Cabrones me habeis robado la cuenta(yo soy Follaputas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nimuchanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nimuchanon

Guest
¿Quien es ese colgao de mierda que esta escribiendo con mi cuenta?.

Quede claro y conste en acta que yo el ultimo mensaje que escribi fue el del Palladium y toa la ostia.

Banead a ese puto cabron que no tengo ganas ni de entrar a la cuenta pa ver si aun puedo.

Y pensar que entre a cagarme en todos vosotros de conya y ahora me cago en serio....

Salu2 pajeros :44
 
Ah no me fui pajeros. Me pire porque me canse de aguantar chupi pandis de mierda y tener que darmelas yo contra todos y solo(como toda mi vida vamos.....)

Bye.
 
Nimuchanon rebuznó:
¿Quien es ese colgao de mierda que esta escribiendo con mi cuenta?.

Quede claro y conste en acta que yo el ultimo mensaje que escribi fue el del Palladium y toa la ostia.

Banead a ese puto cabron que no tengo ganas ni de entrar a la cuenta pa ver si aun puedo.

Y pensar que entre a cagarme en todos vosotros de conya y ahora me cago en serio....

Salu2 pajeros :44

Ud no es follaputas. Donde estan los puntos y las comas constantes.
 
a quien creer?

a ver, mandame tu movil por MP y lo compruebo con el q tengo aqui de follaputas q me dio para el casting
 
Jua jua Torbe. Te doy el movil pero como venga remigio(o como se llame) y nos invite a tomar cafe al rio veras la que se arma, jajaja.

Bye.
 
Pues para haberte largado que rápido te has dado cuenta de la suplantación no? :twisted:
 
Nimuchanon rebuznó:
Jua jua Torbe. Te doy el movil pero como venga remigio(o como se llame) y nos invite a tomar cafe al rio veras la que se arma, jajaja.

Bye.


Cuando Torbe te llamo para lo del casting me paso el telefono y hable contigo...
de que hablamos?

:D
 
Este si me creo que sea el follas, que tal colgao !

Como ves les ha dado fuerte con resucitar leyendas y chupis, y han mal usado tu nick . Se aburren los pobres jijiji QUE HIJOS DE PUTA jijijiji .


Pero no se lo digas en SU foro, porque te baneaaaann


UUUUUOOOOHHHHHH YO TENGOOOO EL PODERRRRRRRRRRRRRRRRR!

heman.jpg


JAJAJAJAJ PATETICO!


FORO :

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión



Por cierto, yo soy spirit
1485280838409585ea3bb9e.gif


animaaaal
mega_animal.jpg



GoodFella
1131451739407d36f0d9905.gif



witchie
1930630944406cb481ce0aa.gif


Bucaneer
15099818144068fe7ea20f7.jpg


JackMan
3919718614067ceb827fd5.jpg



y finalmente y por siempre XP .

xpfriki.jpg



Fui baneado por LOCO, por amenazar a torbe personalmente y por no saber discernir entre la realidad y la ficcion
 
soy un loco que no tiene remedio, que se le va a hacer?
estoy obsesionado con este foro y las tias q aqui postean
me mato a pajas pensando en ellas
 
amargao rebuznó:
Este si me creo que sea el follas, que tal colgao !

Como ves les ha dado fuerte con resucitar leyendas y chupis, y han mal usado tu nick . Se aburren los pobres jijiji QUE HIJOS DE PUTA jijijiji .


Pero no se lo digas en SU foro, porque te baneaaaann


UUUUUOOOOHHHHHH YO TENGOOOO EL PODERRRRRRRRRRRRRRRRR!

[
JAJAJAJAJ PATETICO!

y al/la que me puso el titulito bajo el nick, GRACIAS ! ..pero CHUPI CHUPI de verdad ....SATANIA ! :lol:

PD : os gusta este "clon" ?? es un profesor de mi facultad muy majo :lol: .

saludetesss :3



:53
 
Nimuchanon rebuznó:
¿Quien es ese colgao de mierda que esta escribiendo con mi cuenta?.

Quede claro y conste en acta que yo el ultimo mensaje que escribi fue el del Palladium y toa la ostia.

Banead a ese puto cabron que no tengo ganas ni de entrar a la cuenta pa ver si aun puedo.

Y pensar que entre a cagarme en todos vosotros de conya y ahora me cago en serio....

Salu2 pajeros :44

¿Y dónde coño te has dejado las comas?
 
yonkispucela rebuznó:
¿Y dónde coño te has dejado las comas?

Estan guardadas, aunque la pregunta seria: "¿Donde te has dejado los comapuntos?", jua jua jua.

Bye.
 
demasiadas cosas raras pasan ultimamente...


me huelo oscuras makinaciones y no soy el último....


algun administrador se ha aficionado a leer a Poe, me temo


o el mismisimo Nacho Torbellino



kien sabe










:twisted:
 
Si eres follaputas,te han quitado 20 años y 2/4 de gracia.
 
Esto es como ver cronicas marcianas, la pantoja de puerto rico con latre disfrazado de lo mismo.

¿Quien es mas real?
 
Walkiria rebuznó:
Si eres follaputas,te han quitado 20 años y 2/4 de gracia.

Se agradecen tan gratas palabras de alguien que ataca dando asco. Calcula la gracia de tus 2 mensajes en este hilo a la mia en este mismo. Cuando lo sumes todo me avisas.

Ah, no me hace falta ser gracioso ni comportarme como un adulto. No soy un payaso, ve al circo, jajaja.
 
Follaputas desde luego que no es.
 
amargao rebuznó:
Este si me creo que sea el follas, que tal colgao !

Como ves les ha dado fuerte con resucitar leyendas y chupis, y han mal usado tu nick . Se aburren los pobres jijiji QUE HIJOS DE PUTA jijijiji .


Pero no se lo digas en SU foro, porque te baneaaaann


UUUUUOOOOHHHHHH YO TENGOOOO EL PODERRRRRRRRRRRRRRRRR!

heman.jpg


JAJAJAJAJ PATETICO!


FORO :

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión



Por cierto, yo soy spirit
1485280838409585ea3bb9e.gif


animaaaal
mega_animal.jpg



GoodFella
1131451739407d36f0d9905.gif



witchie
1930630944406cb481ce0aa.gif


Bucaneer
15099818144068fe7ea20f7.jpg


JackMan
3919718614067ceb827fd5.jpg



y finalmente y por siempre XP .

xpfriki.jpg



Fui baneado por LOCO, por amenazar a torbe personalmente y por no saber discernir entre la realidad y la ficcion


Tambien eres
1700187237409bf93080162.jpg
No intentes engañar a la policia.
 
Atrás
Arriba Pie