Busco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
3.776
Dos videos y además facilitos.

El primero debe ser del 88-89, incluso de Alice Cooper (o rollo así). El video se desarrollaba en una montaña rusa.

El otro también es de grupo famoso (Motley o así) y empieza en una especie de ascensor que baja hasta el infierno.

Gracias por su colaboración. Se gratificará.

Yo el único video que he visto en una montaña rusa es uno de simply red - Failground.

No. Salían caras pintadas y era rock durillo de rollo ochentero.

Jakim Boor rebuznó:

El primero debe ser del 88-89, incluso de Alice Cooper (o rollo así). El video se desarrollaba en una montaña rusa.

El otro también es de grupo famoso (Motley o así) y empieza en una especie de ascensor que baja hasta el infierno.

El de Alice Cooper se llama Hey Stoopid. Es asi en plan mezcla de personas con animación a lo Beetlejuice, no?

Bladelord rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

El de Alice Cooper se llama Hey Stoopid. Es asi en plan mezcla de personas con animación a lo Beetlejuice, no?

No, me acuerdo que el estribillo de la canción va un montón de gente chillando en una montaña rusa. No sé si es de Alice, pero es del estilo. De todas maneras me estoy bajando el Hey Stoopid por si acaso. Chasgracias.

Jakim Boor rebuznó:

De Motley Crue no me suena ninguno así, en todo caso podría ser el Looks that kill.

Richal rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

De Motley Crue no me suena ninguno así, en todo caso podría ser el Looks that kill.

Voy a mirar. Chasgracias. No tiene que ser Motley, son las pintas de guarros nada más lo que recuerdo. Podían ser Twisted o ...

Efestivamente, uno era el Stupid de Alice Cooper. Muchas gracias y felicidades a los afortunados. Ahora me falta el otro.

Richal rebuznó:
Prathe rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
No. Salían caras pintadas y era rock durillo de rollo ochentero.

A eso no se llama Trash?... a ver si van a ser los Kiss XDD

Anda que... el pintarrajearse tiene que ver con el glam, nunca con el Trash.

Tampoco es del todo cierto lo que dices... a ver si ahora éstos van a hacer Glam...
Immortal.jpg

( :oops: acepto mi equivocación, pero soy así, me gusta defenderme, que le voy a hacer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie