Cabin in the Woods

Traductor de Liachu

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2010
Reacciones
0
40Sjxp3rXLC3UV2Wbgxxu4HwMJK.jpg

Título: La cabaña en el bosque

Eslogan: Crees que conoces la historia

Género: Terror, Comedia, Fantasía, Suspense

Director: Drew Goddard

Reparto: Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Fran Kranz, Jesse Williams, Anna Hutchison, Sigourney Weaver, Richard Jenkins, Greg Zach, Bradley Whitford, Brian J. White, Amy Acker, Tim DeZarn, Tom Lenk, Dan Payne, Jodelle Ferland, Dan Shea, Maya Massar, Matt Drake, Nels Lennarson, Rukiya Bernard, Peter Kelamis, Adrian Holmes, Chelah Horsdal, Terry Chen, Heather Doerksen, Patrick Sabongui, Phillip Mitchell, Naomi Dane, Ellie Harvie, Patrick Gilmore, Brad Dryborough, Emili Kawashima, Aya Furukawa, Maria Go, Serena Akane Chi, Abbey Imai, Marina Ishibashi, Miku Katsuura, Alicia Takase Lui, Jodi Tabuchi, Sara Taira, Alyssandra Yamamoto, Richard Cetrone, Phoebe Galvan, Simon Pidgeon, Matt Phillips, Lori Stewart, Terry Notary

Lanzamiento: 2012-04-12

Duración: 95

Trama: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Pues un corta pega de cartel

cabin-in-the-woods-mondo-poster-contest-620x.jpg

Jark Prongo rebuznó:

Download cabin in the woods Torrents - KickassTorrents

Jark Prongo rebuznó:
alguna que otra reseña de crítico famoso

"Tiene algunos sustos genuinos, pero eso no es lo importante. Es como un examen final para los fans (...) Puntuación: *** (sobre 4)"
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Desde Scream, ninguna otra película de terror ha subvertido las expectivas que acompañan al género con un efecto tan perverso como 'The Cabin in the Woods'" (Peter Debruge: Variety)
"Aun siendo una película inteligente y sofisticada, puede disgustar a aquellos que, en sus corazones, todavía desean ser realmente aterrorizados (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Peter Bradshaw: The Guardian)
"¿Se puede reír y chillar al mismo tiempo? Sí, señor. 'Scream' lo demostró en 1996. Pero 'The Cabin in the Woods' va más allá (...) cada cliché que lanza probablemente volverá para morderte en el trasero (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Las risas llegan fácilmente, los sustos no tanto. Es como si los realizadores estuvieran tan ocupados con la sátira que olvidasen incluir la intensa sensación de creciente horror que crea los sustos y sobresaltos que son parte de la atracción (Betsy Sharkey: Los Angeles Times)

Jark Prongo rebuznó:
y tu impresión

Un 7 en filmaffinity.

Elijo ban para EPakSa por su 3 a Mulholland Drive

Traductor de Liachu rebuznó:
Elijo ban para EPakSa por su 3 a Mulholland Drive

Fíjate que eso de ordenar banes viene muy al hilo de la peli.

Añado enlace descarga directa con subs: DepositFiles

Es maravillosa. La última media hora me la he pasado flipao y sin poder cerrar la boca.

Traductor de Liachu rebuznó:
La has visto con Eire? Que te ha hecho?

Tenía un trozo de bacon atrapado en las muelas y estaba ahí para ver si lo daba sacado :face:

Eire ya se las ha dado de listo con su clásico yo ya sabía que pasaría eso. Es un diábolo.

Y añadió esto:

lo del final es un muy gamberro

Really-gay-costume.jpg

Me niego a convertir esta reseña en una vulgar enumeración de referencias (a personajes, situaciones y mecanismos) a todo lo que es y ha sido el Cine de Género hasta el día de hoy, así como de las reflexiones y deconstrucciones que practica sobre ellas. No. Sería una injusticia para con tamaña obra maestra, para eso ya existen otras películas y barras de bar donde darse codazos con los colegas tras salir del cine. Pero, sobre todo, porque pasaría automáticamente al hacerlo a convertirme en un personaje más de la película. Uno de los conspiradores en la sombra, para mas oprobio. Hasta ese extremo hila de fino la película diseñada por Drew Goddard y Joss Whedon, por lo que creo que es más útil intentar desentrañar lo que hay detrás -que es mucho, muchísimo- que celebrar cada guiño que se haga.

Un grupo de jóvenes. Una cabaña. Advertencia previa. Amago de jaleo. Conato de movida en forma de susto. Se lía. Como siempre. Hay otra gente. Ellos no lo saben, pero da igual, van cayendo. Como tenía que ser. Como debía ser. Un teléfono rojo que suena. Un cableado que se ve. Una verja invisible electrificada que sólo se muestra al impactar contra ella. ¨Puto loco, tenía razón¨. Da igual ya lo que pase. Algo falla. Un ascensor. Hace el clásico movimiento descendente de todo elevador. Una mueca de incredulidad absoluta: ¨por qué mierdas se mueve ahora de forma lateral? ¿Dónde cojones estamos?¨. Los jóvenes conocen a los amos. Comienzan a comprender cómo funciona el mundo, pero ya es demasiado tarde, les da igual: saben quién gobierna en la sombra, pero también que existe EL HORROR, algo inconcebible en sus esquemas mentales.

El último acto de esta película, además de hacer las delicias de todo aficionado a la conspiranoia y de los enamorados de Funny Games y el horror Lovecraftiano que mostraba En La Boca Del Miedo -la premisa bien podría salir de la de Haneke, para finalizar como la de Carpenter- contiene una carga política que estalla tras ir sabiendo el espectador los tejemanejes de forma paulatina y los protagonistas de la ficción de forma repentina, tras albergar sospechas fundadas en indicios como la verja. Hay un momento en el que se les explica el plan, que en esencia consiste en que ellos mueran, en que sacrifiquen su vida, porque si, porque existen unos Dioses que sólo aplacarán su ira y sus ansias de dolor extremo para con los humanos si ellos mueren. Y se lo tienen que creer. Se lo dice quien velaba por que todo fuese bien, quien se encargaba de que muriesen según lo planeado. Ah. ¨Por supuesto, ahora mismo permitimos que nos matéis, no faltaba más.¨ Y una polla. Que os den por culo a vosotros y a la humanidad. Si nos matan, que sean ELLOS. Lágrimas en los ojos al ver algo tan transgresor y subversivo en una película de terror, de verdad. Al lado de esto Costa-Gavras es un pamplinas del 15M.

Este tramo final cuenta demás con una fuerza visual poderosísima. Al hecho de cambiar de interiores/exteriores oscuros (cabaña y aledaños) a los interiores iluminados del complejo desde donde se controla el percal hay que añadir imágenes concretas como la que muestra el travelling regresivo sobre el cubo de los seres del averno o el plano simétrico en el que dichos seres son liberados y matan a los equipos de contención de forma bella, con chorretones de sangre por doquier.

Ya lo sabéis, dudad de todo. Hasta las estructuras de la realidad no son lo que parecen. Y no lo digo yo, que también, sino una peliculaza con unos cojonazos de aúpa en la que sale un unicornio asesino.

(Nota: se me ocurre otra lectura donde los Dioses son todos los seres humanos que se han visto expropiados del fruto de su trabajo, viviendo en la miseria mientras otros pocos, los humanos de la peli, nadan en la abundancia; cada cierto tiempo los humanos/ricos en la vida real hacen un paripé que contenga a los Dioses/cada uno de nosotros para evitar un alzamiento con ira que derive en un derrocamiento de los primeros. Bah, qué chorrada.)

Si, si y si. Buen trabajo. Marco en negrita el mayor LOL de la semana.

Y tiene razón. Con dos mil cojones hicieron esta película y con otros tantos puedo decir que es simplemente brutal. Un comienzo típico, una media mitad bien lograda, incluso hay teta, y un final tan sorprendente como visualmente espectacular. Guiño a guiño -hellraiser, el tritón, etc- la última media hora sube como la espuma hasta alcanzar un punto un tanto poco deseado ¿qué otro final sería mejor? Pché, uno feliz seguro que no.
Los actores convencen, los sustos puntuales en su punto, la música no sobresale pero tampoco desaparece; todo esto con el "loco" argumento convierten 90 minutos en una paja eterna.

La he visto sin tener ni puta idea del argumento (y un poco por Prongo) y el omg lo ha escuchado hasta el vecino.

John McClane rebuznó:
Y tiene razón.

Hombre, hasta ahora no me he equivocado jamás, tú.

John McClane rebuznó:
La he visto sin tener ni puta idea del argumento (y un poco por Prongo) y el omg lo ha escuchado hasta el vecino.

Es que es eso, el puto acto final. OMF elevado a WTF.

Y has conseguido que todos se coman los spoilers :lol:

Molaría que lo dejases así, sin editar, cual murciano maligno.

Ya no puedo hacer nada :lol:

Dudas, en spoiler, claro.

Dicen que el tritón lo ensucia todo y entre otras cosas, como los objetos, todo el decorado, hace parecer que esa cabaña la utilizan cada vez que hacen sacrificios, entonces... ¿vuelan el único camino de acceso bloqueándolo, como ha hecho conmigo la tía que intento seducir en facebook, con toneladas de rocas? Se van a tirar la vida para traer a los siguientes primos.

Esta organización tiene varios puntos donde hacen sacrificios, japón y tal, ¿cada una sacia a sus Dioses o todas tienen una fosa séptica común?

¿Lo de Sigourney qué, otro camelol? :lol:

John McClane rebuznó:
Ya no puedo hacer nada :lol:

Dudas, en spoiler, claro.

Dicen que el tritón lo ensucia todo y entre otras cosas, como los objetos, todo el decorado, hace parecer que esa cabaña la utilizan cada vez que hacen sacrificios, entonces... ¿vuelan el único camino de acceso bloqueándolo, como ha hecho conmigo la tía que intento seducir en facebook, con toneladas de rocas? Se van a tirar la vida para traer a los siguientes primos.

Esta organización tiene varios puntos donde hacen sacrificios, japón y tal, ¿cada una sacia a sus Dioses o todas tienen una fosa séptica común?

¿Lo de Sigourney qué, otro camelol? :lol:

Hombre, la vía se puede arreglar sin problemas, ten en cuenta que allí no tienen Ministerio de Fomento, sino Marines que te hacen un nuevo túnel con scalextric y carril ciclista en un finde.

Lo de Sigourney es más conspiranoico si cabe, la jefa en la sombra, la que contacta directamente con los Dioses de lol. La que solo se deja ver el rostro cuando los incompetentes que tiene por debajo fallan y ella ha de arremangarse, abrocharse la faja y resolver todo el pifostio.

Una fosa séptica común próxima al nucleo nucelar terrestre. La distancia es la misma para someter a todo país -niveles sobre el nivel del mar aparte-, ten en cuanta que la tierra es una esfera achatada por los polos de fresa. A veces me pregunto si pasaste la ESO, haminjo :lol:

La chica del Facebook ni idea. Déjame ver su cuenta y te digo si te conviene o es una Pilar Miró de la vida

Es una pena comerse los primeros 40 minutos para ver esa espléndida media hora pero supongo que ese contraste tiene mucho que ver en que acabe siendo tan divertido.

parece que lo del Unicornio nos caló a todos ¿Eh?

Jark Prongo rebuznó:
Hombre, la vía se puede arreglar sin problemas, ten en cuenta que allí no tienen Ministerio de Fomento, sino Marines que te hacen un nuevo túnel con scalextric y carril ciclista en un finde.

Lo de Sigourney es más conspiranoico si cabe, la jefa en la sombra, la que contacta directamente con los Dioses de lol. La que solo se deja ver el rostro cuando los incompetentes que tiene por debajo fallan y ella ha de arremangarse, abrocharse la faja y resolver todo el pifostio.

Una fosa séptica común próxima al nucleo nucelar terrestre. La distancia es la misma para someter a todo país -niveles sobre el nivel del mar aparte-, ten en cuanta que la tierra es una esfera achatada por los polos de fresa. A veces me pregunto si pasaste la ESO, haminjo :lol:

La chica del Facebook ni idea. Déjame ver su cuenta y te digo si te conviene o es una Pilar Miró de la vida

Ya claro, todo lo solucionáis con marines, piratas. Cuando los colosos tengan hambre y esté el túnel medio destapao a ver qué hace.

Lo de Ripley no me lo esperaba ni de coña, a poco me caigo de la cama del lol. Modo de meter alien, podrian haberse currado los monstruos con un creeper, un Jason, un Freddy... y no un Wall·e con una radial.

Nano, tengo primer y medio segundo año de obras públicas :lol:. Sé de niveles freáticos, pero digo que si todos los sitios que hacen eso son un tapón de la isla y cada uno tiene que hacer sus sacrificios o con uno solo vale y se van turnando.
Lo de unicornio es lo más lol desde el cocainum de chuache.

John McClane rebuznó:
Ya claro, todo lo solucionáis con marines, piratas. Cuando los colosos tengan hambre y esté el túnel medio destapao a ver qué hace.

Lo de Ripley no me lo esperaba ni de coña, a poco me caigo de la cama del lol. Modo de meter alien, podrian haberse currado los monstruos con un creeper, un Jason, un Freddy... y no un Wall·e con una radial.

Nano, tengo primer y medio segundo año de obras públicas :lol:. Sé de niveles freáticos, pero digo que si todos los sitios que hacen eso son un tapón de la isla y cada uno tiene que hacer sus sacrificios o con uno solo vale y se van turnando.
Lo de unicornio es lo más lol desde el cocainum de chuache.

¿Obras públicas? ¿Con fluidos?

Joder, lo de Ripley yo igual, ni sabía que salía ni nah. Y se conserva bien la muy pelleja.

Lo de un Freddy y eso no, no son mostros, y hay que pagar derechos. Meten sucedáneos de Mike Myers y Jason Borges (hermano del escritor), no más.

Lo del chuache que me dices no sé qué es.

Y vente al chat de cine basura, que acaba de empezar Robowars y es un lol

Jark Prongo rebuznó:
Lo del chuache que me dices no sé qué es.
Revisiona el principio de "Danko Calor Rojo" y obtendrás la respuesta.

En cuanto a esta peli que acabo de ver...no sé por dónde empezar...es que ha llegado un momento que he dicho, "pero esto qué pollas es lo que es", no sé aún estoy impactado, hay que tenerlos cuadrados para crear una historia así, el final mola eso sí con todos los monstruos pero lo dicho hay que tener una imaginación para crear esa historia muy muy retorcida y para contársela a un productor y que no se parta el ojete en toda la cara, lo del Unicornio malvado es algo frikie total y creo que he visto un robot como si esto fuera "Maximun Overdrive" no sé todo muy raro, otro que se parece a Hellraiser pero no es y algunos bichos raros, ahora mismo no sé ni qué puntuación darle supongo que hay que esperar unos días para reposarla un poco, me parece haber visto un bicho parecido a Alien??? coño si al final sale hasta Ripley...:121 hay que estar muy muy loco, vamos más que cuadrados hay que tenerlos hexagonales.

Si, solo faltaba Tapón. El Wall·e con la radial también da para lol. Pero la niña del diario y sin brazo es un poco gñé que llegue hasta ahí.

John McClane rebuznó:
Si, solo faltaba Tapón. El Wall·e con la radial también da para lol. Pero la niña del diario y sin brazo es un poco gñé que llegue hasta ahí.

Lanza un precioso mensaje de superación a todos los paralímpicos wannabe :lol:

Como la del Norton que ponen ahora en Antena Gñé (si empieza algún día) sea caca me vuelvo a ver Cabin, que hay ganazas.

A mí solo me queda la duda de cual o cuales de las chiquillas japonesas cumple el papel de puta en el ritual. La película ganaría enteros si ahondase en ese punto.

A mi no me parece un gran logro colar esta peli, es un genero que se ha repetido mil veces y se ha versionado otras tantas, imagino que dentro de su segmento los productores saben que el espectador lo que agradece por encima de todo es más sangre, mas bichos y más visceras.

Eso no quita para que reconozca su ingenio y su propuesta, yo no veo pelis de este genero y esta la he visto con interés a partir del minuto 40-50

habra secuela? jejeje

A alguno se le ha venido a la cabeza la peli de "razas de noche"?

Hikikomori#382 rebuznó:
A mí solo me queda la duda de cual o cuales de las chiquillas japonesas cumple el papel de puta en el ritual. La película ganaría enteros si ahondase en ese punto.

:lol:

La acabo de revisar, y una cosa que me tiene loco es la siguiente:

El cómo se lleva todo en el centro de mando es un puto relol. Cuando están todos esperando ver teta y les tiene que decir el jefe que vuelvan a sus puestos es El Currele Medio Español. Y me matan los putos bailes que se ponen hacer los 2 mandamases cuando la cosa parece que va bien, con el tequila y toda la pesca.

Lo más loco de eso es cuando ya TODOS están celebrando que la historia funciona. Mientras los monitores muestran en tocho a la chica pasándolas putas en el lago ellos ahí, como si fuera The Office, haciendo el fraca ligando y todo :121 :121

Y lo del tritón. Qué hijos de puta, lo que me he podido reir esta segunda vez.

Ah, intertítulo de inicio Funny Games, solo falta John Zorn

Entiendo que solo es necesario un sacrificio, pero se hace multiplicado para asegurarse de que se complete. Los japos tienen el record porque nunca fallan, pero esta vez les sale mal con las niñas de la guardería. Los roles aceptados por los dioses deben ser diferentes según las culturas porque ninguna de esas niñas es un atleta o virgen. Después enseñan cómo tampoco ha salido bien en otros puntos del planeta, uno de ellos Madrid, donde se ve un King Kong muerto. Elegirían a Filimbi para cubrir el rol de colgao y le da dos hostias al mono que lo flipa...

La chica sobrevive al ataque de un hombre lobo, así que debería serlo ella también. Pena no verla de loba pelirroja.

21b31ef6_CabinSpoilerJenkinsBoardSm.jpeg

Que alguien con nociones de tuneo ponga a Yeims apostando por Muezzina :lol:

Hubiera dado lo poco que tengo de polla porque hubiera salido el unicornio :lol:

Atrás
Arriba Pie