Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:¿De qué va este puto hilo?
Uncle Meat rebuznó:¿De qué va este puto hilo?
Hyperman rebuznó:Yo entré por lo del fuet.
Hyperman rebuznó:Yo entré por lo del fuet.
Max_Demian rebuznó:cardamomo rebuznó:Por cierto, añadiendo un toque de cultura... sabiáis aquello de que el O.K. viene de 0 Killed no????
Es por aprovechar un post... si alguien quiere puede colgar la recete de la merluza a la riojana...
![]()
![]()

Max_Demian rebuznó:cardamomo rebuznó:Por cierto, añadiendo un toque de cultura... sabiáis aquello de que el O.K. viene de 0 Killed no????
Es por aprovechar un post... si alguien quiere puede colgar la recete de la merluza a la riojana...
![]()
![]()

TitoTricky rebuznó:Que bonito es logroño. Que buen precio tienen sus copazos, que bonita la concatedral... en fin...
TitoTricky rebuznó:Que bonito es logroño. Que buen precio tienen sus copazos, que bonita la concatedral... en fin...
DrCousins rebuznó:Logroño es una pequeña mierda. Las logroñesas se salvan. Me da mas asco la foto del triunfito que la del que lan pisao la cabeza.
DrCousins rebuznó:Logroño es una pequeña mierda. Las logroñesas se salvan. Me da mas asco la foto del triunfito que la del que lan pisao la cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.