Busco una peli: Game Over [fin del juego]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EsterKolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsterKolero

Guest
izeHhYwgETLAu60FVCtQpsHFfCo.jpg


Título: Game Over: Se acabó el juego

Género: Suspense, Terror, Acción

Director: René Manzor

Reparto: Brigitte Fossey, François-Eric Gendron, Louis Ducreux, Alain Lalanne, Patrick Floersheim, Stéphane Legros

Lanzamiento: 1990-01-17

Duración: 87

Trama: El día de Nochebuena, un psicópata asesino disfrazado de Papá Noel se adentra en una casa. Allí, un niño y su abuelo tratarán de sobrevivir como puedan...

 
Pues bien, busco esta pelicula, que se estrenó hace como unos 10 años kizas y espero que narrandoos de que va mas o menos la pelicula sepais de cual hablo, y de si peudo descargarla de algun sitio o dodne peudo comprarla.

Game Over [Fin del juego]

trata de un niño que vive con su madre, su perro y con su abuelo (diabetico). El niño tiene toda la casa llena de laberintos, camaras de seguridad y todo tipo de trampas [ a lo solo en casa pero mas jarcor] y eso que llega el dia de navidad, y el crio kiere quedarse despeirto para ver ocmo entra santaclaus, se esconde debajo de la mesa para uqe este no le vea, pero aparece un famoso ladron y asesino que entra en su casa disfrazado de papa noel, el ladron mata al perro del niño, entonces él se da cuenta de que no es el veraddero papa noel [ ¬¬ ] y decide pedir ayuda a la policia, su madre se fue de cena de trabajo y el abuelo está enfermo, total que el niño se pasa la mitad de la pelicula escapando por la casa del papa noel asesino mientras de paso busca la insulina para su abuelo... al final llega la policia y detienen al malo etc etc...

alguien sabe?????
 
La ví hace la hostia, el niño tiene cámaras por la casa y una especie de tele portátil desde la que ve los movimientos del ladrón, creo que era gabacha.
 
Esa no es la del chavalillo de terminator y american history X ?
 
Henry Chinasky rebuznó:
La ví hace la hostia, el niño tiene cámaras por la casa y una especie de tele portátil desde la que ve los movimientos del ladrón, creo que era gabacha.

Si si... era francesa la pelicula, hace tiempo encontré una ficha con los actores el director y todo... pero no encontré el enlace de descarga.

-------------

No se si era el niño de terminator y american story X , pero weno creo que los dos niños de esas peliculas no eran el mismo
 
ed2k://|file|Game-over(se-acabo-el-juego)vhsrip-español-by-Baronsangre-para-www.deskastaos.com.avi|783276032|A6CF2B19D4608AE2C2B2BE5FE66435CD|

Prueba este link, pero me parece que la peli solo la tienen 3 fuentes asi que te puedes tirar la vida para bajarla. :?
 
Feverish rebuznó:
Esa no es la del chavalillo de terminator y american history X ?

La que tu dices es Brainscan, la del tio que salia de un videojuego, que era malisima.
 
Arriba Pie