C-E-N-S-U-R-A en internet... ¿ cúando meter la tijera ?

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
167
Reacciones
0
pederastia, snuff movies, simbología nazi, publicidad de la competencia, revelado de info. privilegiada, webs de grupos terroristas, sectas asesinas....

¿ cúal y dónde está el límite en internet de lo censurable y de lo que no lo es ?
p.e. el usuario Eooj o el Follaputas y otros q más habrá, aveces se paban mucho de la raya, pero si les cortas, pues censuras, y eso no gusta.

Por eso digo ¿ quién y dónde están los límites ? ¿ qué es y qué no es lícito/moral/adecuado que salga en internet ?
 
en cuanto a la pederastia, no hay k meter la tijera y censurar
HAY K METER LA SILLA ELECTRICA
las snuff movies, IDEM.
en cuanto al follaputas!!! solo se le pide respeto buen humor y comprarse un cd de karina (le salva la foto de bruce lee)
 
Ilegal = censurado

¿quien decide la ilegalidad?

El que pueda ser censurado sin ser ilegal.
 
un momentooo un momentoooo
yo no hablo de ilegalidad y tal, porke la marihuana es ilegal porke lo dicen 4 k mandan, vale, es ilegal y muchos creen k no deberia serlo

pero la pederastia y el asesinato???? joder, no es k sea ilegal, eske es de hijos de puta!!!!

no se si me explico....
 
El precio de la libertad es atestiguar cosas que nos pueden desagradar; algunas son erróneas y otras no y a veces la línea que las separa no está muy clara por lo que caemos en la subjetividad. Internet es una muestra de libertad y así debe seguir, y quien rompa la ley (pederastas y demás fauna) que se atenga a las consecuencias.

Art. :evil: :evil:
 
no puedo hablar por el resto, pero aqui la censura es cosa mia 8)
 
jarl! y a tí quién te censura maricoooonssóon? :wink:
 
me censuro yo mismo...
y me pillo unos rebotes cada vez que me borro un post!!!!!
:lol: :lol:
 
Opino que la libertad de uno, tantísimas veces malinterpretada, termina en cuanto se vulnera la de otro, en cuanto se ofende.
 
Goth_Gata rebuznó:
Opino que la libertad de uno, tantísimas veces malinterpretada, termina en cuanto se vulnera la de otro, en cuanto se ofende.

Jo! el eterno problema... con el añadido que siempre estarán los que respeten los limites y los que vulneren la frontera de la libertad del de al lado.

Hablando de libertades y derechos, me he estado poniendo al dia y una de las cosas que mas me ha escandalizado es que el C A B R Ó N (no tiene otro nombre) de Jeb Bush, Gobernador de Florida ha obligado a reconectar a una mujer a las máquinas que la mantienen viva ¡desde hace 15 años!

Esos 15 años ha durado la batalla judicial entre el marido de la señora y los padres de la misma. Ella queria morir (joder, quien no quiere morir si su vida es la de un vegetal) y los padres quieren que siga viva.

Ahi hay un choque tremendo entre la libertad de una persona a decidir su vida y el de unos padres que por su egoista amor(?) prefieren que siga viva, aunque este jodida y sin viso alguno de esperanza.

En esas cosas veo que el concepto de libertad sigue siendo una utopia.

El tema da para muuuucho, por el momento lo dejo aquí.

saluddd
J.
 
Arriba Pie