¿Cada generación de futbolistas españoles tiene más cara de gilipollas?

ismaelromero rebuznó:
¿Se te ocurrió a ti sólo?

¿Por qué te rebotas? yo solo preguntaba, ¿no me digas que es verdad?

niukel rebuznó:
Lo más evidente es que todos los futbolistas actuales son unos metrosexuales de esos que protagonizan portadas de revistas, posando con el pulgar tirando del Calvin Klein hacia abajo, dejando bien claro que el nuevo target a conquistar son las mujeres. Echo de menos los tiempos de los jugadores eran HOMBRES peludos y con mostacho, como debía ser. Y seguro que usaban Channo.

n_seleccion_espanola_la_historia-21473.jpg

Sí, sí, mucho mostacho pero cantaban como Farinelli.
 
No teneis ni puta idea. Ahora los furgolistas son así para gustar al público femenino (un sector hacia el que el fútbol cada vez se enfoca más)...

https://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=167046



Sí, yo también lo prefería cuando los jugadores eran feos y varoniles. Pero a ellas les gusta Cristiano Ronaldo y no el tato Abadía.


Hay algo más ahostiable que esto?
Sergio_Ramos_durante_rueda_prensa.jpg

Pregunto.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo he coincidido un dia entre semana en una discoteca de Barcelona con una serie de futbolistas del Barça -época ganadora de Riijkaard- y te aseguro que alli habían unas mujeres, y te hablo un domingo que la gente supuestamente ha de trabajar al dia siguiente y no sale, pues bueno, aquel domingo habían unas mujeres alli de un nivel altísimo, modelitos, putones finas, en grupos, e iban a por alguien que no era yo ni ningún anónimo probe, sino que iban a por ellos, porque se veía, porque era evidente, porque se enterarían de la presencia de los multimillonarios pateacueros, supongo que tendrán sus contactos para averiguarlo, pero aquello estaba más que preparado por parte de ellas, que si no es porque estaba medio vestuario del Barça -y lo sabían de antemano- no se hubieran levantado de la cama aquella noche.
 
Lógicamente me refería al domingo, quizá erroneamente, como un dia entre semana en el sentido que no era un viernes ni un sábado. Recuerdo perfectamente que era domingo, para mí en la práctica era un dia entre semana porque al dia siguiente la gente se tiene que ir a currar y apenas la gente sale. La idea principal a trasmitir es esa, que a pesar de ser un dia en el que no se espera gente, había alli una cantidad de hembras de nivel bastante sospechosa.

Ahora, si tú eres feliz insinuando que me lo inventé, a mi plim.
 
Usted esta muy en lo cierto

Slk el manflorita rebuznó:
Lógicamente me refería al domingo, quizá erroneamente, como un dia entre semana en el sentido que no era un viernes ni un sábado. Recuerdo perfectamente que era domingo, para mí en la práctica era un dia entre semana porque al dia siguiente la gente se tiene que ir a currar y apenas la gente sale. La idea principal a trasmitir es esa, que a pesar de ser un dia en el que no se espera gente, había alli una cantidad de hembras de nivel bastante sospechosa.

Ahora, si tú eres feliz insinuando que me lo inventé, a mi plim.

_______________________________________

Cierto es, que dias que no esperas encontrar ambiente en nungun lado, pues sucede lo contrario.
PD: Y ahora mas en verano :lol::lol::lol:
 
A ver si esta noche está acertado el señor iniesta, otro jugador que las mata callando :)

 
ismaelromero rebuznó:
A ver si esta noche está acertado el señor iniesta, otro jugador que las mata callando :)


Iniesta es el último reducto de la españolidad auténtica: moreno, carapan, calvo antes de los 30 y enano. Como salido de una peli de Cine de Barrio
 
Todofluye rebuznó:
Iniesta es el último reducto de la españolidad auténtica: moreno, carapan, calvo antes de los 30 y enano. Como salido de una peli de Cine de Barrio


Tiene el problema de su albinismo, que supongo es solucionable con kilos de maquillaje.
 
Esta noche gana España

Esta noche gana España y por goleada.
Yo creo que va haber goles de Villa y Torres.
Todos con la roja.

bandera7ic.gif


OLE OLE OLE OLE OLE
 
Todofluye rebuznó:
Iniesta es el último reducto de la españolidad auténtica: moreno, carapan, calvo antes de los 30 y enano. Como salido de una peli de Cine de Barrio

Pues yo le detecto cierto aire mongoloide.
 
Como nos pongamos quisquillosos aquí no es ario ni el tato.


Es que el problema de Iniesta son sus rasgos poco norteños. Si los tuviera de ser un blanco, no creeríamos que es albino, pues debe de ser igual de blanco que Rooney y gente así.
 
Arriba Pie