Cada vez veo más mazados tatuados, lumpen y escoria (díjolo el gentleman)

@Cachondo Mental como te comentaba ayer esta playa es muy buena. Hoy te saque una foto para que veas y de regalo dos pares de pies bonitos y no estaban tatuadas.Ver el archivos adjunto 35083Ver el archivos adjunto 35083Ver el archivos adjunto 35084
Gracias.
Me encanta sobre todo la chica de la última foto, la que se está peinando...Si esa estuviese de puta en un club no me importaría pagar 110 euros por media hora, hay otras que las ves y te entran ganas de salir corriendo del antro nocturno.
 
Aquí en Alemania (lo mismo ocurre en Francia, Suecia, Finlandia, Dinamarca... que lo vi también) no ves 1.000 tiendas de productos para ciclarse como las ves en España. No vi ninguna en dos de las tres ciudades en las que he estado, y eso que he dado más vueltas que un hijoputa el día del padre. Vi dos en Berlín regentadas por turcos.

Lo mismo ocurre con los gimnasios. Dónde aquí hay uno en una ciudad española hay quince.

Tú ves cantidad de hombres felices con sus barrigas cerveceras, y también puedes ver tíos que usan bici para todo llevando una vida sana, hacen footing, y gastan cuerpos finos y fibrados, de cara a eso, a repeler el colesterol y estas mierdas.

De vez en cuando te encontrarás a algún bobo de estos que sueñan ser el Suarseneger, pero una vez más por uno que ves aquí ves cien mil en España.

El resultado de esto es que haciéndole un nulo caso a Badoo, que en tres días me he conectado dos veces, HE LIGADO MUCHO MÁS, me han visitado mucho más, me han escrito mucho más, poniendo ni un 10% del esfuerzo que se pongo en Barcelona.

Cuánta bobería que hay en España con el tema este, que además es contraproducente, te pegas un tiro en el pie en el mercado sentimental porque das una patada a una piedra y te salen cien bobos ciclaos.
 
"1.000 tiendas de productos para ciclarse como las ves en España...".

¿Farmacias? Ah, ok.
 
En los países de sol y playa se tiende más a cuidar el cuerpo y la imagen. No es cosa de culturas y países, es cosa del clima. En el norte de España tiran menos los gimnasios que en Valencia, y se ven menos tronistas dando grimilla.

Miami debe de ser una cosa loca en ese aspecto, mientras que de Canadá no tenemos ni la más remota idea de si hay gimnasios. En Israel me consta que son mucho de press banca. ¿Y en Finlandia?

Ahora alguno pondrá algún certamen de fitness finés.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

prrrrrr que asco da esta gente
 
Última edición:
En ira lo llaman casas de fuerza. Se reunen alli en hermandad y cogen martillos y se ponen a dar vueltas.

No es un culto al cuerpo, es demostración de fuerza Resulta un poco ridículo de ver, pero se ve gente sana de espíritu.

He estado varias veces en irán, en la época del Cha de Persia, y de los ayatolas. Recomiendo ir a Irán y meterse en casa de algún follacabra y compartir la comida con las manos. Turismo del bueno
 
En los países de sol y playa se tiende más a cuidar el cuerpo y la imagen. No es cosa de culturas y países, es cosa del clima. En el norte de España tiran menos los gimnasios que en Valencia, y se ven menos tronistas dando grimilla.

Paradójicamente Canarias ocupa un lugar preminente en el índice de obesidad de España. Y eso que ha mejorado algo en los últimos años, porque hasta no hace mucho encabezaba la tabla.
 
En ira lo llaman casas de fuerza. Se reunen alli en hermandad y cogen martillos y se ponen a dar vueltas.

No es un culto al cuerpo, es demostración de fuerza Resulta un poco ridículo de ver, pero se ve gente sana de espíritu.

He estado varias veces en irán, en la época del Cha de Persia, y de los ayatolas. Recomiendo ir a Irán y meterse en casa de algún follacabra y compartir la comida con las manos. Turismo del bueno
Irán me tira mucho para ir algún año después de que EEUU lo arrase. Si quieres y te apetece podrías iluminarnos con un hilo de viajes.

Paradójicamente Canarias ocupa un lugar preminente en el índice de obesidad de España. Y eso que ha mejorado algo en los últimos años, porque hasta no hace mucho encabezaba la tabla.

Vale, pero no saques muchas conclusiones de mi post. Es puro cuñadeo y además a sabiendas.
 
Última edición:
Gracias.
Me encanta sobre todo la chica de la última foto, la que se está peinando...Si esa estuviese de puta en un club no me importaría pagar 110 euros por media hora, hay otras que las ves y te entran ganas de salir corriendo del antro nocturno.
¿Pero como cojones vas a pagar 110 euros por media hora con una PUTA?

Vamos, no pago yo 110 euros media hora ni con una charla con Jesucristo.

Asi nos va.
 
Vamos, no pago yo 110 euros media hora ni con una charla con Jesucristo.

1018316866.jpg
 
@Cachondo Mental como te comentaba ayer esta playa es muy buena. Hoy te saque una foto para que veas y de regalo dos pares de pies bonitos y no estaban tatuadas.Ver el archivos adjunto 35083Ver el archivos adjunto 35083Ver el archivos adjunto 35084

Lo siento, pero esa playa de arena marrón para mi es mediocre.

Foto de Playa El Agua en la isla de Margarita, lugar al que iba con mi esposa al menos 2 veces al año cuando Venezuela era otra.

Resultado de imagen para PLAYA EL AGUA


Resultado de imagen para PLAYA EL AGUA semana santa




Resultado de imagen para PLAYA EL AGUA semana santa



Nada mejor que el mar caribe

Ojala algún día Venezuela vuelva a ser lo que era hace mas de 20 años. Por ahora toca vivir en otras latitudes, lamentablemente.
 
Sé de gente que se ha tatuado las iniciales de su nombre, supongo que lo hizo por si se le olvida y tiene que tirar de chuleta.

Una puta no hace mucho me explicó los tatus que llevaba, el primero que se hizo fue en la playa de Copacabana cuando era una cría, no sabe por qué lo hizo, bueno sí, porque era muy rebelde y se juntaba con una amiga mayor. Su padre se disgustó mucho, me dijo, y la dijo que acababa de dejar de ser su niñita. Luego tenía otro detrás de la oreja que era un tribal o algo, se lo hizo porque tenía una amiga que le confesó que estaba enamorada de ella. Nunca sospechó que era lesbiana, y ambas se hicieron el mismo tatu en el mismo sitio. La puta era bi pero poco aficionada. Y luego tenía un candado en el antebrazo, este se le hizo por un novio, él se tatuó la llave. Pero la relación no pudo ser porque la familia de él no la quería por ser "extranjera". Y ese tatu siempre le recordará al tipo que cuando quiera puede ir a buscarla, que solo él tiene la llave para continuar la relación.
Yo nerviosito porque veía que aquello iba pa largo y el tiempo corre, que medía hora pasan volando.
Yo me quité el nombre de mi exmujer (que era forera de aquí y aquí la conocí) que llevaba tatuado en la paletilla.

Tras seis sesiones de laser no se iba el condenado tatuaje y opté por una reserción quirúrgica.

350 euros y 17 puntos me salió la broma.

Pero para mí fue una liberación quitarme de encima el nombre de quien me había traicionado.

No os tatuéis hamijos.

A mis esposas de ahora les dije que era la cicatriz de un tiro que me pegaron cuando estuve en Bosnia en los noventa.
 
En los países de sol y playa se tiende más a cuidar el cuerpo y la imagen. No es cosa de culturas y países, es cosa del clima. En el norte de España tiran menos los gimnasios que en Valencia, y se ven menos tronistas dando grimilla.

Miami debe de ser una cosa loca en ese aspecto, mientras que de Canadá no tenemos ni la más remota idea de si hay gimnasios. En Israel me consta que son mucho de press banca. ¿Y en Finlandia?

Ahora alguno pondrá algún certamen de fitness finés.
Paradójicamente Canarias ocupa un lugar preminente en el índice de obesidad de España. Y eso que ha mejorado algo en los últimos años, porque hasta no hace mucho encabezaba la tabla.

Son los genes. En levante genes italianos, postureo; en canarias genes africanos, pollo frito, sandía y mahonesa.
 
En los países de sol y playa se tiende más a cuidar el cuerpo y la imagen. No es cosa de culturas y países, es cosa del clima. En el norte de España tiran menos los gimnasios que en Valencia, y se ven menos tronistas dando grimilla.

Miami debe de ser una cosa loca en ese aspecto, mientras que de Canadá no tenemos ni la más remota idea de si hay gimnasios. En Israel me consta que son mucho de press banca. ¿Y en Finlandia?

Ahora alguno pondrá algún certamen de fitness finés.

Deja de decir tonterías.

Que Valencia sea La Meca del ciclo es una cosa, y otra es negar que globalmente toda España está conquistada por esas mierdas.

Igual en Euskadi que en Madrid. En Andalucia lo mismo. Petado de arriba a abajo.

Es que es pisar Francia y toda esa mierda desaparece. No es algo generalizado y alarmante como aqui.

Lo mismo sirve para Alemania o Escandinavia.

Pero es que lo mismo para América Latina, y lo mismo para todo el puto mundo entero.

Recuerdo no hace mucho a una mexicana que venía de Madrid. Se daba cuenta de eso, de la de "tíos buenos" y en forma que veía, y le sorprendió especialmente el tema de los policías.

Me decía que los policías en Madrid estaban todos buenos, pero que cuando piso Barcelona se dio cuenta de que ocurría exactamente lo mismo, y que en su país "los policías no están así de buenos de cuerpo", y que en general veia mucho hombre en España que "se cuidaba mucho" por contra de lo que ocurría en México.

Que clima ni que hostias. Pagafantismo se llama. Y lo hacen por ellas por mucho que lo nieguen. Por ellas.

Y al final ocurre que en España das una patada y te salen cuarenta mil gilipollas con tabletas, pero en Tinder ellas escriben que la cara no se entrena. Aunque ellas sean unas mediocres físicamente que comen como el culo y no salen a correr ni que una manada de leones hambrientos las persigan.

Como me decía el otro día un colega rumano, ya ni siquiera distinguen al guapete del feo ni al normal del guapo, ya no respetan ni a los unos ni a los otros.

Ellos entregando y entregando sin medida, hasta el punto en que una tía que es un 5 pelao ya da por hecho que como mínimo debe exigir tableta de chocolate.

Gilipollas. Son unos putos gilipollas.

Esa es la paradoja, que es más fácil follar en países en donde no hay cultura de ciclos que en este país siendo ciclado.

Lo peor que se puede hacer ante una mujer es bajarse los pantalones, y dar, y dar, y dar, y aquí estoy yo para satisfacerte. Es incluso normal que esto ocurra. Cuando le recuerdas a alguien que eres su camarero va a actuar en consecuencia.

Como decía un youtuber afroamericano, yo soy el premio, no ellas. Por eso esa gente dentro de su comunidad no sufre los despropósitos que se sufren aquí en relación con las mujeres.
 
Arriba Pie