Bustamante y su playback

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perribonds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perribonds

Guest
Wenas pos ta noxe a venio el bustamante al ayuntamiento de logroño jiijijij pos ke al empezar al primer minuto o asi !! pum !! huevazo en la cara los guardaspaldas todo serios a toa la ostia lo an cogio pero ke pasaba !!! ke seguia cantando y el tio en el suelo y seguia cantando !!! esto no me parece mu bonito pero x lo menos luego a vuelto y a seguio xD

Saludoss Y Fiestas en logroñoooooo

Wenas pos ta noxe a venio el bustamante al ayuntamiento de logroño jiijijij pos ke al empezar al primer minuto o asi !! pum !! huevazo en la cara los guardaspaldas todo serios a toa la ostia lo an cogio pero ke pasaba !!! ke seguia cantando y el tio en el suelo y seguia cantando !!! esto no me parece mu bonito pero x lo menos luego a vuelto y a seguio xD

tonto%20quien%20no.jpg

¿Alguna alma caritativa me puede traducir el post?

Gracias.

Edito para eliminar la palabra anterior (post).

¿Alguna alma caritativa me puede traducir el post?

Gracias.

Edito para eliminar la palabra anterior (post).

Fantástico. Yo en estos momentos discuto conmigo mismo sobre la posibilidad de jugar al Pro o irme a la cama a leer. Asimismo, y de decantarme por esta segunda opción, me encuentro en la disyuntiva de tocarme antes o después de comenzar la lectura. Finalmente optaría, independientemente de la opción que elija, por pasarme por la nevera y tomarme un buen vaso de multifrutas o acaso un generoso trozo de fuet.

Fantástico. Yo en estos momentos discuto conmigo mismo sobre la posibilidad de jugar al Pro o irme a la cama a leer. Asimismo, y de decantarme por esta segunda opción, me encuentro en la disyuntiva de tocarme antes o después de comenzar la lectura. Finalmente optaría, independientemente de la opción que elija, por pasarme por la nevera y tomarme un buen vaso de multifrutas o acaso un generoso trozo de fuet.

Pues en vez de un huevo tendrían que haberle tirado una granada de mano...

Pues en vez de un huevo tendrían que haberle tirado una granada de mano...

Lamento decirte, amigo, que tu más que respetable pueblo merece desaparecer de la orbe sepultado bajo ingentes cantidades de napalm por abrir las puertas a semejante engendro.

Lamento decirte, amigo, que tu más que respetable pueblo merece desaparecer de la orbe sepultado bajo ingentes cantidades de napalm por abrir las puertas a semejante engendro.

Tomar un trozo de fuet de madrugada es una experiencia orgásmica. Además te proporciona horas de diversión intentando quitar los trozos que se quedan entre los dientes con la lengua.

Tomar un trozo de fuet de madrugada es una experiencia orgásmica. Además te proporciona horas de diversión intentando quitar los trozos que se quedan entre los dientes con la lengua.

pepi_juani rebuznó:

uno hablando de pepinos, este de fuet...

yo lo flipo...

pepi_juani rebuznó:

yo lo flipo...

pepi_juani rebuznó:

y de ahi una llaga del 15 en la lengua :lol:

pepi_juani rebuznó:

y de ahi una llaga del 15 en la lengua :lol:

Si no hay fotos desnuda este post no vale una mierda. Bustamante está pila buena :-o

Si no hay fotos desnuda este post no vale una mierda. Bustamante está pila buena :-o

Benito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

yo lo flipo...

dpz8dl.jpg

Flipas en colores tio, que guapitronchi.

Benito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

yo lo flipo...

dpz8dl.jpg

Flipas en colores tio, que guapitronchi.

Perribonds rebuznó:

Esto y estar en coma son la misma cosa.

¿Se ha creído que somos sus compis de la ESO, desgracia humana?

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie