Buzón de sugerencias

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Vayan dejando aquí sus sugerencias por un forito mehó o cualquier mierda que se les ocurra, total pa lo que hay que ver.

Para que no haiga mas usurpaciones de cuentas y todos nos llevemos guapi...

rogemos al señor.

(todos)---> te rogamos , oyenos.

pues eso...

Ke los admins/moderadores cobren paga doble en navidades y la extra en vacaciones :evil:

PicaRa^_^ rebuznó:
Ke los admins/moderadores cobren paga doble en navidades y la extra en vacaciones :evil:
sabes cuanto es el doble de "0" ?
gañana......

Que no se permita la entrada al foro a cualquier negao que se deje robar cuentas de hotmail y que luego encima venga llorando por ello.

Gañan rebuznó:
Que no se permita la entrada al foro a cualquier negao que se deje robar cuentas de hotmail y que luego encima venga llorando por ello.

amen

aleluya_1.jpg

Se os olvida el rogemos al señor ostiaya!!

Pai que no sus nos roben los metales en la grecia, ay valgame, rogemos al señol

que haigan rengalos de clinex que se gastan mucho viendo el foro.
grancias.

Que todo subnormal que cree un clon aún más subnormal y sin gracia que él mismo sea baneado automáticamente y de por vida...

Yo tengo 10:

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Anselmo rebuznó:
Yo tengo 10:

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2
1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Endevé el payo de melena y su palebrería, rogemos al señol.

sugiero que no haya sugerencias.
sugerir es de geis.

VLAD, YO SUGIERO QUE IMPONGAS TU LEY EN EL FORO.
ES, SIN DUDA, LA MEJOR SUGERENCIA QUE SE ME OCURRE

Tras dos años sin recibir tributo alguno de Valaquia, el Sultán Turco envió una expedición militar de castigo. En una emboscada nocturna Vlad Tepes sorprendió y derrotó a las tropas enemigas. El Sultán, humillado, envió una nueva expedición. Cuando por fin alcanzaron la ciudad de Tirgoviste huyeron despavoridos; Vlad Tepes había empalado en un radio de 3 Km. a los 20.000 turcos que había capturado previamente :shock:

Durante los cinco años que pasó en la corte turca Vlad Tepes educó su gusto en la tortura. No tardaría en ponerla en práctica después de ser liberado, ya que los boyardos (poderosas familias de nobles) habían asesinado a su padre y enterrado vivo a su hermano. Vlad Tepes tuvo que reconquistar su trono, y a los tres años pudo realizar su venganza. Un Domingo de Resurrección invitó a las familias de boyardos a un banquete en palacio. Cuando estaban borrachos como cubas los capturó e hizo empalar a todos menos a los más fuertes que condenó a trabajos forzados en el palacio de Poienari.

- veo que te han apegado muchas sugerencias, qué exito
- este hilo es una mierda :pla
- no se me mueve ningun gif, ayúdamelé vlas

vlad rebuznó:
Para que no haiga mas usurpaciones de cuentas y todos nos llevemos guapi...

rogemos al señor.

(todos)---> te rogamos , oyenos.

...

¡Eh...! se deduce fácilmente que este tipo va a misa.

¡Hay que apedrearlo...! ¡¡¡cabrón degenerado!!!

:evil:

coño, ya me salió la vena fascisto-progresista... :?

Anselmo rebuznó:
VLAD, YO SUGIERO QUE IMPONGAS TU LEY EN EL FORO.
ES, SIN DUDA, LA MEJOR SUGERENCIA QUE SE ME OCURRE

Yo lo de empalar tío que va, empalmar empalmo guay, eso sí...

Blanca rebuznó:
- veo que te han apegado muchas sugerencias, qué exito
- este hilo es una mierda :pla
- no se me mueve ningun gif, ayúdamelé vlas

:lol: , tito Blas ya te dejará unos duricos por mp para que los recojas.

pablo garcia lopez rebuznó:
¡Eh...! se deduce fácilmente que este tipo va a misa.

¡Hay que apedrearlo...! ¡¡¡cabrón degenerado!!!

:evil:

coño, ya me salió la vena fascisto-progresista... :?

Que va , lo que pasa es que soy de colegio de curas, que no Blanca ?? :wink:

Yo sugeriria lo del escaneo de tetas, pero estoy hasta la mismisima poya de ser un aprendiz fracasado de J2EE, y solo quiero que caiga una bomba atomica y nos lleve a la mierda a todos.

para que dejen de chaparme mis super originales (by tito sper) posts

sperman rebuznó:
para que dejen de chaparme mis super originales (by tito sper) posts

Oye, esperamos con impaciencia la cuarta entrega de las warrillas: apoteosis cerdil. ¿para cuando?

Atrás
Arriba Pie