Cadaver que le crece el pelo y las uñas

Lacasitos

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
484
Reacciones
0
Alguien me podria dar información sobre ese cadaver de una mujer que por lo visto le crece el pelo y las uñas aún llevando muerta muchisimo tiempo???
 
Yo tengo entendido que eso pasa durante un par de años, acaban siendo todos rokeros.
 
:oops: Entonces no tiene nada de especial el tema? Pero el cadaver despues de muchos siglos no terminaria por pudrirse?
 
Queridos pacientes:

Algunas celulas (normalmente celulas con un reposicion tenue o nula; no se reponen) mueren rapidamente; suelen ser las relacionadas con organos vitales.

Otras, llamadas de "reposicion" tienen un consumo menor de energia y son mucho mas prescindibles (alguien sin pelo vive igual) pero al morir, al tener poco consumo (podriamos decir) duran mas con vida. En casi la mayoria 2 a 3 años el pelo, la uñas)

No olvidemos que la naturaleza,tiene sus excepciones. Esto puede ser una de ellas.
 
Se me ha venido a la cabeza aquella película de..


Este muerto está muy vivo. :?
 
Blanca rebuznó:
que me incineren

Es la mejor opción sino quieres acabar como este simpático mocetón de abajo

wurms1.jpg



poco más feo que tú es, roña verde
 
Qué gracioso estas hoy. Pues nada que les aproveche tu tranca a los gusanos. :pla :pla
lombriz.jpg
 
Blanca rebuznó:
Qué gracioso estas hoy. Pues nada que les aproveche tu tranca a los gusanos. :pla :pla
lombriz.jpg

Se van a indigestar los gusanos con un empacho


cejas!!, deja en paz a la señorita. Un mínimo de educación
 
drbanner rebuznó:
Blanca rebuznó:
Qué gracioso estas hoy. Pues nada que les aproveche tu tranca a los gusanos. :pla :pla
lombriz.jpg

Se van a indigestar los gusanos con un empacho


cejas!!, deja en paz a la señorita. Un mínimo de educación

No iba para ti, sino para drmoriarty. Pero memorizaré la info que has dado :wink:
 
Lei hace tiempo que al evaporarse el agua de la piel esta se encogia (tipo pasa) y las uñas quedaban al descubierto desde la raiz dando asi la impresion de que habian crecido.

La verdad es que antes de pasar por estas warradas prefeirira reposar en un jarron encima de la tv, poco bien en casica y todo
 
Patrix rebuznó:
Lei hace tiempo que al evaporarse el agua de la piel esta se encogia (tipo pasa) y las uñas quedaban al descubierto desde la raiz dando asi la impresion de que habian crecido.
Premio para el caballero!!!
 
Einherjer rebuznó:
Patrix rebuznó:
Lei hace tiempo que al evaporarse el agua de la piel esta se encogia (tipo pasa) y las uñas quedaban al descubierto desde la raiz dando asi la impresion de que habian crecido.
Premio para el caballero!!!

Más bien señorita. :)
 
Blanca rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Patrix rebuznó:
Lei hace tiempo que al evaporarse el agua de la piel esta se encogia (tipo pasa) y las uñas quedaban al descubierto desde la raiz dando asi la impresion de que habian crecido.
Premio para el caballero!!!

Más bien señorita. :)

Es cuestion de creerselo o no creerselo, no hay forma de demostrar lo contrario, Eustaquio.
 
Blanca rebuznó:
drbanner rebuznó:
Blanca rebuznó:
Qué gracioso estas hoy. Pues nada que les aproveche tu tranca a los gusanos. :pla :pla
lombriz.jpg

Se van a indigestar los gusanos con un empacho


cejas!!, deja en paz a la señorita. Un mínimo de educación

No iba para ti, sino para drmoriarty. Pero memorizaré la info que has dado :wink:


Querida paciente:

Los gusanos prefieren la carne magra, blanda y moldeable...(pongamos un culo gelatinoso y celulitico) a una barrita de puro musculo castellano, dura como el pedernal.....en este caso mi tranka.

Saludos

P.D: no hablemos de mi miembro en publico......realmente me suelo ruborizar bastante.... :oops:
 
efectivamente...como han dicho es un efecto optico, al no haber carne da la impresion de que el pelo y las uñas son mas largas que cuando habia muerto. Vamos q es una leyenda urbana eso de q una vez muerto siguen creciendo, cuando palmas...palmas....lo q si es cierto es q debido el rigor mortis se te puede poner el rabo duro y q el tio de la morgue si es truchon-necrofilo se meta tu polla por el culo...pero tranquilos que con algunos de vosotros ademas de ser necrofilo-truchon, tambien tiene q ser zoofilo...y es raro q se den las 3 cosas
 
A mi me molaria que me disecaran y que un grupo de rock duro se me llevara de gira por los escenarios, y me rompieran las guitarras y los bajos en la cabeza... o me decoraran como al eddie de los maiden.

No se, algo que molase, que me tiraran al publico para que se me pasasen, con una camiseta que pusiese "La necrofilia no es tan mala chicas"
 
ENiGMA rebuznó:
Yo cuando muera quiero que me CRIOGENICEN.

Pues anda que menuda estupidez. Muerto no te criogenizan porque no sirvirias para nada... necesitarias ser congelado vivo, ya bastante dificil será que descubran como descongelarte como para que aun por encima tengan que encontrar la manera de resucitarte... Anda que...
 
Arriba Pie