- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.125
Puedo verlo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedo verlo?
Pero qué putísima mierda de villancicos son esos.
Unos muy peligrosos a diferencia de los musulmanes radicalizados.
Eso es mierda neopanchitoide.
Además es que estos cretinos no saben que lo que están haciendo es precisamente darles publicidad y que más gente los conozca. Es el Efecto Bárbara Rey, creo recordar, no?
Para no reírte oyendo semejante esperpento, primero tienes que entender que habla para gente como sanchokán y yonoloesmermao, que viven en un mundo paralelo donde la ultraderecha amenaza hasta en los villancicos, eso yes.Es que, con música y todo, el tío empieza a dar nombres y a describir lo que hacen los jóvenes católicos esos, y ni así suena amenazador.
Es que suena entrañable, que si el padre José, que si no sé que, que si cantar a la santidad, y la música de fondo de terror.
Es que supera cualquier cosa de los Simpsons o south park.
Ahora, si es una célula de Isis, a callar que eres homófobo.
Para no reírte oyendo semejante esperpento, primero tienes que entender que habla para gente como sanchokán y yonoloesmermao, que viven en un mundo paralelo donde la ultraderecha amenaza hasta en los villancicos, eso yes.
No lo subestimes, eso es una fachada de inocencia.
Escucha la música, está claro que son culpables de algo.
Uno de estos días se ponen a cortar cabezas, eso sería una locura.
Bueno, no aventuremos mucho...Ni esos son tan subnormales.
Es lo que tiene no ser Polonia.El mundo occidental es una ridiculez en sí mismo. No sé de qué te extrañas.
Es lo que tiene no ser Polonia.
De derechas yo?¿Eres demasiado listo como para idealizar de esta manera Europa del este. Cuando te pones en plan político-derechoso te vuelves de un mundano que es insoportable. Prefiero con mucho tus aseveraciones categóricas sobre la naturaleza humana o tus referencias crípticas hacia el horror cósmico.
De derechas yo?¿
Qué coño dices?
Mi ideología es el dinero,
Para, por favor.
A ver si ahora me vas a negar que el decir en la puta cara a tu ex electorado y admiradores, después de venderles la moto durante lustros, y medrar gracias a ello, que si llevas a tus hijos a un cole privado-después de denostar duramente a los políticos que lo hacían- es por dejar más espacio en la pública, no es algo insuperable en ridiculez y cara dura por muchos, muchos años.
Es mearse en la boca de los que te votaron alguna vez pero con un je ne sais quoi de caradurez extra como sólo él puede hacer.
Era una referencia velada a Simón en intereconomía, por aquello de que él también es politoxicómano como lo era yo.
Es que tejo urdimbres de autoreferencias a la velocidad de Alan Moore.
Jejejeje, el momento de "dime cinco ciudades de Venezuela" fue sencillamente apoteósico.Claro que lo es. Y no es de sus peores.
Ufffff,
Los del foro que se denominan de derechas pero que no van a votar ni a PP ni mucho menos a Voks, que aclaren si van a votar, en realidad, a Democracia Nacional o España 2000.
Mira, votar es para hacérselo mirar sabiéndose lo que se sabe hoy en día, pero es que votar al pp no tiene perdón de Dios.
Y te lo dice alguien para el que vox es un partido de izquierdas progre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.