Bustamante y su playback

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perribonds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no parece de los 0 killed no??

Por cierto, que alguien chape el post este...

Este no parece de los 0 killed no??

Por cierto, que alguien chape el post este...

Uncle Meat rebuznó:
¿De qué va este puto hilo?

Yo entré por lo del fuet.

(Y menos mal que tengo el AdBlock para filtrar las fotos que pusieron esos hijos de puta de ahí arriba, mecagon mi manto qué asquez)

Uncle Meat rebuznó:
¿De qué va este puto hilo?

Yo entré por lo del fuet.

(Y menos mal que tengo el AdBlock para filtrar las fotos que pusieron esos hijos de puta de ahí arriba, mecagon mi manto qué asquez)

Joder, lástima que el autor del hilo se exprese tan malamente el hijoputa...
En esencia, la noticia es buena. Seria algo tal que así:
" Al payasote-engreido-ehconpañeros-chasgracias del Bustamante le han arreao tan tremendo huevazo en la jeta que ha caido sentado de culo, con el consiguiente ridículo y escarnio público, al comprobar que canta así de mal en playback;en directo debe ser demasiao"

Joder, lástima que el autor del hilo se exprese tan malamente el hijoputa...
En esencia, la noticia es buena. Seria algo tal que así:
" Al payasote-engreido-ehconpañeros-chasgracias del Bustamante le han arreao tan tremendo huevazo en la jeta que ha caido sentado de culo, con el consiguiente ridículo y escarnio público, al comprobar que canta así de mal en playback;en directo debe ser demasiao"

Max_Demian rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Por cierto, añadiendo un toque de cultura... sabiáis aquello de que el O.K. viene de 0 Killed no????

Es por aprovechar un post... si alguien quiere puede colgar la recete de la merluza a la riojana...

0646fx.jpg

0654xj.jpg

Vaya mira me has alegrado el dia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Por cierto, añadiendo un toque de cultura... sabiáis aquello de que el O.K. viene de 0 Killed no????

Es por aprovechar un post... si alguien quiere puede colgar la recete de la merluza a la riojana...

0646fx.jpg

0654xj.jpg

Vaya mira me has alegrado el dia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que le tirarón? un huevo duro, no? porque sino de que iba a estar tirado en el suelo? Y el escolta se reia, no? :twisted:

Y que le tirarón? un huevo duro, no? porque sino de que iba a estar tirado en el suelo? Y el escolta se reia, no? :twisted:

TitoTricky rebuznó:
Que bonito es logroño. Que buen precio tienen sus copazos, que bonita la concatedral... en fin...

Pero qué va!! No me gustó nada esa ciudad :?

Yo también vine por lo del fuet, a mí Bustaman como si se hace una tortilla en directo.

TitoTricky rebuznó:
Que bonito es logroño. Que buen precio tienen sus copazos, que bonita la concatedral... en fin...

Pero qué va!! No me gustó nada esa ciudad :?

Yo también vine por lo del fuet, a mí Bustaman como si se hace una tortilla en directo.

¡Logroño es de puta madre, qué pasa.!

Hala, por cabrones, por meteros con Logroño y con Busta.

028.jpg

¡Logroño es de puta madre, qué pasa.!

Hala, por cabrones, por meteros con Logroño y con Busta.

028.jpg

Logroño es una pequeña mierda. Las logroñesas se salvan. Me da mas asco la foto del triunfito que la del que lan pisao la cabeza.

Logroño es una pequeña mierda. Las logroñesas se salvan. Me da mas asco la foto del triunfito que la del que lan pisao la cabeza.

DrCousins rebuznó:

No pienso reproducir un discurso de Dj Enema sobre lo que opino de su augusto ano taladrado por diez mil mandriles.

DrCousins rebuznó:

No pienso reproducir un discurso de Dj Enema sobre lo que opino de su augusto ano taladrado por diez mil mandriles.

Le agradezco que no lo repita porque se que no será agradable. De paso aprovecho para decir que Logroño es una gran y maravillosa

Le agradezco que no lo repita porque se que no será agradable. De paso aprovecho para decir que Logroño es una gran y maravillosa

Atrás
Arriba Pie