Cacharro para emitir de un video (etc...) a otras teles?

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Mensajes
10.529
Reacciones
0
Muy buenas, alguno me puede recomendar algun cacharro de esos que emite desde un video,etc... al resto de las teles de una casa? Es que tengo la tele por cable que solo la puedo ver en una television de la casa y me gustaria poder verla en otras... (tambien para DVD, etc...).

Alguna recomendacion?.
 
Uff, yo me compre uno de woxter que iba en teoria desde el pc a la tele pero nunca me llego a funcionar :?
La verdad es que me interesa este asunto, porq me gustaria saber si algun cacharro de estos funciona bien..
En el canal plus anuncian uno y tal pero no me fio, a ver si me entero de algo.
 
Si te refieres a esos pequeños emisores de señal, ten en cuenta que no solo lo verás tu, sino también todos tus vecinos y medio barrio, o sea que ojo con ponerte a ver cuando te grabaste haciendo eso con el palo de la escoba.

En su día hubo casos de ese tipo.
 
Yo tengo un cacharro llamado Marmitek, son dos aparatitos con ambos euroconectores y una pequeña antena para mandar la señal y el otro para recibirla, van bien siempre que no pase nadie al lado del cacharro y se puede cambiar de canal con cualquier mando. También está en conocido AV Plus que anuncia Canal Plus, aunque me comentaron que al principio daba muchos fallos ahora supongo que irá bien, ambos a la venta en El Cortinglé.
 
el que tu tienes cuanto te costo?? y otra cosa.. vale lo que no pase nadie por medio pero... cuantas paredes traspasa el cacharrito?
 
El precio no lo sé porque me lo regalaron, supongo que entre 45 y 60 euros. La distancia entre el salón y mi habitación no es mucha, hay una pared y llega la señal nítida, supongo que a más distancia no habrá problemas.

GigaVideo40.jpg
 
Alguno recuerda el nombre de la web donde venden el cacharro ese del C+? U otra web con cacharros de esto....
 
Arriba Pie