Cada vez somos mas pobres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jakes rebuznó:
me la pela el ZP cupido, solo digo que ha habido una especulacion inmobiliaria de la polla, durante el mandato ppero en parte por limpiar el dinero negro de cara al euro.

El ZP no va a regalar pisos, el problema que tienen los putos sociatas ahora es controlar esa burbuja inmobiliaria, y sobre todo rezar a todos los santos para que no suban los tipos de interes, porque miles de familias, acabaran en la ruina, y acabaremos como en argentina.

Solo con una subida de un 2% en los tipos de interes, esto es una catastrofe.

precisamente he abierto un hilo sobre eso.no creo que aqui pase como en argentina,esto va a ser mucho peor.
ayer mismo lei que españa es el cuarto pais del mundo en consumo de cemento y no destinado precisamente a construir presas como cuando vivia franco.construimos mas casas que alemania y francia juntas.trabajan en la construccion mas de 500000 inmigrantes ilegales.el nivel de endeudamiento de las familias es el mas alto del mundo y el petroleo sigue subiendo.

me sube la bilis de la indignacion ante el pastel que nos estan dejando tanto los del pp como los del psoe.en un pas de años nos veremos haciendo cola para comprar tomates.

KoLoKaDa rebuznó:
como per aquí el caciquismo nos impide a los ciudadanos de a pie enterarnos de todos los tejemanejes que se traen los prohombres, no estoy muy informada sobre eso que comentas, a no ser que te refieras a que gracias a Cascos se cuasiaprobó una reordenación del territorio en la zona de Xixón que, expropiando a cientos de habitantes de zonas rurales, pretendía crear largas hileras de acosados/pareados...

creo que aún están recogiendo firmas para evitar esa reordenación

Pueden construir lo que quieran... pero PRONTO, MUY PRONTO llegará el momento en que no quedara nadie que pueda endeudarse... asi se REBENTARA de una puta vez la BURBUJA... ¿o no?

MISIONERO rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
como per aquí el caciquismo nos impide a los ciudadanos de a pie enterarnos de todos los tejemanejes que se traen los prohombres, no estoy muy informada sobre eso que comentas, a no ser que te refieras a que gracias a Cascos se cuasiaprobó una reordenación del territorio en la zona de Xixón que, expropiando a cientos de habitantes de zonas rurales, pretendía crear largas hileras de acosados/pareados...

creo que aún están recogiendo firmas para evitar esa reordenación

Pueden construir lo que quieran... pero PRONTO, MUY PRONTO llegará el momento en que no quedara nadie que pueda endeudarse... asi se REBENTARA de una puta vez la BURBUJA... ¿o no?

1067346903_0.jpg
1067346903_0.jpg
1067346903_0.jpg
1067346903_0.jpg
1067346903_0.jpg

Va a llegarrrrrrrr !!!

Antes del euro:
Sueldo alrededor de 350 mil
Cafe 125 pts.
Cubata 1000 pts.

Con el euro:
Sueldo alrededor en pesetas 350 mil
Cafe 189 pts al cambio.
Cubata decente 1666 pts al cambio.

Macroecono que?
Menos mal que en mi sueldo no estan incluidos binnes y comisiones.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Antes del euro:
Sueldo alrededor de 350 mil
Cafe 125 pts.
Cubata 1000 pts.

Con el euro:
Sueldo alrededor en pesetas 350 mil
Cafe 189 pts al cambio.
Cubata decente 1666 pts al cambio.

Macroecono que?
Menos mal que en mi sueldo no estan incluidos binnes y comisiones.

Un saludo.

350.000 pts y tu te quejas de que han subido los cubatas?

Hay gente que no sabe lo que tiene....

pakito75 rebuznó:
Respecto a los intereses :
Este mismo mes de junio he terminado de pagar un préstamo de 9 millones en 6 años a un interes aproximado del 5.5% (para mi finca) que me ha supuesto pagar al final unos 12 millones de ptas, es decir la tercera parte más de lo que me prestaron. Y eso porque era al 5.5% no quiero ni pensar lo que sería pagar préstamos hace años al 15% o más.

Mucho criticar, con razón o sin ella a los sociatas, pero ha habido 8 años de gobierno aznarí y estos últimos años creo que la vivienda ha subido un 15-18 % anual creo :roll:

Tambien escuché hace tiempo en la SER que decían (oyentes) que Cascos era promotor de varias urbanizaciones en Gijón : saben algo de esto los asturianos ???

cascos se llama la promotora, y para colmo de la desfachatez, es la misma que casualmente le compro un chalé a Rato a pie de playa para edificar un hotel de lujo en una zona prohibida, ya que la ley de costas impide edificar a menos de nosecuantos metros del mar.

Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:
Todas las foreras que pesen menos de 55 kilos están invitadas a probar el Redpo-catre. :1

:? Te gustan pechugonas eh?

Supongo que eso vá con ironía...esque más de 55 kilos ya es para casos de desespero...que no digo yo que en un momento dado me las cepille.... :oops:

redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:
Todas las foreras que pesen menos de 55 kilos están invitadas a probar el Redpo-catre. :1

Supongo que eso vá con ironía...esque más de 55 kilos ya es para casos de desespero...que no digo yo que en un momento dado me las cepille.... :oops:

Los hay que ponen el limite inferior en 40 kilos, yo el superior lo pongo en 90 kilos...

aki muchos vendedores,con el cambio del euro,se an aprovechaado del redondeo de 1euro=100 ptas

MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:

Los hay que ponen el limite inferior en 40 kilos, yo el superior lo pongo en 90 kilos...

Evidentemente todos sabemos que no hay mujeres feas, sino copas de menos...yo incluso una vez me trasquilé a una de 56 kg. :roll:

redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:

Evidentemente todos sabemos que no hay mujeres feas, sino copas de menos...yo incluso una vez me trasquilé a una de 56 kg. :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: JUER ESTO ES ACOJONANTE!!!

ASI QUE TIENES UNA BASCULA Y LAS PESAS ANTES DE TRASKILARTELAS POR LA PIEDRA??

EL MUNDO FRIKI NO TIENE LIMITES!!

MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:

Siempre llevo la báscula en el maletero, y además de pesarlas, les hago un pseudo-exorcismo (hice un cursillo multimedia muy bueno) para no llevarme sorpresas. :lol:

redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:

Siempre llevo la báscula en el maletero, y además de pesarlas, les hago un pseudo-exorcismo (hice un cursillo multimedia muy bueno) para no llevarme sorpresas. :lol:

:137 :137 :137 :137 :137

Este puede ser un regalo muy romántico. Por cierto, por cuanto andará de peso la srta. Martuka???

P2130045.jpg

pakito75 rebuznó:
redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
redpo rebuznó:
Guybrush rebuznó:
redpo rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137

Este puede ser un regalo muy romántico. Por cierto, por cuanto andará de peso la srta. Martuka???

P2130045.jpg

Calculo que más de cuatro o cinco arrobas. Parece bien alimentada y con buen dentado.

redpo, 5 arrobas está justo en tu límite (realmente peso saltamontes), así que no estará tan bien alimentada como presupones :lol:

jakes rebuznó:
y por cierto, los PPeros han reducido muchisimo la inversion en VPO, esperemos que el hijo de puta del sociata este cumpla su palabra y saque más VPO para los que no teneis recursos.

Querrás decir para los que no tienen recursos, gracias a dios vivo en una zona residencial en el centro de madrid y no necesito una VPO, pero me jode ver a españoles sin poder casarse, sin poder tener hijos,...mientras los extranjeros tienen becas hasta para el papel del water, pisos de proteccion oficial, becas para colegio, becas para comedor, becas por hacerse una paja,......

Cuando la gente se de cuenta de que aun vivimos en Africa a lo mejor cambian las cosas (revienta todo probablemente).

Deicide rebuznó:
Cuando la gente se de cuenta de que aun vivimos en Africa a lo mejor cambian las cosas (revienta todo probablemente).

Hace poco estuve en Munich.. por alli solo se ven mansiones acojonantes, como las que hay en la Moraleja, cada una con su respectivo boxer... cuando volví aqui no paraba de repetir:

SOMOS AFRICA!!!!

SOMOS AFRICAAAAAA!!!!

Yo escuche que el Cascos se habia comprado un atico en la Jirafa (el edificio ese que esta cerca de la escandalera que estan arreglando). El atico en cuestion cuesta unos 300 kilos de las antiguas pesetas...

pakito75 rebuznó:
Tambien escuché hace tiempo en la SER que decían (oyentes) que Cascos era promotor de varias urbanizaciones en Gijón : saben algo de esto los asturianos ???

MISIONERO rebuznó:
Deicide rebuznó:

Hace poco estuve en Munich.. por alli solo se ven mansiones acojonantes, como las que hay en la Moraleja, cada una con su respectivo boxer... cuando volví aqui no paraba de repetir:

SOMOS AFRICA!!!!

SOMOS AFRICAAAAAA!!!!

habia que veros, pasando hambre, enfermos, sin medicamentos, entre guerras, sin ninguna salida posible ni futuro "ni siquiera" internet como via de escape a vuestra miseria.

España es menos de lo que se cree pero se vive, que ya es bastante

Bendita suerte la suya

redpo rebuznó:
Es una casa que tiene más de 100 años, y esta (estaba) medio en ruinas, por eso llevo dos meses de reforma y me quedan 3 ó 4 más. Son dos plantas, chimenea, y con una terraza de 25 metros y un terreno de 45.
La pillé a este precio porque aparte de estar medio en ruinas, los dueños estaban pelaos y necesitaban la pasta.
Ahora bien, me estoy dejando un puto riñón en arreglarla, pero bueno, valdrá la pena. Todas las foreras que pesen menos de 55 kilos están invitadas a probar el Redpo-catre. :1

Yo estuve en una situación similar a la suya Sr. Redpo , pero finalmente tuve que sacrificar la vivienda en pos de mi libertad económica. Es decir, tuve que vender para amortizar la hipoteca que me estaba asfixiando mes a mes.

Tengo que decir que ahora me encuentro mucho más relajado viviendo de alquiler, que me supone casi la mitad de lo que pagaba de hipoteca. Los tiempos han cambiado.

Bendita la suerte de los que si pueden soportar las cargas económicas en los tiempos que corren.

Hola Doc, estoy en el futuro en 2004, el deLorean aún funciona, aunque habrá que cambiarle la sonda Lambda y el filtro de partículas.

cornshakesjr5.gif

Estos saltos temporales me provocan un jet lag nada beneficioso :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie