Cada vez somos mas pobres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Continuamos cobrando en pesetas y pagamos en euros... antes la gente solia salir mas que ahora... cada vez hay menos dinero... pagamos coches, hipotecas etc y a este paso iremos del trabajo a casa y solo podremos salir un dia a la semana porque no nos quedara dinero... creo que emigraré al Canadá aunque seas un puto imigrante hispano alla el sueldo mínimo esta fijado en 3000 eurillos de nada...

cobraras 3.000 pero el nivel de vida alli sera de 5.000

no te engañes

Armani rebuznó:

no te engañes

El problema aqui en españa es que antes se cobraba menos pero el nivel de vida era más barato... pero cada vez se esta acercando mas con la puta globalizacion... asi que pronto costara lo mismo vivir en españa que en londres o paris...

MISIONERO rebuznó:
a este paso iremos del trabajo a casa y solo podremos salir un dia a la semana porque no nos quedara dinero...

Creo que yo voy un paso por delante de ti, yo ya estoy en esa situacion... :evil:

MISIONERO rebuznó:
Armani rebuznó:

no te engañes

El problema aqui en españa es que antes se cobraba menos pero el nivel de vida era más barato... pero cada vez se esta acercando mas con la puta globalizacion... asi que pronto costara lo mismo vivir en españa que en londres o paris...

Lo jodido de todo es que sube todo excepto los sueldos, en londres vivir es mas caro que en españa, pero un sueldo de alli es superior a uno de aqui

por eso tengo conocidos en londres que comparten un piso de 70 metros entre 6.

claro es por eso, tienen buenos sueldos.

no digais pijadas

MISIONERO rebuznó:
Continuamos cobrando en pesetas y pagamos en euros... antes la gente solia salir mas que ahora... cada vez hay menos dinero... pagamos coches, hipotecas etc y a este paso iremos del trabajo a casa y solo podremos salir un dia a la semana porque no nos quedara dinero... creo que emigraré al Canadá aunque seas un puto imigrante hispano alla el sueldo mínimo esta fijado en 3000 eurillos de nada...

Pues busca otro trabajo o mejor aún, te vas a Canadá.

tullulah rebuznó:
Lo jodido de todo es que sube todo excepto los sueldos, en londres vivir es mas caro que en españa, pero un sueldo de alli es superior a uno de aqui

Por eso es más caro palurdo, que tú mismo has dado el argumento con el cual rebatirte.

Einherjer rebuznó:
MISIONERO rebuznó:

Pues busca otro trabajo o mejor aún, te vas a Canadá.

No es tan facil nene, alla no les tratan como los tratamos nosotros a los emigrantes!

Está mal la cosa....yo pago 600 euros d hipoteca estando solo, todo se ha puesto por la nubes...

redpo rebuznó:
Está mal la cosa....yo pago 600 euros d hipoteca estando solo, todo se ha puesto por la nubes...

Y cuanto te cuesta el pisito (por curiosidad) :roll:

Nada más entrar el euro en funcionamiento, en enero de 2002 el gobierno aznarí cambió el método de cálculo del IPC. Se introdujo por primera vez las rebajas y algún que otro concepto más y se quitaron otros. Pues bien, ese primer mes del euro resulta que el IPC fue del -0.1 o -0.2 % (manda webos) y el año 2002, no lo sé con certeza pero terminó la inflacción en torno al 3.5 %, cuando todos intuimos que el coste real, el que sufrimos en nuestros bolsillos si hubiese seguido el anterior método de cálculo tuvo que ser muuuuuuucho mayor.

Pero vamos, en definitiva el euro nos ha jodido bien a todos. Da igual con quien se hable que todos lo hemos notado.

MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:

Es una casa, 21 kilos más gastos, aunque en la reforma me estoy dejando un riñón.... :?

pakito75 rebuznó:
Nada más entrar el euro en funcionamiento, en enero de 2002 el gobierno aznarí cambió el método de cálculo del IPC. Se introdujo por primera vez las rebajas y algún que otro concepto más y se quitaron otros. Pues bien, ese primer mes del euro resulta que el IPC fue del -0.1 o -0.2 % (manda webos) y el año 2002, no lo sé con certeza pero terminó la inflacción en torno al 3.5 %, cuando todos intuimos que el coste real, el que sufrimos en nuestros bolsillos si hubiese seguido el anterior método de cálculo tuvo que ser muuuuuuucho mayor.

Pero vamos, en definitiva el euro nos ha jodido bien a todos. Da igual con quien se hable que todos lo hemos notado.

eso del IPC es una gran mentira... es la excusa para congelar los sueldos y que la gente este callada... un ENGAÑATONTOS

Einherjer rebuznó:
tullulah rebuznó:

Por eso es más caro palurdo, que tú mismo has dado el argumento con el cual rebatirte.

a quien llamas palurdo hijo de puta?

redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:

Es una casa, 21 kilos más gastos, aunque en la reforma me estoy dejando un riñón.... :?

Una casa por 21 millones?????????????

Me parece impensable

conspiracion.jpg

Lo estais poniendo como si fuera todo una conspiración o algo así, todo tiene su explicación, no soy ningún experto en el tema , pero vamos, supongo que la tendrá.

vlad rebuznó:
Lo estais poniendo como si fuera todo una conspiración o algo así, todo tiene su explicación, no soy ningún experto en el tema , pero vamos, supongo que la tendrá.

A mi me da igual de que o que politicos corruptos sea la culpa... lo que me jode es que no se pone ninguna solucion... nos podran dar una explicacion magistral de que se trata de IPCS y pollas pero la question es que aun seguimos cobrando en pesetas

tullulah rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tullulah rebuznó:

a quien llamas palurdo hijo de puta?

Además de palurdo veo que eres corto de entendederas.

MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:

Una casa por 21 millones?????????????

Me parece impensable

Es una casa que tiene más de 100 años, y esta (estaba) medio en ruinas, por eso llevo dos meses de reforma y me quedan 3 ó 4 más. Son dos plantas, chimenea, y con una terraza de 25 metros y un terreno de 45.
La pillé a este precio porque aparte de estar medio en ruinas, los dueños estaban pelaos y necesitaban la pasta.
Ahora bien, me estoy dejando un puto riñón en arreglarla, pero bueno, valdrá la pena. Todas las foreras que pesen menos de 55 kilos están invitadas a probar el Redpo-catre. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie