Cacharro queen

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.829
Reacciones
1.868
Me he sentido ahumado por esta morticia de InMundo que os dejo por aquí para que podáis bifurcar cómo yo helecho.

El tarso hoyado el magosto en bluesera es de la Navia de 'O Rei das Tartas'

Resuelta que el Gay del cachuco este, tenía bodrios locales y en un mal miento helado recorrió toda la recaldación y despreció de la fez de la mirra. Asta aquí tordo carnal en la veda de un expresidiario del rcd espanyol que dista de la compañía de pichitas.

Salto la leticia cuando perece un cuarto descimbrado selular a Baul Julay (potemos) en una bayeta dentro de uno de sus legales porque le pagan frigo y acuiden los sombreros.
Se despecha y más tordo se confirma que es la nimia de nuestro intróspido gregorio que siluro ya está en Basora buscando tiovivos.

Casi puedo oler un cachocho hecho con esa Maje o con nuestro trigo tras escupir los sucios que tendía dar la plantada.
 
"quiere usted cachopo de gorrino o de persona?"

"de gorrino par favar"

"que pena, la persona que teniamos hoy esta riquisima"
 
Interesante. Habría que abrir un hilo para hablar del tema.
 
no abrais mas hilos que me despistais
 
Me he sentido ahumado por esta morticia de InMundo que os dejo por aquí para que podáis bifurcar cómo yo helecho.

El tarso hoyado el magosto en bluesera es de la Navia de 'O Rei das Tartas'

Resuelta que el Gay del cachuco este, tenía bodrios locales y en un mal miento helado recorrió toda la recaldación y despreció de la fez de la mirra. Asta aquí tordo carnal en la veda de un expresidiario del rcd espanyol que dista de la compañía de pichitas.

Salto la leticia cuando perece un cuarto descimbrado selular a Baul Julay (potemos) en una bayeta dentro de uno de sus legales porque le pagan frigo y acuiden los sombreros.
Se despecha y más tordo se confirma que es la nimia de nuestro intróspido gregorio que siluro ya está en Basora buscando tiovivos.

Casi puedo oler un cachocho hecho con esa Maje o con nuestro trigo tras escupir los sucios que tendía dar la plantada.

No he entendido una puta mierda.

¿Alguien puede pasarlo por el Liachuceitor 3000 a ver si se entiende mejor?
 
Me he sentido ahumado por esta morticia de InMundo que os dejo por aquí para que podáis bifurcar cómo yo helecho.

El tarso hoyado el magosto en bluesera es de la Navia de 'O Rei das Tartas'

Resuelta que el Gay del cachuco este, tenía bodrios locales y en un mal miento helado recorrió toda la recaldación y despreció de la fez de la mirra. Asta aquí tordo carnal en la veda de un expresidiario del rcd espanyol que dista de la compañía de pichitas.

Salto la leticia cuando perece un cuarto descimbrado selular a Baul Julay (potemos) en una bayeta dentro de uno de sus legales porque le pagan frigo y acuiden los sombreros.
Se despecha y más tordo se confirma que es la nimia de nuestro intróspido gregorio que siluro ya está en Basora buscando tiovivos.

Casi puedo oler un cachocho hecho con esa Maje o con nuestro trigo tras escupir los sucios que tendía dar la plantada.
¿Estás cocido o solo te has vuelto más subnormal?
 
Brillaba, brumeando negro, el sol; agiliscosos giroscaban los limazones banerrando por las váparas lejanas; mimosos se fruncían los borogobios mientras el momio rantas murgiflaba.¡Cuidate del Galimatazo, hijo mío! ¡Guárdate de los dientes que trituran Y de las zarpas que desgarran! ¡Cuidate del pájaro Jubo-Jubo y que no te agarre el frumioso Zamarrajo! Valiente empuñó el gladio vorpal; a la hueste manzona acometió sin descanso; luego, reposóse bajo el árbol del Tántamo y quedóse sesudo contemplando... Y así, mientras cavilaba firsuto. ¡¡Hete al Galimatazo, fuego en los ojos, que surge hedoroso del bosque turgal y se acerca raudo y borguejeando!! ¡Zis, zas y zas! Una y otra vez zarandeó tijereteando el gladio vorpal!Bien muerto dejó al monstruo, y con su testa ¡volvióse triunfante galompando! ¡¿Y haslo muerto?! ¡¿Al Galimatazo?! ¡Ven a mis brazos, mancebo sonrisor! ¡Qué fragarante día! ¡Jujurujúu! ¡Jay, jay!Carcajeó, anegado de alegría. Pero brumeaba ya negro el sol; agiliscosos giroscaban los limazones banerrando por las váparas lejanas; mimosos se fruncian los borogobios mientras el momio rantas necrofaba...
 
80 foreros mas o menos x 430 euros al mes de renta de integracion por exclusion social, aun se levanta panoja el torbe con nosotros.
 
no va y me dice salame els pechugas salamelas
en la boda del hermano de la parienta el otro dia la hermana en ley va y me dice vamos a prepara la cena para esta noche que hay muchos invitados y claro no va y me cice salame els pechugas
claro yo es que llevo años sin tocar ni el saler ni la salera porque no es lo mio sabes el parienta se encarga de eso siempre
pues no va y me dice que lo sales que ni salero que ni salera no me alteres que estoy en estado y claro
porque si que esta de tres o cuatro semans pero vamos n creo yo que por els pechugas fuera aperder nada pero bueno
total que me pongo ho a salarle els pechugas y me dice oye filieteameles que voy a preparar els postres
yo claro encima no que la ultima vez que fileteo casi me dejo la falange tercer dal primero sabes menos mal que estaba el pariente cerca y me dijo dejamele y el fileteo yo pero bueno y la hermana en ley que no que ni fileteo ni filetee que les filetees ya que estoy en estado y m stas pneindo de la tension
total que m pongo yo a filietearles cn mucho cuidado para no dejarmele la falange ni nada pero claro la hice muy pequeña
me dice ella
que me las has roto que me has roto els pecugas ahora que coño hago yo con sto tenias que cortarlas en fileteos no rompermeles yo s q me cago en todo
pues va y me dice mira vete a tomar vientos de aqui no te qiro ver ni en la boda ni en la cena ni en nada q me has estproeado todoa posta que se yo que lo se que siempre estuvist en amores de mi q lo se yo q me mirabs las pantorillas siempre q ibamos a la casa de veraneo con don braulio
y yo pero que dices de pantorillas estas loca a ver si el pariente te va a escuchar y se va a poner ed mil humores porq sabes q ella a la minima se pone de mil humores
 
Resuelta que el Gay del cachuco este, tenía bodrios locales y en un mal miento helado recorrió toda la recaldación y despreció de la fez de la mirra. Asta aquí tordo carnal en la veda de un expresidiario del rcd espanyol que dista de la compañía de pichitas.

Salto la leticia cuando perece un cuarto descimbrado selular a Baul Julay (potemos) en una bayeta dentro de uno de sus legales porque le pagan frigo y acuiden los sombreros.
Se despecha y más tordo se confirma que es la nimia de nuestro intróspido gregorio que siluro ya está en Basora buscando tiovivos.
.


¿Qué?
 
@Artest, te dije que te taparas la boca cuando estornudaras. Al final has acabado contagiando a la gente.
 
Cuando no tienes dinero para comprar materia prima, hay que ingeniárselas.
 
¿Y el botón "vete a la mierda" antepuesto al "me gusta" pa cuando? Con su iconito y todo.
peinetita.png
 
Última edición:
En diciembre seguramente.
 
No entiendo como se deshizo de la única parte atractiva de la chica.
 
Arriba Pie