cada vez veo más....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
cada vez veo más desastres naturales..
huracan%5B1%5D.gif
ya da miedo pensar que el mundo se va a pique de verdad

cada vez veo más cagadas arbitrales...
Arbitro%202.jpg

nose si sera por culpa delos medios o realmente este año son malos de cojones y la cagan hasta el fondo....

cada vez veo más niñatos en mis garitos de siempre...
disco3.jpg

que solo tocan los cojones, que se te enfrentan y que te vician el ambiente...

cada vez veo más inmigrantes por la puta calle....
ecuatoriano.jpg


el otro dia un nicaraguense que encima era maricon y lo admitia claramente me presento un curriculum para cuidar de mi abuelo (tubo un derrame recientemente)....


cada vez veo más gilipollas en este foro que con 100 o 200 mensajes conseguidos en 2 semanas se toman demasiadas licencias..


imageswap6.jpg




que cosa o cosas o personas ves que aumenta alarmantemente haciendote aumentar tus ganas de matar o haciendote sentir mayor??...

no vale decir que post de mierda como estos. (se da por hecho)

saludos
 
Totalmente deacuerdo, es más, todavia faltarian mas cosas a añadir.....

Todo se va a la mierda....
 
Veo que cada día tiene mas importancia el personaje de Belen Esteban, mi compañera, eso me hace sacar las uñas
 
Cada vez veo más incongruencias, concretamente la del "Misterio del váter".

Como no tengo nada mejor que hacer que el gilipollas, la semana pasada desarrollé un estudio de campo para demostrar que muchas mujeres (entre las que no me incluyo) son deficientes mentales adquiridas (esto es, no genéticas).

La prueba consistió en dejar, cada vez que yo iba al baño de la oficina (compuesto por dos cuartitos con sus respectivas tazas) la puerta del váter libre abierta mientras yo me metía en el otro cubículo y cerraba.

Aproximádamente 8 de cada 10 veces que al rato llegaba otra meona intentaba abrir la puerta cerrada en la que yo estaba mientras que la otra permanecía ignorada pese a estar abierta y visiblemente libre.

Es absolutamente indignante
 
Esta cosa me provoca ganas de matar:

Carod_Rovira.jpg


Y esto también:

nibarretxe240403.jpg



Y de regalo también todo esto:

cata500_gran.jpg
 
Cansin Huerta rebuznó:
Veo que cada día tiene mas importancia el personaje de Belen Esteban, mi compañera, eso me hace sacar las uñas

cierto.. cada dia veo más.....

mariateresacamposenpelotas_mundoceporro.jpg


carmele.jpg


flor230305.jpg



1111452386_0.jpg
 
Asta rebuznó:
Cada vez veo más incongruencias, concretamente la del "Misterio del váter".

Como no tengo nada mejor que hacer que el gilipollas, la semana pasada desarrollé un estudio de campo para demostrar que muchas mujeres (entre las que no me incluyo) son deficientes mentales adquiridas (esto es, no genéticas).

La prueba consistió en dejar, cada vez que yo iba al baño de la oficina (compuesto por dos cuartitos con sus respectivas tazas) la puerta del váter libre abierta mientras yo me metía en el otro cubículo y cerraba.

Aproximádamente 8 de cada 10 veces que al rato llegaba otra meona intentaba abrir la puerta cerrada en la que yo estaba mientras que la otra permanecía ignorada pese a estar abierta y visiblemente libre.

Es absolutamente indignante

lo que pasa que te jode que te vengan a molestar mientras estas echando un cagallon del 15
 
semete rebuznó:
Asta rebuznó:
Cada vez veo más incongruencias, concretamente la del "Misterio del váter".

Como no tengo nada mejor que hacer que el gilipollas, la semana pasada desarrollé un estudio de campo para demostrar que muchas mujeres (entre las que no me incluyo) son deficientes mentales adquiridas (esto es, no genéticas).

La prueba consistió en dejar, cada vez que yo iba al baño de la oficina (compuesto por dos cuartitos con sus respectivas tazas) la puerta del váter libre abierta mientras yo me metía en el otro cubículo y cerraba.

Aproximádamente 8 de cada 10 veces que al rato llegaba otra meona intentaba abrir la puerta cerrada en la que yo estaba mientras que la otra permanecía ignorada pese a estar abierta y visiblemente libre.

Es absolutamente indignante

lo que pasa que te jode que te vengan a molestar mientras estas echando un cagallon del 15


britneyspears_cagando.jpg
 
Asta rebuznó:
Cada vez veo más incongruencias, concretamente la del "Misterio del váter".

Como no tengo nada mejor que hacer que el gilipollas, la semana pasada desarrollé un estudio de campo para demostrar que muchas mujeres (entre las que no me incluyo) son deficientes mentales adquiridas (esto es, no genéticas).

La prueba consistió en dejar, cada vez que yo iba al baño de la oficina (compuesto por dos cuartitos con sus respectivas tazas) la puerta del váter libre abierta mientras yo me metía en el otro cubículo y cerraba.

Aproximádamente 8 de cada 10 veces que al rato llegaba otra meona intentaba abrir la puerta cerrada en la que yo estaba mientras que la otra permanecía ignorada pese a estar abierta y visiblemente libre.

Es absolutamente indignante

La conclusion es que tienes compañeras lesbianas que quieren verte el chochamen.
 
O estaban intrigadisimas por los ruidos extraños que proferia ese W.C. en particular...
 
Asta rebuznó:
Cada vez veo más incongruencias, concretamente la del "Misterio del váter".

Como no tengo nada mejor que hacer que el gilipollas, la semana pasada desarrollé un estudio de campo para demostrar que muchas mujeres (entre las que no me incluyo) son deficientes mentales adquiridas (esto es, no genéticas).

La prueba consistió en dejar, cada vez que yo iba al baño de la oficina (compuesto por dos cuartitos con sus respectivas tazas) la puerta del váter libre abierta mientras yo me metía en el otro cubículo y cerraba.

Aproximádamente 8 de cada 10 veces que al rato llegaba otra meona intentaba abrir la puerta cerrada en la que yo estaba mientras que la otra permanecía ignorada pese a estar abierta y visiblemente libre.

Es absolutamente indignante

Y por qué cierras? Acaso para hacer llamadas obscenas acompañadas de gemidos altamente sensuales?
:roll:
 
Todo sigue igual, lo que pasa es que te haces más viejo.

:cry:

Un saludo
 
Pues yo cada vez veo más tías buenas pero menos tiempo para follárselas.
 
Gracias al Sr Hediondo ya sabemos de donde procede lo de la gripe de los pollos...

06_Almeria_NigelDickinson.jpg
 
Yo cada vez veo gente más estúpida y gilipollas. En los centros cömerciales, bancos, organismos oficiales, oficinas, por la calle, conduciendo, en la tele....

Es una puta invasión
 
dios, el gitano del fondo es clavado al tanomuñeco que tengo en casa
06_Almeria_NigelDickinson.jpg
taaaano.jpg
 
moporday rebuznó:
cada vez veo más niñatos en mis garitos de siempre...
disco3.jpg

que solo tocan los cojones, que se te enfrentan y que te vician el ambiente...

cuanta razon tiene este hombre... años atras me acuerdo que el unico niñato en muchos locales, y cantaba a la legua que no tenia la edad, era yo, pero solo yo... recuerdo que por aquel entonces siempre me ponian pegas para entrar en todos los sitios, pero al final por cansiono muchas veces me dejaban entrar :lol:
ahora cuando salgo de fiesta, mire donde mire veo quinceañeras vestidas como putas (la mayoria lo son) buscando alguien que las parta por la mitad... joder con lo que costaba años atras follar antes de los 16 y ahora por una raya, un cubata o una pastilla follas gratis, y encima todos los findes te buscan para repetir...
contando tambien que ha cada dia que pasa me noto mas viejo, eso me pasa desde los 18 años... y me preocupa

como decia makinavaja, desde que se invento la colonia y el videt, ni el hombre huele a hombre ni la mujer huele a mujer... (creo que era asi la frase)

moporday rebuznó:
cada vez veo más inmigrantes por la puta calle....
ecuatoriano.jpg

tranquilo dentro de 15 años, cuando viva recluido en un ghetto por ser minoria etnica, es decir español, lo vera todo mas claro, y podra dar gracias a sus compañeros de ghetto que antaño dejaron entrar a inmigrantes diciendo que eran el remedio a un mal, que solo entonces vera que era inexsitente... y encima su hijo formara parte de una banda de latinos super malotes y su hija, posiblemente se vaya a vivir con un moro o, en el mejor de los casos, con un rumano que le obligara a ejercer la prostitucion...

drbanner rebuznó:
Yo cada vez veo gente más estúpida y gilipollas. En los centros cömerciales, bancos, organismos oficiales, oficinas, por la calle, conduciendo, en la tele....

Es una puta invasión

eso lo llebo viendo desde hace años, no es nuevo... esto es cosas del milenarismo... seguro... o de ZP :lol: :lol:
 
Cada vez veo más faltas de ortografía. :cry:


Y también más maleducados por doquiera que mire. Moros, negros, sudacas, chinos, rumanos y afines, críos gilipollas y crías putas y agitanadas. Gente que merece la muerte y bonitas cigüeñas aumentan sus poblaciones no estacionales. Qué complicado es todo.
 
Veo cada vez más gente que le cambia el gesto de la cara cuando les digo que no tengo móvil ni pienso tenerlo en la vida.
 
The Wolf rebuznó:
Veo cada vez más gente que le cambia el gesto de la cara cuando les digo que no tengo móvil ni pienso tenerlo en la vida.

donde este el telefono de toda la vida que se quiten los moviles , que encima dan cancer de pelotas..

telefono.jpg
 
Cada día veo mas gente que me critica unicamente porque ahora no uso trajes y llevo jerseys de hilo de color rosa y otros colores pasteles, que puedo hacer yo si esos son los colores que me favorecen

Saludos chicos
 
Pues cada vez, veo mas mierda en la television, empezando por ese CANSIN HUERTA que llena la television de mierda hasta el punto de q yo vivo enganxado a este foro, q es mas de lo mismo, solo q tengo la opcion de opinar de la mierda q se vierte sin pasarla por un proceso medio ambiental.

Cada vez veo mas Putos Municipales tocandome las bolas con las multas , y no me dejan tomarme una litrona con unos colegas despues de jugar un partido de Futbol.
 
Arriba Pie