Cada día me estoy haciendo más racista. ¿Es malo doctor?

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Pues sí, que estoy hasta los huevos de panchitos, serbo-bosnios, croatas, albano-kosovares, gitanos, rumanos, moros...

El caso es que en Europa somos unos quijotes de la ostia. Tras lo de los nazis, se nos puso cara de gilipollas acomplejados. Y hemos pasado de freir judios en la sandwichera a dejarnos horadar el culo con una sonrisa forzada.

Hoy me cago en la puta de los progres de los cojones que van defendiendo a todos los que vienen de fuera que, por ser de fuera, parece que se creen más de dentro, y si les dices algo, estos putos progres van con pancartas: "racista, racista". No te jode, racista, racista tu puta madre.

El caso, amijos, es que estoy en el xtranjero y no se me ocurre ponerme a dar por el culo por el simple motivo que vengo a currar, a sacarme pasta y a vivir en paz. No se me pasa por la cabeza montarme un tablao flamenco en el baño, pero sin embargo a los putos panchitos les da por tocar los cojones con la música. O a los moros rezando a grito pelao los domingos mañaneros.

Alianza de civilizaciones? Civilización y tu puta madre (one more time) zapatero. Aqui la única alianza de civilizaciones la hay de todos los aprovechados que vienen a parasitar y pedir ayudas, lisensiado, que soy pobre y vengo de mu lejos. Eso sí, pero no les pongas a trabajar, a ver si se hacen daño. Cagoendiez, cuantas carreteras hacía yo con semejante panda de mangantes.

Modus operandi: vengo, parasito, tengo crías y doy por culo, viviendo del estado todo lo que pueda. Pero bueno, a mi me la pela que vivan de lo que les de la gana, pero luego al de aquí, al de toda la vida, te ves negro (paradoja) para que te den una ayuda, una puta beca, una subvención o coño, a lo que uno va, un puto trabajo.

Racista me he hecho y me cago en vuestra puta madre todos los que no seáis españoles de al menos 3 generaciones.

Me voy a cagar.
Amén.
 
Si a mí lo de alianza de civilizaciones y tal me parece de puta madre. El problema es que ZP la intentó llevar a cabo con países que no llegan al nivel de civilización, por lo que el problema no es de planteamiento, sino de ejecución.

P.D.: Yo soy un racista de la ostia. Y más cada día. Una amiga mía trabaja de azafata en el aeropuerto de Bilbao y me cuenta que hace años llegaban maletas de Senegal y países del pelo bañadas en sangre fresca, porque los hijosdeputa se traían monos en las maletas para comérselos aquí. :face:
 
Hasta que ellos no piensen como tu, y tu como ellos, esto no termina.
Pensamiento unico amigo, Pensamiento unico
 
Otro buenrrollista de los cojones. Y encima subnormal. Ahora resulta que los "masoncetes" son buenrrollistas...

P.D.: Ciclón, me he loleado con tu post-presentación a base de bien. Gracias hamijo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Otro buenrrollista de los cojones. Y encima subnormal. Ahora resulta que los "masoncetes" son buenrrollistas...

P.D.: Ciclón, me he loleado con tu post-presentación a base de bien. Gracias hamijo.

Si yo andase medio metido en club, le aseguro que con el bonito muñon que le iba a dejar, usted iba a postear pincel en boca.
 
El Puto Terry rebuznó:
Yo estoy hasta los cojones de los que se traen moritos en verano, y de los que adoptan niñas chinas.

Fíjese hustec qué cosa más curiosa que ambos casos responden a un mismo arquetipo: el maricón de toda la vida. En el primer caso en su modalidad soltera y, ya en el 2º, cuando sienta la cabeza con un interiorista a tope de saidra que le pide como último deseo el sentirse madre.
 
Como siga así la inmigración, veo muy negro el futuro en España.
 
La causa de todos los problemas de la sociedad occidental es la desaparición de la hombría. La implantación del modus operandi de la mujer y los sodomitas en la mediación de conflictos está imperando, y donde antes soltabas dos hostias o matabas una familia y santas pascuas, ahora hay que dialogar y decir que son sus costumbres.

Luego vuelves a casa y tu interior llora, llora porque te notas cada vez más muerto por dentro y porque ese hombrecito que tanto te había costado crear está convirtiéndose en un manflorita de entrañas resbaladizas.
 
Roma ya cayó por convertirse al cristianismo en masa. Pasaron de adorar dioses sedientos de sangre que les incitaban a violar, saquear, conquistar y esclavizar a creen en el perdón, en poner la otra mejilla y en definitiva, pasaron de ser crueles asesinos a buenrrollistas flowerpower. Claro, llegaron los bárbaros y les pusieron federicos.

Ahora nos pasa lo mismo a nosotros, la civilización occidental. Que si derechos humanos, que si convención de Ginebra... nosotros nos hemos inventado unas reglas que tenemos que obedecer, cuando nuestros enemigos DECLARADOS se las pasan por el forro de los cojones. Luego les pillan los mosad cagando y bien que se acogen a la convención de Ginebra, a la de Santander y a la de Japón, y nosotros aceptamos, porque somos "civilizados"... A TOMAR POR CULO ME CAGO EN DIOS!!!! QUIERO UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CONTRA EL ISLAM YA!!!!!
 
Diga ustec que si señir Larry. Cuando voy a buscar curro de puerta en puerta por las empresas y veo a moros o panchitos ( Sobre todo moros ) currando en dichas empresas, ocupando el que podría ser mi puesto me hierve la sangre.
Mi tatarabuelo era noruego, pero de ahí pabajo todos españoles, y encima andaluces.
 
¿Malo? un buen español, a parte de la copa y puro diario, tiene que ser racista, homofobo y machista. El resto es de perroflautas, maricones y comunistas
 
s_elric rebuznó:
¿Malo? un buen español, a parte de la copa y puro diario, tiene que ser racista, homofobo y machista.

Vieja España.

s_elric rebuznó:
El resto es de perroflautas, maricones y comunistas

España actual.

Simplemente hemos nacido tarde.
 
Digamos que mi nivel de estarhastalapollismo ha alcanzado el tope. Y es que encima me da por el culo que nos den por el culo seres sub-desarrollados. Jodo, que metes a todas las bolivianas, peruanas, ecuatorianas en el museo de historia y no las distingues de los australopitecus. Joder, si es que parece que van 100.000 años atrasados en la evolución.
Luego los hijos de puta dicen que si tal integración, no te jode, vete a un bar de panchitos, que te van a atender con una sonrisa en la cara. Si es que ellos mismos crean guetos, la osti.
¿Habéis visto a panchitos en una terraza tomando algo como seres civilizados? ¿a chinos?. Jodo, que vienen a europa a dar por el culo, que no se meten -ni por casualidad- en la vida europea. La ostia, es que es como si yo voy a Alemania y no me meto una cerveza bávara porque no tienen la mahou, no te jode!.

entre ellas que están a medio hacer y ellos que son subnormales perdidos, caguendios cuanto trabajo le quedó a hernán cortés por hacer. Hubiera dejado sólo a las mujeres que estuviesen buenas y mataría a todos lo shombres. Al menos, la nueva generación no tendría esa pinta de retarded y ese enfrascamiento por dar por culo a todo lo que huele a español (y eso que luego bien que chupan de la teta los putos parásitos).
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Si a mí lo de alianza de civilizaciones y tal me parece de puta madre. El problema es que ZP la intentó llevar a cabo con países que no llegan al nivel de civilización, por lo que el problema no es de planteamiento, sino de ejecución.

P.D.: Yo soy un racista de la ostia. Y más cada día. Una amiga mía trabaja de azafata en el aeropuerto de Bilbao y me cuenta que hace años llegaban maletas de Senegal y países del pelo bañadas en sangre fresca, porque los hijosdeputa se traían monos en las maletas para comérselos aquí. :face:

Cuando trabajaba en iberia me toco descargar varias veces el vuelo que venia de malabo. No se traian los monos en maleta, se los traian en cajas plastificadas. El dia que te tocaba descargar ese vuelo, venia el interventor con un lote de uniformes nuevos, entero, botas, calcetines, camisa, pantalon, chaleco y guantes, te cambiabas alli mismo, en el camion o en el tractor de los remolques y la ropa se la llevaban para tirar, porque aun con el plastico, apestabas a mono de flipar.

Una vez uno, al bajarse de la bodega, se engancho con la puerta y se hizo un arañazo. Automaticamente llamaron por radio a los amarillos, los que llevan el coche "Follow me" y se lo llevaron a ponerle nosecuantas inyecciones.

La movida es que los monos no se los traen para comerselos ellos, que eso es una delicatessen alli por lo visto, los traian para la embajada.
 
No creo que este hilo deba unicamente basarse en toda la puta escoria que entra, tambien en la puta escoria que tenemos desde tiempos de antaño.
un_grupo_de_gitanos_de_la_antigua_yugoslavia_en_un_campamento_de_la_zona_de_casilino_cerca_de_roma-_med1.jpg


A estos malditos subseres habria que despacharlos de la manera mas cruel y divertida
 
Masoncete rebuznó:
No creo que este hilo deba unicamente basarse en toda la puta escoria que entra, tambien en la puta escoria que tenemos desde tiempos de antaño.
un_grupo_de_gitanos_de_la_antigua_yugoslavia_en_un_campamento_de_la_zona_de_casilino_cerca_de_roma-_med1.jpg


A estos malditos subseres habria que despacharlos de la manera mas cruel y divertida

Si hombre no jodas, y donde me compra mi abuela los calzoncillos kevin clein.
 
Masoncete rebuznó:
No creo que este hilo deba unicamente basarse en toda la puta escoria que entra, tambien en la puta escoria que tenemos desde tiempos de antaño.
un_grupo_de_gitanos_de_la_antigua_yugoslavia_en_un_campamento_de_la_zona_de_casilino_cerca_de_roma-_med1.jpg

¿Y quién es más escoria? ¿Un negro que come monos o un blanco que come mc donals y chuches? ¿Un gitano que vieve en una caravana o un payo que paga una hipoteca a 50 años? ¿Una colombiana analfabeta o un alemán agilipollao con su puto iPhone?

Todos los países son una mierda, cada uno a su manera.
 
Mil Mierdas rebuznó:
¿Y quién es más escoria? ¿Un negro que come monos o un blanco que come mc donals y chuches? ¿Un gitano que vieve en una caravana o un payo que paga una hipoteca a 50 años? ¿Una colombiana analfabeta o un alemán agilipollao con su puto iPhone?

Todos los países son una mierda, cada uno a su manera.


Hombre, pues bien claro, negro, gitano, colombiana, por una sencilla razon, el negro por existir, el gitano por oler a hoguera y la colombiana porque el perico a esos precios no puede estar.
 
SrEstaire rebuznó:
y lo bien que baila la ex-vice

Me ha recordado a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las cotas de decadencia parecen no tener límites. ¿Desde cuándo la gente cree que es bueno aparentar alegría?

Esto es el verdadero liderazgo:

dr-strangelove.jpg
 
ABERTZALE rebuznó:
Tranquilo es algo normal a mi me pasa lo mismo mi,país esta lleno de extranjeros sobre todo españoles es un asco siempre andan vagueando y tocando las palmas aparte de que son unos inutiles para todo ojala los deporten a todos pronto a a su puta tierra.

Pero si lo hacemos por vosotros, igual follandonos a vuestras mujeres (capucha mediante) en la proxima generacion hasta las podeis pasear de la mano por la calle sin llevar camisetas pidiendo perdon. Piensa en tus hijos, es por su bienestar hombre.
 
Benito rebuznó:
Normal, la adrenalina de petar cosas les hacia reproducirse, ahora que se miran a las caras en el salon de casa sin nada que volar, ambos piensan "Joder, nos ha hecho picasso o que ha pasao aqui"

- Antxon, hoy me he puesto las bragas lujuriosas que te ponen la txurrina como la barra de una espaldera .
- ¿las de encaje negro de renteria's secret?
- no, las de guardia civil.
410-1306-thickbox.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
- Antxon, hoy me he puesto las bragas lujuriosas que te ponen la txurrina como la barra de una espaldera .
- ¿las de encaje negro de renteria's secret?
- no, las de guardia civil.
410-1306-thickbox.jpg
Y un coctel molotov despues, edurne "la guapa" pasa a formar parte de la estetica standard
 
Arriba Pie