online

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
No voy a entrar en el debate sobre cual es el mejor Site para ello, en otras cosas para no mostrar comportamientos propios de forocoches.
¿Pero..... te atreverías a ello?
¿Conoces experiencias fracaso/exitosas de ello?
¿Qué te ponen más, rusas o latinas?
¿Es caro?
¿Duele?
¿Es mejor, más cómodo, fácil, elegante, rentable, rápido, ir de putas?

shop-online2.jpg

tv_online.jpg

tv_online.jpg
 
Yo la mejor con la que he estado la saqué de internet, gratis, pero cuidado porque las tias que conozcas de este modo obedecen siempre a la norma:

rg2XlegW3qksfxrr6XMThZoko1_400.jpg


Sobre sitios ni idea, facebook, chats, tuenti, badoo y todo eso digo yo.
 
Una vez conocí a una chica de Barcelona por intenet y me hice pasar por otro mandándole la foto de un modelo austríaco. Un día me propuso quedar y le dije que sí, pero que tenía que venir ella a Mallorca porque yo estaba acabando mi tercera carrera y estaba mal de pasta. Yo acudí a la cita escondido entre los arboles y empecé a sacarle fotos a mogollones, lo que sería mi más preciado material para paja durante los siguientes dos meses. También me acerqué a ella cuando estaba sentada en un banco y le olisqueé el pelo.
 
Habla con leto, es el experto del foro en esos temas.

Minfreya es su becaria.

GDX -sir ano para los hamijos-, el apoderado.
 
En internet es dificil dar con algo en condiciones, ya que buscas hazlo en sitios gratis. Nada de sitios mierdas que buscan tu afinidad con las personas etc.

De vez en cuando uno encuentra alguna joya por la internet.
 
Emparejarse a traves de internet es de losers, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Aparecer con una flamante nerd de la mano y que las novias de tus amigos pregunten "donde os habeis conocido?"... En internet. :face:
 
Max_Demian rebuznó:
Emparejarse a traves de internet es de losers, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Aparecer con una flamante nerd de la mano y que las novias de tus amigos pregunten "donde os habeis conocido?"... En internet. :face:

Queda bastante freak si los dos son asiduos a esas cosas, pero se de casos que ambos vienen de una relacion rota y curiosean por la novedad y se encuentran. Es otra via del siglo XXI. Ademas siempre se puede poner de acuerdo con la tia e inventarse os conocisteis. :lol:
 
Mejor que sea Offline, si se te cae la linea por lo menos tienes algo para entretenerte, aunque si es Online puedes subirnosla a Megaupload (Rapidshare no, que es para panchitos), pegas los links aquí y podemos cagarla todos en el pecho y tal.
 
Max_Demian rebuznó:
Emparejarse a traves de internet es de losers, ahora y en la hora de nuestra muerte.

Aparecer con una flamante nerd de la mano y que las novias de tus amigos pregunten "donde os habeis conocido?"... En internet. :face:

Yo opino igual que tú, pero de TANTO OIRLO ya me he insensibilizado. Hay gente sin complejos por ahí, me parece.
 
¿Te sirvo yo? Estoy entradita en carnes, poco pelo, pero tengo multitud de ventajas:

-Puedo diseñar estrategias de combate urbano en un santiamén.

-Soy trotskista y antivegetariano.

-Cocino de putísima madre.

-Sé planchar.

-Como poco y tampoco bebo (bueno, esto es una mentira del tamaño de Canadá).

-No me importa vestirme de mujer siempre que me prometan amor eterno.


¿Hace paja por cam?
 
Es que eso de "nos conocimos en internet" queda tan mal... si saliera un bocadillo de pensamiento de la cabeza del interlocutor ser vería esto:

dont_worry_sir_Im_from_the_internet.jpg
 
Por un módico precio (una banana, un kilo de arroz frito, un cartón de tabaco) cualquier forero te ofrecerá a su madre/hermana/mujer en sacrificio.
No sé por qué recurrir a las tecnologías cuando se puede preguntar a la persona que tienes junto a ti.
 
Max_Demian rebuznó:

Ese chaleco táctico se fabrica sólo hasta ciertas tallas, ergo SU MADRE SE LO HA ARREGLADO.

Dios bendiga por siempre la obesidad mórbida.

:lol:
 
Táctico o estratégico, hediondo? Táctico o estratégico?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Una vez conocí a una chica de Barcelona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El ersof va a acabar contigo, capi. Marui is watching you!
 
No es contradictoria buscar una relación real en un mundo virtual?


felines-in-love-yay-isnt-that-cute.jpg




Qué cosas vais a hacer? Vais a forear juntos? A hacer quests en el wow de la mano?


O eres uno de esos gilipollas, que para no decir que estan solos; Tiene una novia en la otra puta punta de España. A la que nunca ven, que les es totalmente fiel :lol::lol::lol::lol::lol:, pero su novia al fin y al cabo.
 
Maralok rebuznó:
El ersof va a acabar contigo, capi. Marui is watching you!

Llevo un par de meses sin asistir a ninguna contienda (creo), y los que me quedan.

Ah, los que llevan Marui, salvo que sean pistolas, son MARICOWNERS de clase olímpica.
 
Max_Demian rebuznó:
Viva la guerra, pero no hice la mili.

AMÉN

Con reservas. No al Viva la Guerra, sino Vivan los Juegos de Guerra para Adultos con Canas en los Huevos que NO Quieren Crecer.
 
Dentro de 20 años TODO el mundo se conocerá por internet.

Los de ahora son solo unos pioneros del mañana, los freaks y raritos serán los que se conozcan a través de la vida real.
 
MIP rebuznó:
Dentro-de-20-a%C3%B1os-TODO-el-mundo-se-conocer%C3%A1-por-Internet.jpg

Los de ahora son solo unos pioneros del mañana, los freaks y raritos serán los que se conozcan a través de la vida real.
 
LoLazo, me has alegrado el viernes hijo de puta.
 
Arriba Pie