Cadena de trolleos, tuneos y denuncias

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.407
Podemos convertir

[table="width: 100%"]
[tr]
[td]Esto[/td]
[td]En Esto ?[/td]
[/tr]
[tr]
[td]#TodosSomosMacacos
neymar-300x350.jpg
[/td]
[td]#TodosSomosGilipollas
snap005.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]


[table="width: 100%"]
[tr]
[td]Esto[/td]
[td]En Esto ?[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
8-apellidos-vascos-horizontal.png
[/td]
[td]Ocho pollas para lucie lee
ocho-pollas-para-lucie-lee.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]

[table="width: 100%"]
[tr]
[td]Esto[/td]
[td]En Esto ?[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
el-bulli_1577976c.jpg
[/td]
[td]
BOCATACALAMARES_PLAZAMAYOR.jpg
[/td]
[/tr]
[/table]
 
Joder, le tiran un platano a un familico jugador de furbol que tenia hambre en un estadio con 40.000 infraseres y la Polisia pilla al malo malote al día siguiente, y la Audiencia Nasional dejando libres a 30 narcos, oh fuck yeah... Bueno claro el mono era famoso y rasismo malo y tal y tal. :face:
 
Me pregunto si hubieran sido tan diligentes si el jugador fuera de un equipo de segunda, o por ahí.

La justicia en España es maravillosa, el partido del gobierno cobrando dinero negro a espuertas, y la audiencia liberando narcos para compensar.

Me encanta.
 
Todo ha sido ideado por las asociaciones de productores de plátanos de Canarias. Hartos de que las ventas bajasen año tras año organizaron esta campaña de publicidad encubierta que ha disparado el consumo de plátanos en un 168%. Por supuesto que el futbolista está metido en el ajo y ha embolsado pingues beneficios. Eso es todo, nada nuevo bajo el sol.

¿De qué se le acusa al que dio de comer al mono?,¿Si el plátano se pudre antes del juicio, al no haber arma del delito, se archivará éste?,¿desde cuándo es delito ser racista?
 
Este hilo puede dar para post infinitos, casi cada cosa que vemos en las noticias se puede trollear, y el bocata de calamares, no me gustá, y para trolearlo lo voy a mejorar:


Deconstrujción llamada "blanco en lo negro" frejjjquiiisiisimaa

el-bulli_1577976c.jpg
images
 
Al hilo de lo que comenta Winner, y matizando, no será una campaña de Canarias.
Como todos saben recién vino el panchi-presidente Correa, y seguramente forme parte de un plan genial para patrocinar el banano ecuatoriano.

Pero bueno, el Alves se podía comer más bananas si quiere:



189551695638b08f2c1bee8c466b955d96252e07.gif

reputation_pos.gif


icon1.gif
The moving eggs



Karma y champions.
 
SrEstaire rebuznó:
Ya colaboro yo:mad:
1398872472688.png

8325012.jpg

i-love-diy.jpg

columbinePS.jpg
estando en el curro, el otro dia me entere de esto, de que consideraron a guadalupe ndjongo la tia mas guapa del mundo...

me toco mucho, muchomucho los cojones, igual que si le dan un crio en adopcion a unos homosexuales en un acto publico, o el ministro de cultura casa a dos lesbianas con las camaras de television mediante...


que falta hace meterle por los ojos a la gente a la fuerza que lo negro tambien es bello, que los hombres se pueden comer las pollas a lo ancho o que las boyer se pueden restregar los felpudos y que todo ello es bonico?

A santo de que me van a decir a mi lo que es muy bonico, que en mi caso se trata de TETAS, TETAS ENORMES?
 
yo subi con una africana de esas en un puti y del puto pestuzo que hechaba al final solo me la chupó, pase de follarla. con eso lo digo todo. y esa tia no se quien es, pero si esa es la tia mas guapa del mundo yo me hago apelero sin bicho.
 
Arriba Pie