¿CADIZ O TENERIFE? CARNAVAL

Tu que opinas de este fenomeno creciente?

• Que se da por que son putas por naturaleza, y nosotros debiles ante la carne, y asi logran llamar la

Votos: 0 0,0%
  • Que en este pais se folla poco y cualquier puta nos puede hacer creer que si la defendemos nos dejar

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Pues eso que carnaval preferiis, el de Cadiz o el de Tenerife??? Yo indudablemente el de Cadiz. con to el arte

P.D esta es la primera encuesta que hago asin que pendon por los errores

mira el de cadiz no tengo el placer de conocerlo osea que mi voto para ninguno porque el de canarias tampoco lo conozco

Coño no hay comparacion!!! Cai!! Cai!! Cai!!! semos lo mas mehores!!!

No conozco los de Cadiz y por eso no puedo opinar aunque por lo que he visto en la tele son bastante diferentes.

Tenerife sin lugar a dudas. he estado en los dos y son diferentes, pero para alegria, ganas de pasarlo bien y dejarte de malos rollos el de Tenerife.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Nueva ORleans.

jaja el mardi grass que grande

una oportunidad de ver al americano medio en su estado natural

aun me acuerdo de mis amigos y de mi: "rapido rapido una tiabuena, trae abalorios, trae abalorios"

ahora mi respuesta de verdad

los de rio

si aun estuviera con mi novia (hace menos de un mes) quiza iriamos, es mezcla brasileira-española

pd: con "rio" quiero decir RIO DI JANEIRO

Los de Bielsa (aunque yo ya no voy) esos si que son paganos y conservando el espiritu original con el que nacieron.

Hola.

Creo que no hay duda alguna.....los carnavales de Cádiz son mucho más pequeños que los de aquí.

Evidentemente de la península son los mejores, pero aquí en Tenerife estamos a otro nivel superior en lo que es gente, agrupaciones, fiesta, buen rollo, etc.

A los de Río ni loco, quiero seguir vivo....

Los de Cádiz, mañana es además la final del concurso de agrupaciones.

Claro que los de cadiz son diferentes, son originales, no son copias de otros carnavales eh?? ademas hay cachondeo, y sentimiento, quien no se le mueva el alma con las comparsas o se ria con las chirigotas no es humano, aun se canta tanguillos de casi un siglo, aqui en cadiz morimos por el carnaval, solo decir que el tanguillo de los duros antiguos es de 1905...vereis el arte y la aficcion que hay aqui, porque quizas sea el clima o nuestra genetica nos lo montamos del carajo

Alemania empieza en Despeñaperros

pero aquí en Tenerife estamos a otro nivel superior en lo que es gente

Mira chaval, he tenido que vivir 3 años en las putas islas y no conozco
gente mas retrasada que los canarios, sean canariones, chicharreros, o
la madre que los pario.

Da igual donde.... sino como....
slutfuk24.jpg

galactico rebuznó:

la madre que los pario.
Para quién no lo sepa este es uno de esos canditatos a ser llamados Godo de Mierda, si no te gusta, para que coño te quedaste 3 años, godito cabrón.

galactico rebuznó:

la madre que los pario.

Que galactico, pensabas que ibas a follarte a alguna canaria buenorra y pasaron todas de ti?

A joderse.

Atrás
Arriba Pie