busco trucos para half life 2

Papalenin

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Oct 2005
Reacciones
0
No , no kiero nada de infinitammo ni modo dios activado,este juego es demasiado bueno para joderlo usando trucos, simplemente que hace tiempo ke lo borre de el ordena y ahora me he viciado de nuevo y kisiera seguir en la pantalla esa de la calle de noche donde te salen zombis y otras criaturas de ultratumba, por eso necesitaria algun truco para poder poner ese mapa

saludos

Papalenin rebuznó:
No , no kiero nada de infinitammo ni modo dios activado,este juego es demasiado bueno para joderlo usando trucos, simplemente que hace tiempo ke lo borre de el ordena y ahora me he viciado de nuevo y kisiera seguir en la pantalla esa de la calle de noche donde te salen zombis y otras criaturas de ultratumba, por eso necesitaria algun truco para poder poner ese mapa

saludos

pulsa a la vez CONTROL +Z43. INTRO repite esta acción 5 veces y listo. es fácil.

Yo acabe por desinstalar el juego porque no podia pasarme más de media hora jugando sin que me mareara hasta vomitar...

en serio el Half Life 2 me da mareos. y eso que es un juegodel copón :cry:

Estroncio rebuznó:
Yo acabe por desinstalar el juego porque no podia pasarme más de media hora jugando sin que me mareara hasta vomitar...

en serio el Half Life 2 me da mareos. y eso que es un juegodel copón :cry:

A mi eso me pasa con muchos shooters, que me producen angustia, y me entran sudores frios y espamos :lol:

¿Por que sera? ¿Por el refresco de la pantalla, que va mas rapido que las imagenes que el cerebro puede percibir?

Atrás
Arriba Pie