Cacca para cuando ya no queden vacas

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Hamijos, estamos ante una encrucijada. Todos los indicadores dicen que nos vamos a la mierda. Yo no me lo creo. pero algo en mi interior me dice que pronto tendremos que replegarnos sobre nosotros mismos. riskettear hacia adentro, cumear con el factor dispersión bajo estricto control. La civilización llega a un momento cumbre dentro de su propia miseria. ¿Creeis que realmente hay esperanza?. Yo estoy convencido de que sí, como siempre, a su manera.

Jracias por hopinar. Preguntar esto en cualquier otro sitio sería en vano. Aquí no sólo tendrá fuste sino también algo de LOL.




39812
 
Yo tengo la esperanza de que haya una Tercera Guerra Mundial...
 
En cuanto empiece a haber miseria el buenismo se perderá cuan corrida en bukake.

Miles de infraseres exterminados mientras la eclesiarquia agita sus botafumeiros para que el hedor a carne quemada no resulte irrespirable, mientras la guardia bajo la atenta mirada del comisariado busca metodicamente que ninguna impureza. Los inquisidores desde la colina cercana discuten con sus sequitos de consejeros que siguiente paso se ha de tomar para la completa erradicación del caos en los dominios del emperador.
 
En cuanto empiece a haber miseria el buenismo se perderá cuan corrida en bukake.

Miles de infraseres exterminados mientras la eclesiarquia agita sus botafumeiros para que el hedor a carne quemada no resulte irrespirable, mientras la guardia bajo la atenta mirada del comisariado busca metodicamente que ninguna impureza. Los inquisidores desde la colina cercana discuten con sus sequitos de consejeros que siguiente paso se ha de tomar para la completa erradicación del caos en los dominios del emperador.

Esta es la clase de cruda chaladura que esperaba. GRACIAS :lol:
 
Yo espero que el aLOLalipsis me pille en algún tipo de cueva y que cuando salga todo este jodido y así podré cumplir mi sueño: ir al Pryca cuando nadie pueda entrar.
 
Cuando llegue el lolacalipsis, entonces sabremos cómo se vive siendo un animal salvaje. En alerta permanente, desconfiando de todos y enseñando los colmillos a cualquiera que nos parezca ligeramente amenazador, comiendo de lo primero que haya -a la mierda ser carnívoro, vegano, carroñero... a la mierda definir qué somos cuando a duras penas podemos siquiera ser-, y pisoteando constantemente los derechos humanos mientras nos pisotean los nuestros sin que podamos rechistar siquiera (como si fuera a servir para algo). Será una orgía constante de sangre, sexo indiscriminado y caca, mucha caca, claro. Es posible que evolucionemos hasta tener colmillos largos y afilados, o desarrollar un exoesqueleto similar al del rinoceronte. En caso de no poder volver a la civilización, quiero decir.
 
Última edición:
Yo espero que el aLOLalipsis me pille en algún tipo de cueva y que cuando salga todo este jodido y así podré cumplir mi sueño: ir al Pryca cuando nadie pueda entrar.

Vas a correr entre edificios hasta que un hombre con abrigo largo y casco militar te diga "tenemos una cuenta pendiente" y al abrirse el abrigo esa polla te sea familiar.
 
En ese futuro madmaxiano que nos espera, se abren terribles interrogantes:
- Habrá pr0n ?
- Existirá el foroc ?
- En el PL se encotrará algo gracioso por aquel entoces ?
- HIJOPUTA ?

k♂rma zombie de la net.
 
Yo tengo la esperanza de que si todo termina en un épico Ragnarok, después resurja un nuevo orden, en el que la cosas se hagan bien.

Otra parte de mi opina que no, que todo sera postapocaliptico, como en la película Doomsday, y que si no puedes con ellos, te unas, que los foreros creemos una sociedad de canibales violadores, en las que los debates acalorados sean el dia a dia, con buen hilo musical, y que cada noche comamos desgraciados en comuniones y unidad, lo que me lleva al nuevo orden otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por supuesto. El NWO así lo quiere y riéndose en nuestra puta cara saca películas a través de su lavadora de cerebros más eficaz, Hollywood, como Mad Max

De que va Mad Max? Tú crees que va de un héroe y su polla verdad? Mad Max es la historia de un hombre luchando contra su propia homosexualidad, así es!

Tienes a Max, está en el borde men, está en el jodido filo, a tope de cuero de cadenas sado gay, y los malos le dicen, “go, go the way, pasa de hacerte el héroe y vente con nosotros” y Tina Turner le dice “no no no, play by the rules, entra a la cúpula y date de ostias como un hombreton”

Pero la clave está en el vídeo musical , cuando ya tina aparece vestida como un hombre y le canta que no necesitan más héroes (hombres blancos heterosexuales) y Tim Capello en el jodido climax de la canción aparece de la nada embudarnado de aceite y le dice mira que trompeta tengo, bribón “go the gay way”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tengo la esperanza de que si todo termina en un épico Ragnarok, después resurja un nuevo orden, en el que la cosas se hagan bien.

Otra parte de mi opina que no, que todo sera postapocaliptico, como en la película Doomsday, y que si no puedes con ellos, te unas, que los foreros creemos una sociedad de canibales violadores, en las que los debates acalorados sean el dia a dia, con buen hilo musical, y que cada noche comamos desgraciados en comuniones y unidad, lo que me lleva al nuevo orden otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las guerras y folclore durante toda nuestra existencia ha mamado de lo que eramos en ese momento, por lo cual la guerra hoy día no sería ni cyberpunk ni hostias, sería lo más ridiculo que se ha visto, rapido, con ejecución penosa y quedará en los libros de texto como para rellenar un cuarto de pagina.

Si hay una guerra que de miedo, a la vez sea grandiosa y donde todo puede llegar a trascender en el tiempo ocurrió hace 100 años y no va a haber otra igual.
 
Menudo mundo de mierda vamos a dejarles a las cucarachas.
joder, yo que me morire solo y me encontraran por la olor, pienso en la mierda de mundo que les dejo a mis sobrinos, y en parte me siento culpable pero por otro lado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo necesito algo más de tiempo para ahorrar para mí búnker y mi casa escondida, amurallada y autosostenible. Y para un par de escopetas y muchos cartuchos.

Espero que el apocalipsis no llegue hasta dentro de 10 años o así. Los adventistas cuentan que el 2031 es cuando llega la fiesta según sus cálculos de los 6.000 años, aún la clavarán.
 
El titulo del hilo lo puedes colar perfectamente como el titulo de una canción de Siniestro total.
 
No es casualidad que hace mucho tiempo las películas, novelas, series y cómics pintan un futuro muy chungo. Donde los ricos viven bien en sus ciudades flotantes o bajo una cúpula y el resto que está fuera o debajo peleando entre ellos para comer o tener una cuota de poder.

Esto es porque quieren que nos hagamos a la idea de lo que va a pasar. Para que nos acostumbremos y cuando finalmente llegue ese mundo, ni pestañemos.
 
Siempre he fantaseado con un fin del mundo como Dios manda, con su meteorito impactando en La Tierra, o con un virus que mata al 95% de la población, o con una buena invasión de extraterrestres, o un segundo diluvio que mande todo al carajo. Pero no hamijos, no va a ser todo tan romántico, me temo que va a ser un fin del mundo cutre con 15.000 millones de personas apretujadas buscando un mísero chusco de pan. Algo parecido a la peli "Soylent green". Eso sí, todos con sus cuerpos de gimnasio, tatuados y tarareando el último hit reguetonero.

Como decía el gran Leonard Cohen "I've seen the future brother, it's a mierder"
 
Yo tengo la esperanza de que haya una Tercera Guerra Mundial...

Tercera ya hay, será cuarta o quinta.

Ya saben lo que viene, nos lo pasan en películas y series para que lo vayamos interiorizando. Es una mezcla de el planeta de los simios con Z nation. Más o menos gradual, el primer paso es Sevilla, el Segundo Acapulco, el tercero Detroit...el quinceavo salvador de bahía, el veinteavo Caracas, el treintavo Sudáfrica, cuarentavo zimbawe...
 
Última edición:
Arriba Pie