Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Apreciados conforeros. Últimamente, nuestro hamado Cachondo Mental está triste. Ha sufrido una nueva (y van…..) desilusión sentimental. Una colombiana le ha vuelto a dar plantón. Él viajó a su país para conocerla, enamorarse de ella, traerla a España y tras hacerle fotos de sus pieses y regalarle vestiditos, casarse con ella. Pero la muy julandrona le ha dado plantón sin ni siquiera darle la oportunidad de conocerlo. No sé si es que el pobre hombre es desafortunado, ha nacido sin estrella o, como él dice, hay una mano negra detrás de él que le impide que pueda iniciar una relación con cualquiera de la putitas que a él le gustan. Entonces, aprovechando la foto que le dedicó el otro día a Cachondo mi confollador Carapito,
Y recordando el desaparecido hilo ¡Márcate un pai-mei!
https://foropl.com/threads/62395-¡Márcate-un-pai-mei!?highlight=marcate+Pai-mei, se me ha ocurrido (sí, a veces hasta pienso) que todos los que le tenemos aprecio a Cachondo, que somos muchos, nos hagamos unas fotos de nuestros pieses, siguiendo el estilo “Carapito”, para que en la próxima cena de Nochebuena, nuestro malagueño favorito tenga algunas fotos con las que pueda sentarse un poco acompañado a cenar. Para darle más empaque al hilo, sería conveniente que todos los conforeros (y conforeras, depiladas o sin depilar) dedicasen a su manera las fotos posteadas, desde el aborto de forero más nuevo, hasta los más antiguos de la “Golden Eich” de 2003, pasando por todos los moderadores del foro, y, por qué no, por nuestros admirados administradores, @mundele y @ilovegintonic. Lugares y modos de dedicar la foto hay muchos.
En el salón de casa:
En el trabajo, cagando y recordando alguna foto (en mi caso la de mi cortijo, rodeado de olivos de la variedad Trinidad.):
Conduciendo por ejemplo en una moto:
O al aire libre, cerca de la disco La Copera, y pensando en @Armin Tamzarian:
Vamos cabrones, que no se diga. Cachondo se merece esto y mucho más.

Y recordando el desaparecido hilo ¡Márcate un pai-mei!
https://foropl.com/threads/62395-¡Márcate-un-pai-mei!?highlight=marcate+Pai-mei, se me ha ocurrido (sí, a veces hasta pienso) que todos los que le tenemos aprecio a Cachondo, que somos muchos, nos hagamos unas fotos de nuestros pieses, siguiendo el estilo “Carapito”, para que en la próxima cena de Nochebuena, nuestro malagueño favorito tenga algunas fotos con las que pueda sentarse un poco acompañado a cenar. Para darle más empaque al hilo, sería conveniente que todos los conforeros (y conforeras, depiladas o sin depilar) dedicasen a su manera las fotos posteadas, desde el aborto de forero más nuevo, hasta los más antiguos de la “Golden Eich” de 2003, pasando por todos los moderadores del foro, y, por qué no, por nuestros admirados administradores, @mundele y @ilovegintonic. Lugares y modos de dedicar la foto hay muchos.
En el salón de casa:
En el trabajo, cagando y recordando alguna foto (en mi caso la de mi cortijo, rodeado de olivos de la variedad Trinidad.):
Conduciendo por ejemplo en una moto:
O al aire libre, cerca de la disco La Copera, y pensando en @Armin Tamzarian:
Vamos cabrones, que no se diga. Cachondo se merece esto y mucho más.
Última edición: