Cachondina, hechizos, magia y otros rituales para conquistar

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
alguien ha probado o cree en estas cosas?

he conocido en la red a una tía, es extranjera (colombiana), pero super-creyente con estas cosas.
Ella jura y perjura que es posible conquistar y enamorar a alguien a base de magia, hechizos y rituales.

yo creo que como no sea con cachondina en la sopa...

Vive en España y está de órdago a al grande de buena.

La cuestión es que si ella cree, se me ha ocurrido que quizás de alguna maenra pueda hacerle llegar que yo he hecho algo para conquistarla, un hechizo o ido a una meiga o adivina para ese propósito.

De ese modo, sumida en la total sugestión, pueda sentir atracción hacia mi, movida por sus creencias que yo habría puesto en práctica.

¿algún consejo? ¿algo que se pueda hacer o hacerle ver que he hecho algo para conquistarla a base de estas cosas?

seguro que más de uno, sobre todo con tías guiris o de pueblo pueblo, tiene experiencia en estos rituales, pues las tías son super-supersticiosas con todo esto.


gracias
 
primero de todo descojonarme si crees que a través de magia borrás te puedes ligar una hembra


pero a ver, hasta donde llega tu mente?? a lo mejor necesitas ayuda y te viene bien creer en algo, llevar unos calzoncillos de la suerte, hay gente que se santigua ( :lol: ); por dios!!! son gilipolleces, tú sigues siendo el mismo así que si necesitas ganar moral a base de estas mierdas macho vas jodido. Y si piensas utilizar algo que ella habrá utilizado miles de veces antes estás más jodido aún...


encima macaca lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pitercito, eres lo más tonto que pare madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Déjalo, si no le vas a gustar...
 
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:
 
¿Con la ouija entonces también se folla?

Fascinante.
 
Nunca me atrevo a decir que ha tocado Vd. fondo, porque siempre tiene la capacidad de superarse y sorprendernos a todos.

Despues de poner fotos falsas en webs de contactos, arrastrarse ante una ex, intentar disfrazar de puta a una niña, etc...; de nuevo nos ofrece un intento de cópula sin precedentes.

Gracias por los buenos momentos que nos hace pasar leyendo sus posts.

Un saludo.
 
Por favor.
Es tu amigo.
A todos nos llenará de alegría verlo por aquí.
candado.gif
 
....Paso ya de tus gilipolleces, no tienes gracias, eso si te dire una cosa, la droga se llama Giondina, no cachondina.

Un saludo
 
Otra vez en la red Pitercito? Estas creando escuela :D
 
Tristecito, gracias por haber vuelto :).
La próxima vez postea en el general para que así te lea más gente ;).
 
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

mentira
 
Re: Cachondina, hechizos, magia y otros rituales para conqui

pitercitonorth rebuznó:
seguro que más de uno, sobre todo con tías guiris o de pueblo pueblo, tiene experiencia en estos rituales, pues las tías son super-supersticiosas con todo esto.


gracias

Con qué clase de tías has tratado? :shock:
 
Vaserqueno rebuznó:
Por favor.
Es tu hamijo.
A todos nos llenará de alegría verlo por aquí.
candado.gif
Más bien que lo muevan al general, para regocijo de todos. :lol:
 
Yo no tengo mucha idea de magia pero busca en la Paginas Amarillas a un nigromante y vete a un cementerio.

Te pondras las botas :wink:
 
Cuentanos como acabo la boda y dejate de santerias y mas mierdas. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
¿Al final follastes? :lol:

Lo digo por si la magia borras funciona contigo.
 
Lo de las fotos falsas tuvo gracia. Sobre todo la parte en la que te acercas a ella cantandole la cancion esa.

Lo de la ex estuvo salado. Triste, pero salado.

Esto ya no es gracioso. Solo patético. Y me da igual que seas asi de triste, o que seas un clon. En cualquiera de los dos casos tu salero cae en picado.

Deberias dejar pasar mas meses entre historias distintas. Así tendrás mas inspiración, y las historias se mantendrán al nivel que hemos aprendido a esperar de ti.

Que si no, te quemas hombre.
 
Re: Cachondina, hechizos, magia y otros rituales para conqui

pitercitonorth rebuznó:
alguien ha probado o cree en estas cosas?

Cuando vaya a Cuba te lo diré.Allí me han dicho que se hacen
cosas de esas.
 
Toxique rebuznó:
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

mentira
dije 35? perdon, queria decir 36 :shock:
 
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

Pues a mi no me lo parece.
 
oink!! rebuznó:
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

Pues a mi no me lo parece.

Es que lo haceis mal. Teneis que taparos el ojo derecho con la mano izquierda y totalmente desnudos.
 
Pitercito ya has perdido la gracia porque sabemos que tus memeces son de un personaje que te has montado.
 
Tamara rebuznó:
:52
mira piter, si te fijas, cuando salta 35 veces, empieza a hacerlo a mayor velocidad, tras otras 35,mas todavia, y 35 veces despues mas y mas y mas y mas.

de verdad :shock:

Mientes.

Lo hace siempre igual (he contado hasta la setetenta y pico, no es coña)
 
Sudacca rebuznó:
Pitercito ya has perdido la gracia porque sabemos que tus memeces son de un personaje que te has montado.

Qué puta manía con decir que soy un clon. No soy ningún personaje, pitercito sólo hay uno.
De hecho hace un par de años publicaron mis fotos y tuve que convencer al admin. Campano para que no saliesen a la luz, en especial por mi hermano.

Llevo casi 4 años aquí, desde los comienzos del foro y antes en la lista.

He hablado personalmente a viva voz con Torbe, Folladicto o Erpaquillo, pregunta a ellos si soy un clon o no.

Lo que ocurre es que yo, al igual que Torbe, no escondemos ni nos avergonzamos nada de lo que hacemos.
Todos hemos cosas de las que nos avergonzamos.

Esto es como cuando tienes 14 años y en el colegio se habla de pajearse.

Yo juraba que lo hacía y todos me decían que mentía... cuando en realidad lo hacían los demás pero no había huevos de reconocerlo.




Sobre el tema: ENTERAROS BIEN, YO NO QUIERO LIGARMELA CON MAGIA.

Lo que quiero, es hacerla ver, MINTIENDO, que he hecho magia o hechizoc para conquistarla y qué le puedo decir.

En plan ... ¿sabes Sofía?, me gustas, debía decírtelo, ayer fui a una de esas pitonisas y debo confesarte que he hecho lo de las sales en la ventana para que seas mía...

pues eso joder, SUGESTION, una tía que cree en meigas, si le digo que una me ayuda a conquistarla, (aunque sea mentira), ella se autosugestionará y comenzará a sentir algo por mi, porque LO CONTRARIO SERÍA TRAICIONAR SUS CREENCIAS y eso no lo hace ninguna tía por ningún tío.

Si me habéis entendido, contestad, sino, seguid ladrando campeones
 
Arriba Pie