~~~~ C A S S H E R N ~~~~

una pinicula, esta claro, dale albotoncito rojo de ver el trailer y elige reproductor y calidad.
 
spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

trucha.JPG

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg

spawn.jpg
 
pues no se si sera por mi conexión de solo 128k pero ni eligiendo 56k se ve.
estos japoneses y sus super velocidades de conexión :x
 
yo tengo ono 300 y elegi la de medium y la vi a la perfeccion, nose, sera cosa del carburador....


nako trucha, deja de hacer spam, kieres???




(hihihihihhihi bicha verde es gey)
 
no, pero solo por fastidiar a picara, lo que sea....
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo tengo ono 300 y elegi la de medium y la vi a la perfeccion, nose, sera cosa del carburador....


nako trucha, deja de hacer spam, kieres???




(hihihihihhihi bicha verde es gey)
mas que spam es flood
 
peperoNI rebuznó:
mas que spam es flood

esacto y molesta a la lectura del foro


KE LO BANEEN!!!!

FUERA BICHO VERDE!!!!


QUE SE JODA EL ARBOL!!! si el arbol!!!


jo tio ke fueerrrrrrrrrte no? woaaaaaalaaaaaaaa
 
Joudar que gran gran pufa, saca esas glandulas a bailar Mari Pili y dejate de hostias.
 
UUUUUAAAAAAALAAAA

Tiene buena pinta, a ver si hay suerte y la traen por estos lares, paso de screeners del todo a 100 en japones.
 
El trailer es brutal. Puro manga llevado al cine.

El tío partiendo por la mitad robots gigantes con golpes de karate está logradísimo.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
peperoNI rebuznó:
mas que spam es flood

esacto y molesta a la lectura del foro


KE LO BANEEN!!!!

FUERA BICHO VERDE!!!!


QUE SE JODA EL ARBOL!!! si el arbol!!!


jo tio ke fueerrrrrrrrrte no? woaaaaaalaaaaaaaa

¡En "Noches de Aventura" te preparamos una noche punki!

Papapapá pa pa! :pla
 
Cine oriental? Acabo de ver zu warriors (mala) y Battle Royale (mejor mucho mejor.)

a la espera de sugerencias..

edito: tras ver el trailer, esta tiene una pinta estupenda.

Cierto personaje (parece ser que malo) es clavadito al personaje de juego
Devil may Cry (dante de PS2).
 
un placer :)



como bien dijo ichi cuando parte a los robots por la mitad de un golpe es bestial....

ahora veremos si hay suerte y la podemos ver aki.
 
pq me da que TAMPOCO veremos esta peli aqui? (perdon por el chillido momentaneo)

de una u otra manera la veremos, ta claro, pero en un cine...A malas, billete al canto...y nos plantamos en 12 horitas en un cine donde seguro que la dan (yo entendere poco, una lastima...pero seguro que la disfrutare).

uaN

P.D. Donaciones pa que yo vea la peli: Banco Santander Central Jispano, 0049-0001-53-2311472alejo666
 
mejor si te pones avatar, pero mucho mejor......



no es por nada, pero eske son normas del foro.
 
crimsom rebuznó:
Cine oriental? Acabo de ver zu warriors (mala) y Battle Royale (mejor mucho mejor.)
[/cita]

Supongo que te refieres a la nueva de ZU. La antigua (del 83, creo) está bastante bién y salen Sammo Hung y Yuen Biao (si has visto los supercamorristas, sabrás quienes son, aunque bueno a Hung le conoce todo el mundo por la serie 'martial law' )

BRoyale es muy buena, pero no veas BRoyale 2 que es la peste.


A mí me hace mucha gracia una película coreana llamada Washango (prohibido hacer el chiste del anticaspa) que también se llama Volcano High School que viene a ser un 'riva schools' pero con actores reales y buenos efectos especiales.

Otras pelicullas, pueeees 'Versus' , una japonesa de serie B pero que no está mal que trata de zombies en un bosque.

Y por supuesto, casi cualquiera de Takashi Miike, bien audition, ichi the killer, visitor Q, ....
 
¿teneis que quotear esos mensajes tan bestias? la rueda de mi ratón está que le sale humo.
 
Richal rebuznó:
crimsom rebuznó:
Cine oriental? Acabo de ver zu warriors (mala) y Battle Royale (mejor mucho mejor.)
[/cita]

Supongo que te refieres a la nueva de ZU. La antigua (del 83, creo) está bastante bién y salen Sammo Hung y Yuen Biao (si has visto los supercamorristas, sabrás quienes son, aunque bueno a Hung le conoce todo el mundo por la serie 'martial law' )

BRoyale es muy buena, pero no veas BRoyale 2 que es la peste.


A mí me hace mucha gracia una película coreana llamada Washango (prohibido hacer el chiste del anticaspa) que también se llama Volcano High School que viene a ser un 'riva schools' pero con actores reales y buenos efectos especiales.

Otras pelicullas, pueeees 'Versus' , una japonesa de serie B pero que no está mal que trata de zombies en un bosque.

Y por supuesto, casi cualquiera de Takashi Miike, bien audition, ichi the killer, visitor Q, ....

Pues si, la Zu Warriors que acabo de ver es la que anda por los videoclubs, la nueva por decirlo asi.

Y la de Washango tb la he visto gracias a las maravillas de la mula, pero esa no me termino mucho la verdad.

Anoto tus sugerencias. Gracias.

Me va mas el cine fantastico.

No hace mucho vi en un trailer de un dvd una pelicula japonesa tambien, en la cual una escena me dejo impactado. Ver como un avion, tipo Boeing 747 se transforma en una especie de robot enorme en tiempo real.

Creo que la pelicula tenia que ver con viajes en el tiempo y al futuro.

Aun ando buscando el nombre de esa... (por si a alguien le suena ) xd
 
Atrás
Arriba Pie