Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

En EEUU también hay mucho ciclado, en los italoamericanos y negros es muy común, me pregunto si en Italia, con ese culto al cuerpo y a la imagen que siempre se ha tenido también van tan cicla2. ¿Cuantos peleles cicla2 hay en el foro? Recuento por favor.
 
Última edición:
También hay algo de envidia en todo esto. A cualquiera que tenga algo de volumen muscular a la mínima ya le van diciendo que si se ha metido algo. Nadie reconoce el esfuerzo, el entrenamiento, la dieta o la genética. A la mínima que "si sa pinchao Winstrol".
 
También hay algo de envidia en todo esto. A cualquiera que tenga algo de volumen muscular a la mínima ya le van diciendo que si se ha metido algo. Nadie reconoce el esfuerzo, el entrenamiento, la dieta o la genética. A la mínima que "si sa pinchao Winstrol".

A mí me ha sucedido y jamás me he enchufado nada.

Deja de decir tonterías.

youtuber afroamericano

Aplíquese el cuento.
 
En EEUU también hay mucho ciclado, en los italoamericanos y negros es muy común, me pregunto si en Italia, con ese culto al cuerpo y a la imagen que siempre se ha tenido también van tan cicla2. ¿Cuantos peleles cicla2 hay en el foro? Recuento por favor.

En Estados Unidos hay mucho negro que no hace dieta ni para atrás. En Estados Unidos hay mucho negro obeso. En Estados Unidos hay mucho negro que pasa de esas cosas como de comer mierda.

Todo nace siempre allí. El feminismo radical por ejemplo nace alli, y luego es dirigido a Europa. Tienen el poder del megáfono y la obligación del líder de encabezar planes.

Pero ni así consiguen la efectividad que consiguen en España.

Es también una cuestión de cantidad, de uso y de coherencia. En las playas de California se reúnen los cuatro adictos al ciclo para entrenar, y les cunde. Esos se gastan unas novias que no veas. Se gastan unas iguales como novias, con unos cuerpos de alucinar. Esa es una de las señas estadounidenses, si doy recibo si no doy no recibo.

No es ni mucho menos algo tan extendido que acaba sirviendo para incluso empeorar la situación.

Pero que nada, que resulta que todo lo que yo he visto es mentira. Que das una vuelta por una ciudad española y hay tiendas de proteínas y gimnasios por un tubo. Y la das por Helsinki y apenas ves un zulo al que llaman gimnasio y no ves tiendas de ciclaos. Y sales de fiesta y ves a una tía normalita comiéndole la boca a un gordo. Y te metes en Tinder y mujeres normales te contestan, porque tú eres un tío normal, al igual que ellas.

Y donde pones Helsinki pones Munich o París. Es que allí no necesitas ni Tinder, siendo la fiesta parisina algo más limitada que Barcelona o Madrid, en donde más de la mitad de las zonas de ocio están reservadas a otras comunidades, en donde prácticamente ves un cuarto de autóctonas saliendo de fiesta que las que ves en España, y apareces por ahí diciendoles cualquier tontería y te hacen caso. Es que solo tienes que sentarte a tomarte un vino y acabas siempre follando con alguna sin ni levantarte de la terraza. Y París está unos peldaños más complicado que Finlandia.
 
Me parece que poco actualizados estais, debido a la nula asistencia al gimnasio del 90% de foreros.

Mazados, no existen ya ni en Valencia, no quiero imaginar fuera de ella.

Crossfit, runners y entrenamiento funcional.Esa es la nueva religión.

Las salas de maquinas ya no tienen la afluencia de antaño.

Todos son clases de mierda (bodypump, gap, y otros inventos del diablo), inventadas por un tal lees mils o su puta madre, que se hizo multimillonario.

Cada 3 meses cambia coreografias, musica y ejercicios.Un mundo que no me apetece explicar porque me estoy haciendo una paja.


Hablar de mazados y tatuajes..claro, y del max mix 14
 
¿Y por qué sabes tanto tú de eso, joio tirillas? No me jodas que eres de esos viejos arrugados que van a los gilnalsios pa luego ponerse ropa ajustada y marcar paquetino, culino, y chepina. Con la cara ajada del trascurrir de la vida, el equivalente a las teens de cuarentaitantos del badoo.
 
¿Y por qué sabes tanto tú de eso, joio tirillas? No me jodas que eres de esos viejos arrugados que van a los gilnalsios pa luego ponerse ropa ajustada y marcar paquetino, culino, y chepina. Con la cara ajada del trascurrir de la vida, el equivalente a las teens de cuarentaitantos del badoo.
Mero observador.Voy 2 veces a la semana al gimnasio, y aparte de inspirar fuerte, cuando pasa una chavala guapa sudada, observo comportamientos y costumbres.

Estar hinchado ha dejado de estar de moda.Se lleva estar [email protected] ha cambiado el objeto de deseo por algo mas sano, pero los pajaros en la cabeza son los mismos.

Para que un gimnasio pueda impartir clases llamadas BODYPUMP, CROSSFIT ETC ETC, debe pagar un canon al inventor, y solo pueden ser impartidas por entrenadores formados, que cada 3 meses han de cambiar la coreografia que les envia el inventor.

Me estoy deprimiendo contandolo.


Pero verruga, que mujeres, que olores.Daria media vida por pasarme un dia en los vestuarios, y tal como entran decirles "levanta el brazo y bajate el mallot" y lamerle la axila sudada y el coñoculo oloroso.
Asi todo el dia
 
Mero observador.Voy 2 veces a la semana al gimnasio, y aparte de inspirar fuerte, cuando pasa una chavala guapa sudada, observo comportamientos y costumbres.

Estar hinchado ha dejado de estar de moda.Se lleva estar [email protected] ha cambiado el objeto de deseo por algo mas sano, pero los pajaros en la cabeza son los mismos.

Para que un gimnasio pueda impartir clases llamadas BODYPUMP, CROSSFIT ETC ETC, debe pagar un canon al inventor, y solo pueden ser impartidas por entrenadores formados, que cada 3 meses han de cambiar la coreografia que les envia el inventor.

Me estoy deprimiendo contandolo.


Pero verruga, que mujeres, que olores.Daria media vida por pasarme un dia en los vestuarios, y tal como entran decirles "levanta el brazo y bajate el mallot" y lamerle la axila sudada y el coñoculo oloroso.
Asi todo el dia

El cross, el peich, el jar y el mor.

Borra toda esa mierda de tu mente.
 
Pero bueno, qué cosas decís, los ciclos son la salud, el bienestar, la alegría.
 
El otro día entré en un antro de esos de CrossFit a preguntar. Casi 60 lereles el mes 2 clases a la semana. Ya me han visto.

Los últimos diez años que me apunté a un gimnasio donde iba a ver pollas pasaba la mayor parte del tiempo corriendo por los caminos de naranjos y sólo entraba en la sala para complementar un poco de todo lo que hacía corriendo o en bici por fuera. Si acaso algo de piscina días en que tuviese muy cargadas las piernas o contrastes en el spa tras la paliza a pie. He estado más mazao en otras épocas, pero nunca tan fuerte.

Al final tanta gilipollez de clases de esas y estoy seguro que ni de coña se supera a correr/bici y/o nadar.
 
Pero bueno, qué cosas decís, los ciclos son la salud, el bienestar, la alegría.

No, son el mal, el caos, la oscuridad y a su modo la obsecuencia.

Obsecuencia es una palabra que aprendí de Fidel Castro en uno de sus comunicados emitidos. Usadla, quedareis muy bien.
 
Última edición:
No, son el mal, el caos, la oscuridad y a su modo la obsecuencia.

Obsecuencia es una palabra que aprendí de Fidel Castro en uno de sus comunicados emitidos. Usadla, quedais muy bien.
A ti te molesta porque estrecha tus posibilidades de apareamiento sin compromiso, no hay más. A mí me parece legítimo que alguien se cicle para estar más a gusto consigo mismo, por pasión competitiva o por simple ego y por follar más. Por qué iba a estar mal eso.

Siempre puedes emigrar a esos paraísos en el extranjero. Llévate a Cachondo contigo, Plox.

Bye, me meto al gym(donde voy a ver pollas).
 
Última edición:
No es algo generalizado y alarmante como aqui.

Lo mismo sirve para Alemania o Escandinavia.


Para variar, hablando de lo que no sabes. Eres tan ridiculo que ni merece la pena contestarte elaboradamente.
 
A mí me parece legítimo que alguien se cicle para estar más a gusto consigo mismo, por pasión competitiva o por simple ego y por follar más. Por qué iba a estar mal eso.

Totalmente de acuerdo, igual que para las operaciones de estética. No me veo yo en esas, pero me parece de puta madre que la gente lo haga si así lo considera.
 
Yo lo que veo cada vez más, son sucnormales dando lecciones de alimentación. Ya no hablo del imbécil de turno con el pollo y el arroz, pesando cantidades, no, ya hablo de comer carbohidratos a tales horas y de cuidado con las nueces que tienen grasas saturadas pero absorven aminoacidos... en fin, unas movidas de enfermo mental.
 
Tengo el gimnasio a 100 metros...el problema es que tengo el bar a 50. Y así llevo 6 años señores.
 
Yo lo que veo cada vez más, son sucnormales dando lecciones de política ficción. Ya no hablo del imbécil de turno con el pollo y las hormonas, pesado en cantidad, no, ya hablo de comer la cabeza con ladrillacos a tales horas y cuidado con @nueces que nos tiene saturados pero absorbe a los murcianos... en fin, unas movidas de enfermo mental.


E se non e vero e ben trovato...
 
Última edición:
A ti te molesta porque estrecha tus posibilidades de apareamiento sin compromiso, no hay más. A mí me parece legítimo que alguien se cicle para estar más a gusto consigo mismo, por pasión competitiva o por simple ego y por follar más. Por qué iba a estar mal eso.

Siempre puedes emigrar a esos paraísos en el extranjero. Llévate a Cachondo contigo, Plox.

Bye, me meto al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).

Pero superad la gilipollez esta de "para estar bien conmigo mismo", que pareceis al típico mongolo que se va a Camboya "para encontrarse espiritualmente".

Que se ciclan para follar. Solo para follar. Es que la mentira jamás se va a convertir en realidad, que aquí todos tenemos ya una edad como para que podamos ser engañados con algo tan evidente como eso.

Y si, luego si triunfan ese ego falto del que hablas crece, pero el objetivo es follar, atraer al sexo opuesto cual pavo exhibe los colores de su plumaje para poder ser escogido por la hembra.

Punto. No sé que jodienda tenéis negando eso.

Sano ni siquiera es. Sano es otra cosa. Ciclarse es evidente que no es sano y esa vida y esos tratamientos no son sanos, simplemente obtienen unos resultados estéticos adecuados para atraer al sexo opuesto. No es necesario ser medico para saber que meterte esa mierda acarrea evidentes y conocidas secuelas que merman tu salud.

Una vez asumido lo obvio, que todo es para follar, es la hora de las preguntas.

Pregúntate cuantos de esos había en los años 90. En cada barrio teníamos uno, dos o tres culturistas de estos, que solían currar de porteros en discotecas, el resto, la inmensa mayoría, no.

Pregúntate como es posible que hoy se ligue menos que antes, y eso vale para todos, incluso para los piernas pollo sin media hostia tipo Morcilla cuya máxima ilusión es deformar su brazo, como es posible que las relaciones sentimentales hoy sean de menor calidad, duren menos, sean menos resistentes, los matrimonios tiendan a mayores probabilidades de fracaso, la tasa de infidelidad sea mayor en el mundo de las parejas... pregúntate de que coño sirve y vale ciclarse.

"La cara no se entrena". No te lo pierdas, porque la frase es un puñal. A la gorda mediocre con tres hijos y en paro le parece poco un cuerpo entrenado a fuerza de sacrificio y dolor. Falta la cara. La cara de Paul Newman. Dónde está?

Y cuanto más gilipollas se tiren al gimnasio y al entreno, más cerca estaremos de además de la cara de Paul Newman necesitar la cartera de un abogado de los buenos. Y cuanto todavía más gilipollas se tiren al gimnasio y al entreno además de la cara de Paul Newman y la cartera de un abogado de los buenos, necesitarás la polla de Nacho.

Nunca entenderéis lo contraproducente que es todo esto porque no tenéis ni zorra idea de mujeres, y es que aunque comprobéis los resultados una vez el experimento se ha ejecutado, continuáis erre que erre.

Pues nada oye. Nada.
 
Atrás
Arriba Pie