Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

Eso es El Médano. Te voy a triangular y a curtirte el lomo a varazos, Eulogio indepe mirón subnormal.
Joder. Eres un hacha para reconocer la mejor playa de Tenerife y más siendo medio canarión. No hace falta que triangules nada, quedamos por mp y unas garimbas y camarones nos echamos por aquí. Con lo de independentista y subnormal me puedes comer la polla canarigodo!!
 
un pueblo que es nómada, caga en la arena y lo tapa, no practica la agricultura, por lo tanto ni desarrolla urbanismo ni leyes de propiedad, obviamente tampoco el al-cantarillado(invent romano) y sin ciudad no hay civilización ni Kultura que valga.


Empiezo a entender a los pegalinks, es más cómodo cuando te retuercen así la realidad.

(Bagdad) La ciudad se había convertido en un centro político, económico, militar, cultural y artístico de primer orden, de modo que en el siglo IX era una de las mayores urbes de la Tierra, con una población estimada de 700.000 habitantes o incluso más, una población sólo comparable a Constantinopla o Chang'an.10 Era el Bagdad de Las mil y una noches, de los zocos, las mezquitas, los palacios, las bellas princesas árabes, los comerciantes que remontaban el Tigris trayendo todo tipo de productos, de las sederías y las alfombras.


de la mente rapiñesca del hombre del desierto, poca 100cia sale. Einstein era americano.


Y estos morunos:


- Alhacén está considerado como el pionero de la física experimental.5661 El desarrollo más importante del método científico consistió en el uso de la experimentación y la cuantificación para discriminar teorías elaboradas con una orientación empírica. Alhacén escribió su Tratado de óptica, en el cual reformó de manera significativa el campo de la óptica, probando empíricamente que la visión se producía gracias a los rayos de luz que entraban en el ojo, e inventó la cámara oscura para demostrar la naturaleza de los rayos de luz.6263

- Jabir ibn Hayyan está considerado como un pionero de la química ya que fue el responsable de introducir un primitivo método científico experimental dentro de su campo de estudio, así como invenciones como el alambique, la retorta, y los procesos químicos de la destilación, la filtración, la sublimación,70 la licuefacción, la cristalización, la purificación y la evaporación.

- Abulcasis ayudó a establecer los fundamentos de la moderna cirugía78 en su obra magna Kitab al-Tasrif, en la que describe numerosos instrumentos quirúrgicos inventados por él mismo, incluyendo el primer instrumento diseñado únicamente para las mujeres,79 así como el uso quirúrgico de instrumentos como el catgut (hilo quirúrgico fabricado a base de tripa de animal), los fórceps, el ligado de arterias, la aguja quirúrgica, el escalpelo, el curette, el retractor, la cucharilla quirúrgica, las sondas, ganchos, varillas, espéculos80 y la sierra para huesos.48

- Avicena contribuyó a sentar las bases de la medicina moderna,81 gracias a su Canon de Medicina, en el que introdujo la experimentación y la cuantificación sistemática aplicada a la fisiología humana,82 describió por primera vez las enfermedades contagiosas, introdujo la cuarentena como método de evitar el contagio, introdujo la medicina experimental, la medicina basada en evidencias, los ensayos clínicos,83 los controles médicos aleatorios,8485 las pruebas de eficacia8687 y la farmacología clínica,

- Abu Marwan ibn Zuhr (Avenzoar) fue el primer cirujano experimental conocido.90 En el siglo XII fue el responsable de introducir el método experimental en la cirugía. También fue el primero en utilizar animales para experimentar los procedimientos quirúrgicos antes de aplicarlos en pacientes humanos.91 Avenzoar realizó las primeras disecciones y autopsias post-mortem de personas y animales.92

-

-
-
 
Última edición:
Empiezo a entender a los pegalinks, es más cómodo cuando te retuercen así la realidad.

(Bagdad) La ciudad se había convertido en un centro político, económico, militar, cultural y artístico de primer orden, de modo que en el siglo IX era una de las mayores urbes de la Tierra, con una población estimada de 700.000 habitantes o incluso más, una población sólo comparable a Constantinopla o Chang'an.10 Era el Bagdad de Las mil y una noches, de los zocos, las mezquitas, los palacios, las bellas princesas árabes, los comerciantes que remontaban el Tigris trayendo todo tipo de productos, de las sederías y las alfombras.





-
-


habiendo estando en Marraketch, la supuesta "perla" de arabia, en pleno año siglo XXI, no puedo ni imaginarme lo que los autores entienden como el Bagadg de las mil y una noches, con sus zocos, sus mezquitas etc...

si la perla actual es un autentico pozo inmundo de mierda, lo que tenia que ser el "bagdag de las mil y una noches " de hace 1200 años tenia que ser para ver. a 50 km ya te vendrian las arcadas de la puta pestilencia moruna.

claro que europa tampoco es que estuviese mucho mejor en aquella epoca, las cosas como son

pero vamos, de las" increibles "ciudades "arabes" de hace 1200 años me descojono yo. mucho aladino y mucha literatura fantastica, pero me juego los putos cojones a que eran lo mismo que son ahora pero con el handicap de no tener siquiera los avances tecnologicos de ahora, es decir, una puta peste inmunda de ciudades destartaladas habitadas por la raza mas pestilente, sucia, deswcuidada y esteticamente contrahecha que ha parido la puta genetica.
 
Última edición:
Empiezo a entender a los pegalinks, es más cómodo cuando te retuercen así la realidad.

(Bagdad) La ciudad se había convertido en un centro político, económico, militar, cultural y artístico de primer orden, de modo que en el siglo IX era una de las mayores urbes de la Tierra, con una población estimada de 700.000 habitantes o incluso más, una población sólo comparable a Constantinopla o Chang'an.10 Era el Bagdad de Las mil y una noches, de los zocos, las mezquitas, los palacios, las bellas princesas árabes, los comerciantes que remontaban el Tigris trayendo todo tipo de productos, de las sederías y las alfombras.





Y estos morunos:


- Alhacén está considerado como el pionero de la física experimental.5661 El desarrollo más importante del método científico consistió en el uso de la experimentación y la cuantificación para discriminar teorías elaboradas con una orientación empírica. Alhacén escribió su Tratado de óptica, en el cual reformó de manera significativa el campo de la óptica, probando empíricamente que la visión se producía gracias a los rayos de luz que entraban en el ojo, e inventó la cámara oscura para demostrar la naturaleza de los rayos de luz.6263

También se considera a Alhacén como el primer científico por su introducción al método científico,64 y sus trabajos pioneros sobre psicología de la percepción visual6566 están considerados como precursores de la psicofísica y de la psicología experimental.67

- Jabir ibn Hayyan está considerado como un pionero de la química ya que fue el responsable de introducir un primitivo método científico experimental dentro de su campo de estudio, así como invenciones como el alambique, la retorta, y los procesos químicos de la destilación, la filtración, la sublimación,70 la licuefacción, la cristalización, la purificación y la evaporación.

- Abulcasis ayudó a establecer los fundamentos de la moderna cirugía78 en su obra magna Kitab al-Tasrif, en la que describe numerosos instrumentos quirúrgicos inventados por él mismo, incluyendo el primer instrumento diseñado únicamente para las mujeres,79 así como el uso quirúrgico de instrumentos como el catgut (hilo quirúrgico fabricado a base de tripa de animal), los fórceps, el ligado de arterias, la aguja quirúrgica, el escalpelo, el curette, el retractor, la cucharilla quirúrgica, las sondas, ganchos, varillas, espéculos80 y la sierra para huesos.48

- Avicena contribuyó a sentar las bases de la medicina moderna,81 gracias a su Canon de Medicina, en el que introdujo la experimentación y la cuantificación sistemática aplicada a la fisiología humana,82 describió por primera vez las enfermedades contagiosas, introdujo la cuarentena como método de evitar el contagio, introdujo la medicina experimental, la medicina basada en evidencias, los ensayos clínicos,83 los controles médicos aleatorios,8485 las pruebas de eficacia8687 y la farmacología clínica,

- Abu Marwan ibn Zuhr (Avenzoar) fue el primer cirujano experimental conocido.90 En el siglo XII fue el responsable de introducir el método experimental en la cirugía. También fue el primero en utilizar animales para experimentar los procedimientos quirúrgicos antes de aplicarlos en pacientes humanos.91 Avenzoar realizó las primeras disecciones y autopsias post-mortem de personas y animales.92

-

-
-
Follamoros, el tema son los tatuajes. Está muy bien todo esto mientras lo pongas en función de los tatuajes. Si quieres hablar de la morisma te abres un hilo; si te vas a limitar copiar y pegar de la wikipedia, mejor déjalo.
 
habiendo estando en Marraketch, la supuesta "perla" de arabia, en pleno año siglo XXI, no puedo ni imaginarme lo que los autores entienden como el Bagadg de las mil y una noches, con sus zocos, sus mezquitas etc...

si la perla actual es un autentico pozo inmundo de mierda, lo que tenia que ser el "bagdag de las mil y una noches " de hace 1200 años tenia que ser para ver. a 50 km ya te vendrian las arcadas de la puta pestilencia moruna.

claro que europa tampoco es que estuviese mucho mejor en aquella epoca, las cosas como son

pero vamos, de las increibles ciudades "arabes" de hace 1200 años me descojono yo

Obviamente el urbanismo y la higine de la época no era el mismo que el de ahora. Pero los florecimientos culturales se dan porque a un lugar llega gente de todo tipo y hay gente de la élite que pagan y promocionan la cultura que se genera. Pozo de mierda serían todas las ciudades de la época, pero en esas ciudades también había gente creando conocimiento aunque fuera a la luz de las velas.

La cuestión no es si el islam medieval hizo su parte en conservar y ampliar el conocimiento de la época, está claro que lo hizo. La cuestión es porqué luego no siguió el ritmo de Europa.
 
Última edición:
claro que europa tampoco es que estuviese mucho mejor en aquella epoca, las cosas como son

Pues eso. Tampoco es comparable Einstein con Avenzoar, pero estamos hablando de ese momento, y el el foco científico estaba allí, y no aquí. No eran solo árabes, como bien ha dicho Art Vandelay, también turcos, persas y judíos que formaban parte de la civilización árabe y que escribían en árabe porque era el lenguaje de la ciencia en ese momento. No nómadas, no cuatro desarrapados.

Follamoros, el tema son los tatuajes. Está muy bien todo esto mientras lo pongas en función de los tatuajes. Si quieres hablar de la morisma te abres un hilo; si te vas a limitar copiar y pegar de la wikipedia, mejor déjalo.


Es verdad, y además odio esto de trocear mensajes y pegar links, es que me dicen absurdeces. Tenía yo un mensaje de tatuajes por ahí que voy a reciclar.
 
Última edición:
Que tatuaje tan bonito. Top civilizacional.
Hijodeputa, judío.
Desmiéntemelo si te atreves. Este es el hilo.


35035


Busque el Kosher, hijo de Caifás.
 
Empiezo a entender a los pegalinks,
Burócrata has joined the PacoRubielos team.:lol:

Y vas y pones Bagdad, Irak, Creciente Fértil, Tigris y Eúfrates, el centro del mundo desde que el mundo es mundo.

Y va y dice el artículo nosequé de las Mil y Una Noches. Precisamente, lo que es "Las Mil y Una Noches" es perfectamente la alegoría de lo que yo te estaba
diciendo.

Refrito, adición, robo, adaptación de los posos, pues en esa colección de cuentos hay hasta autoría hispana en Al-Andalus.
Es un magnífico símbolo de lo que fueron los moros como Imperio.

Lo que eran los árabes, y lo que hoy todavía son, no ha cambiado en nada.
Ver el archivos adjunto 35035

Busque el Kosher, hijo de Caifás.
Hay que ser hijodeputa, pero mucho, para además de ser judío, y reconocerlo abiertamente sin sonrojarse, beber Meau.

Ahora bien , lo del chorizo kosher lo veo muy versátil, pues te lo puedes meter por el culo (está permitido, es kosher) o si tienes un mal día, hacerlo rodajitas -moneditas y metértelo por el ojal como si fuese una hucha. Eso a los jude os pone contentos.
E o no é.:jew:
 
Se teoriza con que los vascos son mas moromiel que el resto,o acaso ya estan retconeando su lore para asimilar la marea negra que nos viene encima:

Un estudio genético descubre que vascos y bereberes tienen un origen similar

Los iberos eran primos hermanos de los bereberes (no eran como los moromielda actuales), y la influencia genética y cultural de tantos pueblos que llegaron a la península no fue homogénea, y ahí tenemos un ejemplo, único lugar donde se conserva una lengua prerrománica. Tan simple como eso.

A mí lo que me jode es que hemos evolucionado de los negros. No es que los negros fuesen blancos que degeneraron y se tostaron al sol. No. Nosotros somos negros que fueron al norte, se les aclaró la piel y evolucionaron a Homo Sapiens. Cada vez que lo pienso me pongo malo.

Todas las teorías se sostienen con hilos de mierda. No creo eso, venimos de un mismo hominido (de los primeros, practicamente un jodido mono), pero en una fase nos separamos, en una etapa mas o menos evolucinada, pero lo de que los negros se convirtieran en blancos es una gran gilipollez, que pasa que se nos encogió el nabo por el camino?

Me suena de algo que a Grecia o a Roma les costó algo entrar por aquellas tierras, nosequé de un tal Adriano que era albañil y hacía muros.
En el resto de Uropa barrieron a todas las demás "culturas" y son los padres de la cultura europea por antonomasia. Los pictos no se reunían para darse por el culo en el Ateneo.

Aunque el 90% del cine que se hace es judeoangloamericano, las realidad es que aquellas islas para roma no eran demasiado interesantes. El por qué construyeron aquel muro a parte de la lógica defensa no lo sé. No hubiera sido mas fácil completar la conquista? Aunque no fuera una empresa económicamente rentable, pero simplemente como demostración de fuerza? Era un sitio inhóspito? No podían con las pictos y luego los escotos (llegaron de irlanda), unos tíos pintados como los que ya habían apalizado mil veces? O quizá había algo a lo que temían mas, el Rey de la Noche. Ni puta idea

Pero una cosa esta clara, Inglaterra ya estaba completamente romanizada y lo único que cambio el curso de la historia y de que la lengua universal sea una especie de lengua germana con palabras de raíz latina fue la llegada de los sajones.
 
Los iberos eran primos hermanos de los bereberes (no eran como los moromielda actuales), y la influencia genética y cultural de tantos pueblos que llegaron a la península no fue homogénea, y ahí tenemos un ejemplo, único lugar donde se conserva una lengua prerrománica. Tan simple como eso.



Todas las teorías se sostienen con hilos de mierda. No creo eso, venimos de un mismo hominido (de los primeros, practicamente un jodido mono), pero en una fase nos separamos, en una etapa mas o menos evolucinada, pero lo de que los negros se convirtieran en blancos es una gran gilipollez, que pasa que se nos encogió el nabo por el camino?



Aunque el 90% del cine que se hace es judeoangloamericano, las realidad es que aquellas islas para roma no eran demasiado interesantes. El por qué construyeron aquel muro a parte de la lógica defensa no lo sé. No hubiera sido mas fácil completar la conquista? Aunque no fuera una empresa económicamente rentable, pero simplemente como demostración de fuerza? Era un sitio inhóspito? No podían con las pictos y luego los escotos (llegaron de irlanda), unos tíos pintados como los que ya habían apalizado mil veces? O quizá había algo a lo que temían mas, el Rey de la Noche. Ni puta idea

Pero una cosa esta clara, Inglaterra ya estaba completamente romanizada y lo único que cambio el curso de la historia y de que la lengua universal sea una especie de lengua germana con palabras de raíz latina fue la llegada de los sajones.
A mí es que los escotos me tocan el escroto y los sajones me comen los cojones,sabes tú o que?
 
Burócrata has joined the PacoRubielos team.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y vas y pones Bagdad, Irak, Creciente Fértil, Tigris y Eúfrates, el centro del mundo desde que el mundo es mundo.

Pues claro, qué voy a poner. No se iba a hacer ciencia y filosofía encima de un camello cruzando el desierto.



Refrito, adición, robo, adaptación de los posos

No, ya te he dado muestras de que no es así, y así está reconocido por mucho que aguantes la respiración. Si llevas gafotas agradéceselo a Alhacén.


He encontrado mi mensaje de los tatuajes, pero es que es una puta mierda, parezco Verruga diciendo tonterías. No sé. Pues tatuajes para el que quiera y no tatuajes para el que no.
 
Última edición:
Acabar con toda traza de hombría y virilidad es la meta del NWO. Esto va relacionado con el otro hilo. Todo esto de un mazado (viril) con tatuajes (homo) es el exponente perfecto de la contradicción made in NWO con su rollo poli bueno poli malo

Que no está diciendo un ciclado tatuado? Simplicidad Clarice, lea a Marco Aurelio. Nos está diciendo mírame, soy un alfa, pero a la vez me tatuo como y soy un gay. No pasa nada meeeen. Cualquier día Chuck Norris sale del armario y eh, no pasa nada somos coleguitas, que lo mismo me como una polla como la trompa de un elefante que me cargo un escuadrón entero de jodidos amarillos

Puro delirio NWO amigos nada nuevo
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 35035

Busque el Kosher, hijo de Caifás.
Luego soy yo el cateto del foro, ojo a la cena pastoril del paisano. Sustituye la cerveza por la bota de vino, ese cuchillo homo por una navaja cabritera, el envoltorio film por una capa de moho y esa tabla ridícula por un zurrón; y tenemos el menú de miles de cabreros en todo el mundo. Y es que uno puede salir de Talavera, pero Talavera nunca sale de uno.
 
@Eulogio abre por favor un hilo de tetas y culos robadas en tu playa, a final de verano hacemos votaciones, si algún otro forero quiere unirse al concurso, bienvenido será.
 
La tía está buena, no cabe duda. Pero no se la puede criticar pues sólo es un pequeño tatuaje en su pierna izquierda. No quita belleza.

Por cierto...vaya playa más cutre y fea. ¿Quién tiene ganas de bañarse ahí?.
Que va Cachondo es una playa extraordinaria, si es cierto que ayer la gente se juntó en la esquina debajo del hotel por que entraban muchas olas. Esta tarde te pongo una foto mejor.
 
¿Pero donde estan las fotos de los mazaos?, es para ver los tatus...
 
Luego soy yo el cateto del foro, ojo a la cena pastoril del paisano. Sustituye la cerveza por la bota de vino, ese cuchillo homo por una navaja cabritera, el envoltorio film por una capa de moho y esa tabla ridícula por un zurrón; y tenemos el menú de miles de cabreros en todo el mundo. Y es que uno puede salir de Talavera, pero Talavera nunca sale de uno.

Vamos a ver, Verrugo.

En primer lugar, si a tu entender eso es una cena apropiada, es que debes tener el colesterol del chungo como para poder untarlo en una barra de pan. Se consume para picar y acompañarlo con un vino tinto acorde; las personas normales cenamos mas ligero y frugal.

En segundo lugar; no has catado ni catarás en tu miserable vida por precio y calidad, cualquiera de los dos manjares que puse en tan maravilloso bodegón; si pongo el jamón, te pones a llorar y te tiras una semana soñando con la pata, querido paisano Carpanta.
Por no hablar que la placa cerámica de inducción o ese cuchillo, valen más que el mobiliario entero de la cocinilla insalubre en la que te calientas los sobres de sopa.

Y en tercer lugar; el cateto se lo hace uno mismo, no se nace cateto.
Puedes haber nacido en un pueblito dentro de una familia de trabajadores, pero luego a través del esfuerzo, amor propio y también suerte, puedes mejorar tu vida; eso te da la posibilidad de viajar, por lo que llegas a conocer lugares lejanos con culturas muy diferentes; hablas con muchas personas que te explican conceptos y valores de su cultura y forma de entender el mundo; por añadidura también su cultura culinaria. Con todo esto, se consigue desasnarse uno mismo.

La suerte de nacer en el barrio de Salamanca o Puerta de Hierro, Pedralbes o Deusto, no garantiza desasnarse correctamente; se puede ser de alta cuna y a la vez ser un gañán mental. Eso pasa cuando hay poco en la sesera y el referido se limita a su círculo social y a mirar por la ventana su histórico y adinerado barrio; o también viaja mucho pero no aprende una mierda.

Es por esto, que ni tú ni ellos vais a probar en vuestra puta vida, un queso o un chorizo como los expuestos; uno por muerto de hambre y los otros, por pijos-gañanes incapaces de probar otra cosa que no sea agua de glaciar noruego; por miseria o por imbecilidad.

PD: Hablábamos de productos kosher, que para tí debe ser alguna marca alemana del Aldi. Como podrás comprender tanto la cerveza, el chorizo de cerdo o el queso manchego, tienen bastente poco de ello.
 
Última edición:
Venga, va, ya no troleo más. @ilovegintonic no tiene ni puta idea, yo tampoco, y @ensaladadeestacas es el ganador. Verguenza debería darles a ud que, tras 13 páginas de florochás, nadie haya incluido esta prueba irrefutable.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En ella nos dicen que el interfecto era un vikingo hermoso y rubio como la cerveza que vino en un barco de nombre extranjero, y lo más importante, llevaba el pecho tatuado con un corazón y su brazo tatuado con un nombre de mujer.

No sólo los vikingos eran gallardos y altaneros y más rubios que la miel sino que dominaban el alfabeto latino lo suficiente como para tatuarse el nombre de una mujer en el brazo.
 
Y ahora... Fotos de jamelgas playeras sobre las que además se dice expresamente que ni están tatuadas. Todo ok.

Creo que ya sólo faltan Cataluña y El Estado del Foro por salir.
 
Última edición:
Y ahora... Fotos de jamelgas playeras sobre las que además se dice expresamente que ni están tatuadas. Todo ok.

Creo que ya sólo faltan Cataluña y El Estado del Foro por salir.
Tibo mira a la tia que esta a la izquierda de las niñatas te parece poca tinta?
 
Arriba Pie